El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Completamente de acuerdo con el PSM

arg | 19 Setembre, 2009 11:32

Hacía mucho tiempo que el PSM no hablaba con tanta claridad y con tanta sensatez. En unas recientes declaraciones publicadas en la prensa, la consellera Tuni Allés lo ha dicho muy claro: al Consell insular le falta liderazgo, empuje y energía para sacar a Menorca de la crisis. Lo podría decir más alto, pero no más claro. Seguramente no habrán sentado nada bien estas palabras al presidente Marc Pons, pero es lo que hay. Las verdades duelen.

Lo cierto es que con el actual equipo de gobierno, escaso de ideas y de iniciativa, Menorca se sume con gran rapidez en la ruina total. Y lo que es peor, esta izquierda sigue con la idea trasnochada de fortalecer el sector público, es decir, aumento de funcionarios, aumento de gasto, aumento de la burocracia, mientras el sector privado expira. Con estas recetas, al estilo zapateril, nos vamos directos al precipicio.

Y es curioso que sea el PSM quien saque a relucir las vergüenzas de un gobierno del cual forma parte y cuya cuota de poder es muy superior a sus votos. Y sobre todo sorprende que sea la consellera Tuni Allés quien diga que falta liderazgo, cuando es ella quien ejerce en la sombra la presidencia del Consell, mientras mueve los hilos de un presidente totalmente ajeno a todo e incapaz de coordinar un equipo desnortado.

En Menorca hace falta un cambio urgente que devuelva la ilusión a la gente, a los autónomos, a los pequeños empresarios. Hace falta una nueva política turística, una nueva política industrial y una nueva política agraria. Menorca necesita con urgencia un liderazgo fuerte que nos saque del atolladero.

Y es que, según los altavoces de la izquierda, Menorca era la isla más preparada para superar la crisis, la que estaba en mejor posición para afrontar los retos que se nos venían encima. Pues bien, la que estaba llamada a ser la primera de la clase, es la última. Todos los datos son peores que en Mallorca e Ibiza. Somos peores en el aumento del paro, somos los peores en reducción de turistas, somos peores en crecimiento económico. No hay un dato económico en el que vayamos por delante.

Este invierno será extremadamente largo y frío para muchísimas familias que viven en la desesperación. De hecho, muchas personas se han ido a buscar trabajo a otras partes, porque en Menorca no encuentran que hacer.

Y mientras tanto, al Consell insular sólo se le ocurre aumentar más el endeudamiento (en el próximo pleno del Consell insular se aprobará un nuevo préstamo por valor de 5.766.107,22 euros), mantener un organigrama desmesurado que provoca el escándalo entre los ciudadanos y regalar alegremente el dinero entre colectivos afines para hacer estudios de lo más variopinto.

Menorca debe reaccionar ante una situación que todavía es susceptible de empeorar. Los ciudadanos han de dar un paso al frente si quieren ver cambios. Han de mostrar su rechazo a las políticas de salón y de reparto de dádivas que se ha instaurado en el Consell insular.

Esto me recuerda la famosa canción de Lluis Llac: “L’estaca”. Si tu l’estires fort per aquí, i jo l’estiro fort per allà, segur que tomba, tomba, tomba, i ens podrem alliberar. Pues esto, si todos ponemos de nuestra parte, seguro que podremos liberarnos de este gobierno ineficiente, sin ideas y carísimo.

Comentaris

Dique

Crusesita | 19/09/2009, 12:51

Tambien han dicho los independentistas que no están en contra del dique de Ciutadella, ja, ¿quien se lo cree?. ¿No será que ahora ven que gracias a UPCM y solamente a UPCM, se instalaran los duques de alba para el atraque de cruceros?.

Duque

Diego | 19/09/2009, 14:00

La verdad es que UPCM ha hecho un gran trabajo con los duques, para mejorar la operatividad del dique.
Camps tiene razón en que sobran directores insulares, lo suyo es que todos los consellers se rebajen el sueldo un 20 % como hicieron los concejales del ayuntamiento de Ciutadella y se reduzca el número de directores insulares.
Todos saldremos ganando.

¿claridad y sensatez?

Juan Pi | 19/09/2009, 14:18

Pero bueno Camps, a ver si ahora te vas a cambiar la chaqueta.
¿Pero no era el PSM el culpable de poner demasiada gente en el consell?

Saura Morell

Fabiolera | 19/09/2009, 14:34

Pero, UPCM le ha metido un gol por toda la escuadra al PSM (Maite Salord), colocando a su factotum en la exposición inicial del palau Saura Morell, será que no hay fotógrafos suficientemente reconocidos en Ciutadella para hacer un acto inaugural en condiciones.
Y luego van y dicen que no gobiernan, hay que joderse.

I a sobre pilota

Maria LLuisa | 19/09/2009, 15:03

Molt fotut deu estar el PP perquè ara ens vingueu amb aquestes.
N´hi ha que es pensen que no tenim gens de memòria. Et penses que tothom ha oblidat del que deies fa no res de na Tuni i d´altres companys? Et penses que ningú recorda el teu extremisme o la teva homofòbia? I del pregó i la guerra contra el maonés en podriem fer un troç.
Si deveu estar ben desesperats a ca´n PP.

UPCM sigue igual

Terry | 19/09/2009, 16:54

Yo no sé que pasa en estos lares. Desde que el triayismo campa a sus anchas, la gente parece haberse vuelto majareta.
Algunos (Juan Pi y Maria Lluisa) parece que sólo leen los titulares.
Hay que leer todo el artículo antes de juzgar. En cualquier caso, muy bueno lo de que Tuni Allés maneja al presidente moviéndole los hilos.
Y toda la razón en que, en Menorca o hay un cambio o esto se hunde.
Y ya veo que los de UPCM, en realidad Juan Triay, que es el único que sabe escribir, siguen con lo mismo.
Que sí, que sois los mejores, los únicos que trabajais. Gracias a UPCM habrá duques de Alba. Sólo UPCM trabaja, los demás tumbados a la bartola. O sea, lo mismo de siempre.

Terry sigue igual

Diego | 19/09/2009, 18:28

Obsesionado con UPCM y JT, que es que no sabe hablar de nada mas.
Hay muchos políticos que trabajan como es verdad que UPCM ha conseguido mucho para tener un concejal y tu siempre tienes que poner en labios de UPCM cosas que no dice UPCM, cosas que en realidad has dicho tu y sólo tu.
Yo he dicho que UPCM ha hecho un gran trabajo con los duques de alba para mejorar la operatividad del dique. Lo demás es de tu cosecha.

Saura Morell

Diego | 19/09/2009, 18:33

Y el que metió un gol por toda la escuadra al pueblo entero con el Saura Morell fue el PP, con el que era presidente y regidor de urbanismo a la cabeza.
Un gol de un millón de euros.

Doctrina

Globus | 19/09/2009, 19:16

Es curiós com s’aplica la doctrina, cada vegada que algú te l’atreviment de demanar o criticar a un partit, com ara a UPCM, aquests tot d’una engeguen el ventilador i contesten amb atacs envers d’aclarir allò que hom demana com ara, els usos del polígon, la fòbia als negres, els permisos dels Aljubs, la imposició d’en Pons Anglada, el negar que s’està governant, els recortables d’UPCM etc, etc.
“el éxito de un anuncio, así sea comercial o político, sedebe a la persistencia y asiduidad con se emplea” Hitler.

Els rollos d´en Toni Camps

Enric Enrich | 19/09/2009, 19:22

Com gaudiria l´administrador de la pàgina si no fos el mateix Toni Camps. El que es nota massa es que a favor de Toni Camps només hi escriu Toni Camps.
Cap gol a na Maite. El Saura Morell es va inaugurar amb l´exposició de qui pertocava per rigoròs ordre de caiguda. El qui feia més temps que ho havia demanat.
Per cert que tot lo que es ven a l´exposició va a parar integrament a ASPANOB l´associació de pares de fillets amb càncer. Que també va rebre una aportació del qui va inaugurar l´exposició. Els representants d´ASPANOB hi van ser presents.
Els professionals tenen reservada la sala més gran i acondicionada del Roser.
Algu que escriu en aquesta pàgina ja no pot caure més baix.

Perdonau l´equivocació

Enric Enrich | 19/09/2009, 19:25

Volia dir els rotllos d´en Toni Camps

Aclariment fet

Globus | 19/09/2009, 19:48

Enhorabona i gràcies.

Los cuentos de Antonia Salord.

J. Bosch | 19/09/2009, 20:19

Bueno pues ahora le toca a la que firma globus, super experta en Hitler nada menos, pedir explicaciones por una serie de mentiras, la mayoría difundidas en agosto del año pasado por la mismísima Antonia Salord, con lo que queda de manifiesto el enorme acierto a la hora de elegir el pseudónimo Globus.
Y es que la Salord tiene tanta palabra y credibilidad, que negaba por ejemplo que hubiesen hablado con el adjudicatario del proyecto del Princep, cuando resultó que no sólo habían hablado sino que le habían hecho una adjudicación ilegal, hacía costar en acta bulos quedaban desmentidos a los 5 minutos en la misma sesión... Y sobre la veracidad de lo que dice esa campeona no seguiré, porque no me bastaría el blog entero.
Veo que ya le han aclarado lo de la exposición que no imposición del Saura Morell y no le ha gustado que le digan cual fue el verdadero gol por toda la escuadra que marcó el delantero centro y capitán de su equipo. En la presente liga de goles ya no han marcado ninguno. El portero que tienen enfrente no han podido batirlo ni una vez y por eso quieren hacer trampas.
La "fobia" a los negros es tanta, campeona, que hay dos afiliados de color en UPCM. Igual a lo que tienen "fobia" es a una gorda, pero eso no es alarmante porque le pasa a la inmensa mayoria de ciudadanos. Lo de los recortables supongo que es una tontería del lúnatico PP Perez, el que recetaba bombas atómicas a diestro y siniestro. Los permisos de Aljubs, sacados por un inquilino de los hermanos Triay, por una sociedad en la que JT no participa de ninguna manera, la oronda faraona sabrá, porque tanto el de instalaciones como el de apertura los concedió ella misma. Hay que añadir que cuando se inició la actividad esos inquilinos contaban con el de instalaciones y les faltaba el de apertura en tramitación y que obtuvieron a los pocos meses. El amigo de la monovolumen Valeriano, estuvo lustros enteros extrayendo sin la instalación y despúes de más de 30 años todavía no tiene la apertura. Y en cuanto a negar que se está gobernando, es evidente que no se está gobernando, aunque se está apoyando al gobierno en todo lo que hace bien, que es bastante y por supuesto infinitamente mas de lo que hacian la campeona y compañía.
Aunque el listón estaba muy bajo. Con no malversar y no despilfarrar y se ha conseguido una sensible mejoria.
¿Quedan suficientemente explicadas las mentiras y tonterías difundidas por la faraona destronada? Pues "aclariment fet".
Y ahora que explique donde cree que fueron a parar los millones del pueblo volatilizados bajo su complaciente mirada.
Lo que hace falta no son cuentos, sino que algunos-as rindan cuentas. Aunque ya se vió como las gastaban, para gustos faraonicos 18.000 € del ala no son nada.

Adaptación de una fábula que me ha gustado

Aplicación práctica del estilo calumniador de AS | 19/09/2009, 20:40

La tia del amigo de un primo, del inquilino de la vecina de Antonia Salord, tuvo relaciones con un calamar gigante mientras se bañaba en Calan Blanes. Fruto de la relación tuvieron un hijo y se casaron por lo civil muy cerca de dónde se habían conocido, en el Palmeral, oficiando Cardona.
Ahora se ha descubierto que en su momento, la tía del amigo del primo, del inquilino de la vecina de Antonia Salord ya estaba casada y además fue detenida por bigamía y violencia de género porque empleaba el calamar como estilográfica.

Por supuesto que Cardona

les cobró 100 veces más de lo que valía el papeleo | 19/09/2009, 20:41

No pudo evitarlo. Es su naturaleza.

Y Camps está completamente de acuerdo con el PSM

proximamente: Camps totalmente de acuerdo con ERC se ofrece para suceder a Carod | 19/09/2009, 22:28

Pues hala que se afilie al PSM, que es lo que toca cuando uno está completamente de acuerdo con un partido.
Es la perla que falta en su curriculum.

A medias

L. Petrus | 19/09/2009, 23:56

En primer lugar como siempre, la descalificación el insulto y desprecio, seguidamente explicaciones a medias y por cierto no demasiado convincentes. ¿Por qué achacar la identidad de unos comentarios diversos, siempre con el odio por bandera, cuando puedo asegurar que están muy equivocados?. La diferencia radica en que en este bloc de una parte escriben diferentes personas y de otra una solo y muy identificada. Si todo su problema son Gordas, Cituros, Auroros y demás, apañados estamos con lo que puede proponer para el futuro de Ciutadella. “Con una repetición suficiente y la comprensión psicológica de las personas implicadas (ancianos y nobles), no sería imposible probar que de hecho un cuadrado es un círculo. Después de todo, ¿qué son un cuadrado y un círculo? Son meras palabras, y las palabras pueden moldearse hasta disfrazar las ideas” Hitler. La diferencia radica en que algunos reconocen y rectifican agradeciendo la explicación a diferencia de otros que no saben más que calumniar, descalificar, insultar, repetir, faltar, ningunear, etc, etc. Con estos mimbres vaya porvenir

Del todo

Brondo y Ametller | 20/09/2009, 01:42

En primer lugar la mentira, la calumnia, la ridiculez y toda la hipocresía de poner el grito en el cielo por nimiedades, cuando han cometido verdaderas atrocidades es propia de atrevidos ignorantes sin escrúpulos.
Como ventar sin rubor. Y en este "Bloc" el único que está muy identificado, presunciones aparte, es Toni Camps.
Ya se ve que la farona entiende mucho de Hitlers y nobles, hasta cazó a uno. Pobre incauto.
La "diferencia radica" en que algunos la pifian siempre difamando, especulando, mintiendo, haciendo el hipócrita y el ridículo es tan grande que después no hay mas remedio que "rectificar".
Otros tienen pruebas de lo que dicen y dan la cara, a veces incluso públicamente.
La "diferencia radica" en que unos denuncian enormidades y con pruebas y otros montan numeritos con injurias.
Circulos y cuadrados que sirven para enredar. Porque un círculo cuadrado es un absurdo. Un imposible.
Pues venga faraona y demás parásitos ¡A rectificar! Devolved todo el dinero malversado, despilfarrado o dilapidado a espuertas, que es mucho. "Rectificar" es devolver al pueblo lo que es del pueblo. Y han desaparecido muchos millones.
Como vais a comulgar es de suponer que primero os confesais, pues a ver la Penitencia. O la reparación que dicen los paganos.
Y no creas que es igual descuidar que velar para que las cosas se hagan correctamente.
Con vosotros habrían desaparecido hasta los mimbres, de tanto chupar el bote.
Por cierto se ve que teneis la mala costumbre de firmar vuestras mentiras con el nombre de personas vinculadas a UPCM. No precisamente ancianos.
Pues a partir de ahora igual, porque siempre os hemos correspondido como mereceis los 9 apoltronados. Aunque ya solo queden 7 usurpadores por desalojar.

Flovies

Coordinadas por Carlos Torrent | 20/09/2009, 04:46

Demasiadas explicaciones dan los que no tienen porque dar ninguna. Pero si las acusaciones que les hacen dan risa. Y encima vienen de la mayor caterva de maleantes que quepa imaginar, de los que no han explicado nunca nada.
Esos que van diciendo que 18.000 euros tirados en chatarra oxidada, lo que gana un herrero en todo un año, no importan. Será porque no los tienen que pagar ellos.
La hormiga atómica, que pulula y habla sin ton ni son, amargado porque no puede apretar el botón nuclear para mandarlo todo al garete,es otro icono del centroderecha "moderado" de Assumpta, igual que el chipu, otro reputado filósofo de la talla intelectual del sólido pilar de la renovación del partido Carlos Torrent.
Nadie tiene la culpa de que la hormiga atómica esté resentida, mal del tarro y tuviesen que disciplinarla un poquito, rebajándole "odios viscerales". Debería estar agradecida porque alterarse tanto es malo para la sangre y sube la tensión.
Pero todo se arreglará con un par de Valerianas, de las que se cultivan en Son Sintes.

Ya nada es lo que era. Camps se escora a la izquierda, "completamente de acuerdo con el PSM". A lo mejor sustituye como número 1 del forum al Sr. Camarero, porque en otro sitio no parece que pueda medrar si el PSM no está por la labor.
Perderá la silla en el Consell. Antes habría que nombrarle conseller vitalicio, para sabotear la institución de la plaça de la biosfera en represalia por el discurso apuntado al pregonero por el alcalde de Mahon. Si no el Consell puede convertirse en una institución seria pero aburrida y se acabó la diversión.
Ahora que está completamente de acuerdo con el PSM podría insultar también a la Infanta o cantar a duo con el conseller Torres.
A ver si afinan.

Noche de insomnio

Terry | 20/09/2009, 07:59

El hombre que nunca duerme ha pasado una nueva noche de insomnio. Lo de Triay es de psiquiatra. En serio, estoy preocupado. Debería medicarse o relajarse en un balneario.
En cualquier caso, bienvenidos los que también dais tunda a Triay.

Mala baba

Obra Nova | 20/09/2009, 09:14

Un día de estos en un descuido, se va a tragar un poquito de su saliva y seguro que se muere envenenado, el tio. Hay que joderse con la de gente que esta mejor que el y los tienen encerrados. Pero es cuestion de tiempo, su propio veneno se lo comera."Es morira de rabia com es catsotis"

Parlem del tema

Joan Lluis Moya | 20/09/2009, 09:30

No entenc perquè heu d'estar parlant del senyor Joan Triay. Crec que se li dona un ressó exagerat, sobretot tenint en compte el número de votants que va tenir.
En qualsevol cas, crec que hem de parlar del tema que proposa el conseller Camps.
I, en aquest cas, també he de dir que el PSM té raó. A Menorca hi manca lideratge. En Marc Pons és un bon al·lot, però no té l'autoritat ni la força per lliderar la sortida de Menorca de la crisi.
I també crec que s'han de prendre decisions fortes i de calat si volem canviar el rumb que duim. I crec que l'actual Consell insular no està preparat per treure-nos d'aquesta situació.

Ressó

Calziner | 20/09/2009, 10:45

Juan Luis tens tota la raó, se l’hi dona un ressò exagerat, i més tenint en compte els vots que va obtenir, però la democràcia es molt tossuda, i aquest element amb aquests pocs vots decideix el futur de tot un poble, ara govern amb la dreta, ara govern amb l’esquerra (un ultradreta) i així ens va. S’aplica la veritat absoluta, no s’admet cap tipus de critica, debat, opinió diferent o contraria, qui s’atreveix a qüestiona-ho ha begut oli, la ràbia furibunda i tot l’odi del gran salvador de la població caurà sobre ell. Per açò els qui volen serenor, educació, respecte i diàleg, no podem per més que denunciar la practica doctrinal i dictatorial d’aquest element.

La dictadura del robatori

Monovolumen i auroro de la terrassa | 20/09/2009, 12:20

Era lo vostro. Si no feieu res més que descuidar diners.
I si que en portau de litres de ràbia empassada. Desde que vos van donar la cossa. Un càncer per Ciutadella és el que ereu.
Ja estaria bé que deixesiu de dir tonteries, mentir i difamar.
Negarieu fins hi tot el dret a la defensa pròpia. Perquè no veig que ningú d´UPCM intenvengui més que per posar-vos al lloc que mereixeu quan vos passau.
I parlau de fer coses positives. Com llamentar-vos de que el dic no es fes a sa Farola. Però si no sabieu ni que era un duc d´Alba fins que UPCM va començar a treballar perquè poguem tenir un dic operatiu. Però teniu tot un exèrcit de càrrecs públics que molts no fan res.
I de democràcia en saben molt la monovolumen, el qui havia de sortir de l´Aurora fa cuatre anys, el Citur, la del mòvil municipal per trucar a l´extranger, la milagrera, el factotum, i les màfies grosses i petites que vos envolten. Perquè ni les màfies ni el grup mixte van tenir cap vot ni un. Així que UPCM te 600 i pico raons més que vosaltres per ser aquí on és. I les que tindrà.

Explicacions

Cituro i Educadora que feia mal ús del mòvil | 20/09/2009, 12:28

Hi ha que veure quina barra que teniu, demanau explicacions per cuatre tonteries. Jo vos enviaria directament a filar colla de bandetjats.
Per explicacions les que donau vosaltres. Desde que 18.000 € no son res de la Monovolumen a la millor encara d´en Cituro quan va regalar més de 60.000 € de tots a un enginyer donant l´explicació que ell era un home senzill i planer que no entenía de numeros.
Del que podeu donar lliçons és de segrestar la democràcia i saltetjar les arques municipals.

La dictadura dels vostres tendals

PP Perez y Jandro | 20/09/2009, 12:44

El del Born de la monovolumen, el de l´Aurora, i la terrassa il·legal del Bananas...
I parlant d´explicacions com va de permissos el Bananas? Tants d´anys obert i no és que no tingui l´apertura és que ni tant sols té la instalació. Per tant un negoci clandestí. Que no pot ocupar ni un pam de via pública ni fer cap activitat. Monta la terrassa d´amagat com avui matí o ahir.
No teniu res en regla i anau de xulos pel mòn. I així os ha anat. Busqueu les pessigolles als altres quan tot lo vostro es de llibre. Per no encetar el tema hortals.
Lo vostro és lo "de la paja i la viga".

Obsesión

Perico | 20/09/2009, 13:23

Pues vaya obsesión que tiene alguno con UPCM y JT. Se hable de lo que sea no puede evitar desvíar el tema hacia UPCM,que objetivamente no hace mas que defenderse desde un plano de igualdad.
Dice el presunto Terry que esta muy preocupado. Le creo. Pero no por lo que dice sino por todo lo contrario. Obsesionado diría yo. Hala a tomarse unas tilas y no ocupar todo el día en atacar a UPCM. Que luego os contestan y hacen pupa.
El problema de los que tiran piedras al tejado ajeno es que tienen el suyo de cristal. Y cuando les devuelven la pedrada pierden los estribos y se ponen como se ponen.
De gente encerrada no creo que UPCM tenga ninguna experiencia, a los que están encerrando uno detrás de otro y la multitud de candidatos al encierro no son de UPCM.
Sí, saldriais ganando haciendo caso al presunto Moya, hablando de lo completamente de acuerdo que está Terry Camps con el PSM. Porque en lo otro siempre terminan por poneros a caldo. Quien lo iba a decir, Camps y el PSM ahora son corda i poal.

Buenos días Juan

Terry | 20/09/2009, 15:12

Bueno, bueno, parece que Juan Triay ya se ha lenvantado. Y seguramente ya habrá comido.
Y lo de siempre, haciendo el energúmeno.
En fin, todo sigue igual bajo la capa del sol.

Per tancar

Sisco | 20/09/2009, 16:27

Terry-camps t'hauries de fer mirar s'obsessio que tens a n'en Joan Triay, comences a fer pena i estas per tancar, incapaç de debatre res amb arguments en contra d'UPCM ha quedat demostrat que sa teua ràbia es perque se te va acabr es xollo mafios!!!

Obsesiones

Terry | 20/09/2009, 17:10

Sigues a pies juntillas las indicaciones de tu obispo Juan Triay. Tú quien eres el que lleva el cirio delante o las campanillas.
Y digo que sigues sus indicaciones porque me sigues identificando con Camps, cuando con Camps tengo una relación de hola y adiós.
Y si defiendo a Camps es para haceros la puñeta a vosotros.
Me encanta veros perder el tiempo, sobretodo a Juan Triay, que se pasa las noches contestando y recontestando.
Y quizás yo tenga una obsesión con Juan Triay, puede ser. Ahora bien, lo que no es normal es lo de Juan Triay, que está hasta la p... hora ante el ordenador poniendo sus comentarios y sandeces. Yo me voy a dormir a una hora aceptable. No sé quien está más obsesionado de los dos.

Lord terry obsessió

Sisco | 20/09/2009, 17:50

Terry sembla que segueix ses indicacions de n'Avel·li a n'és peu de sa lletra. Tanta ràbia només es pròpia de gent com es trànsfugues i n'Avel·li gent que ens han robat a tots es Ciutadellencs i s'han enriquit a sa nostra costa, molt de despilfarrar, molt de gastar i molt de fotre a tothom amb es doblers de tots, açò a Ciutadella pesa.

Enhorabona UPCM!!!

Margalida | 20/09/2009, 17:51

Ha estat un gran encert d'UPCM presentar les propostes per a fer l'estudi dels ducs d'alba al dic. Així tindrem un dic plenament operatiu i podran venir vaixells de la Transmediterranea i creuers.

Ciutadella està d'enhorabona, gràcies UPCM!

Terry Camps Telepredicador

lete | 20/09/2009, 20:07

Para obsesiones la tuya Obispo Terry Camps. Tu fobia monotema salta a la vista. Crees ver a Joan Triay por todas partes. Y además que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. Así que haztelo mirar porque tanta rabia es anormal. En cambio, que quienes son objeto de tus patrañas y tus agresiones se defiendan es lo mas natural del mundo.
Como para que hables de obispos, un telepredicador de telebasura como tú. Teneis tanta inmundicia en casa que no os cabe y si os dejasen la tirariais en la de los vecinos.

Camps y el PSM, completamente de acuerdo

lete | 20/09/2009, 20:33

Camps el gafe ha elegido el peor momento para su hermanamiento con el PSM.
Se puso como una moto por las palabras desafortunadas del energúmeno Santi Millan. Pero ese ya es mayorcito y por lo tanto único responsable de sus actos. Y en cambio silencio total ante la mala educación, la ofensa, la ruin zafiedad y la incalificable canción del concejal JC Villalonga: "I si no fos per tu, de qui m'enfotria? Tenim sort, puta berganta, de tenir-te com a infanta". Pues aunque no soy exageradamente monárquico, no por eso faltaría nunca al respeto a nadie que no me lo haya faltado a mí primero. Así que me parece que el Concejal JC Villalonga, si quiere meterse con alguien y le parece que hace tan bien, haria mejor en burlarse de su madre. y en cuanto a lo de "puta" a ver que le parecería que se lo llamasen a alguna mujer de su familia.
En fin, incalificable falta de respeto a la Infanta Elena de un político faltón del Ayuntamiento de Mahón, que tendría que dimitir al haberla repetido ayer en Ferreries. Ese no ha demostrado sino su mala baba, su talante sucio, ramplón y difamador.
En Mahón se cubren de gloria con semejante Concejal "de Cultura".
Villalonga dimisión.

Villalonga dimisión

y debería disculparse | 20/09/2009, 21:39

Un individuo así no debe ser concejal de cultura en ningún sitio.
¿Qué puede enseñar a los jovenes?
¿Mala educación?

El Psoe insulta a la princesa

PiPi Menorca | 21/09/2009, 07:20

El regidor de Cultura del Ayuntamiento de Mahón, Joan Carles Villalonga, aparece en un vídeo de Youtube interpretando una canción en la que se mofa y desprecia a la Infanta Elena llamándola "puta berganta"

El portavoz del PSM, Nel Martí, restó ayer importancia política al asunto ya que, según defendió, se trata de «una forma de expresión de la cultura popular», como la parodia, que utiliza la ironía y los textos picantes para mostrar irreverencia hacia ciertas instituciones.

Por eso no le importará a nel Martí que desde este blog le diga que su propia madre es una "puta berganta" y que esto es conocido en toda ciutadella como cultura popular.

Copletament d'acord

Antoni Camps | 21/09/2009, 08:17

Completament d'acord amb els darrers comentaris respecte al regidor de cultura de Mahó.
Crec també que hauria de dimitir i demanar públicament disculpes.
En quant al que afirma en lete sobre el meu agermanament amb el PSM, basta simplement llegir el meu article i no només el titular.
Esper avui tenir temps per fer també un article sobre els insults a la Infanta per part del regidor de Mahó.

Villalonga

Terry | 21/09/2009, 09:09

Es curioso como algunos interpretan de forma retorcida el hemanamiento de Camps con el PSM. ¿Será que es el mismo quien escribe? Porque claro, si lees el artículo entero (comprendo que a algunos les cueste) para nada se vislumbra un acercamiento de Camps con el PSM, sinó todo lo contrario.
En lo que respecta al concejal de Mahón, creo que es una falta de respeto inaudita. Y más veniendo de un cargo público. La dimisión es lo mínimo para este individuo. Yo aplicaría el destierro.

Es mahón

vergonya | 21/09/2009, 14:38

Era mahón una ciudad hermosa y galante ya que a partir de ahora será famosa en el resto de España por la difamación de este personaje de la incultura del pueblo. Tremendo favor a toda Menorca la de este individuo y sobretodo a su imagen turística que puede afectar al ya de por si afectado comercio

Sí, que dimita

Diego | 21/09/2009, 14:41

Para ser Concejal de Cultura hay que tenerla. Y el tal Villalonga solo ha demostrado ser tremendamente mal educado.
Es absolutamente intolerable que un cargo público dedique semejantes groserías a l Infanta. Y menos aún si cabe que los insultos sean públicos.
¡Villalonga dimisión!

Villalonga

Terry | 21/09/2009, 14:43

Hoy salía en las noticias de Tele 5 a nivel nacional. Lo de Juan Carlos Villalonga es de juzgado de guardia.
La dimisión es poco para este sujeto.

Divorcio

Terry | 21/09/2009, 14:53

Por cierto, parece que Indira y Arturo lo han dejado. Lo que parecía el noviazgo más sonado de Gran Hermano, parece que ha acabado en divorcio.

Apoyo

Fanático | 21/09/2009, 15:13

Que opinan las asociaciones de empresarios, comerciantes , hoteleros, etc.. de las barbaridades que ha dicho este aspirante a bufón del PSM y que han salido hasta en los telediarios españoles?
Patético.

Arturo y Indira

Una admiradora | 21/09/2009, 19:54

Terry,explicate con lo del Arturo y la Indira.

Arturo e Indira

Terry | 21/09/2009, 21:05

Indira y Arturo de Gran Hermano habían protagonizado un tórrido romance dentro de la casa. Y, según lo que han dicho hoy, parece que lo quieren dejar.
Ella está muy preocupada de lo que pueda pensar su madre y él no ve clara la relación dado que son dos carácteres muy distintos.
En fin, todo un culebrón.

villalonga dimision

indocumentado | 22/09/2009, 08:59

Marginando la cuestión de la libertad de expresión -que en este sacro lugar todos homenajeamos-, lo cierto es que la canción esta de marras es una pura basura.

Pero ya se sabe, los locos alucinados en pos de la vindicación de paises inexistentes con inventadas historias lo harán santo y martir de su causa.
Gentes patéticas cuyas únicas hazañas y epopeyas constituyen quemar banderas e insultar obscena y groseramente a alguien por razón de su físico (no tienen cojones de tirar más arriba tampoco) amparándose en la sonrisa de pillo y el manton infame de la turba cobarde que les jalea rebozada en turbias banderas diseñadas por photoshop.
Cobardes.

Patéticas hazañas de gente patética.

En todo caso, lo más nauseabundo son los motivos que utilizan para la ofensa personal.

Son mala gente.

Pero ahora, ya se sabe, la causa de este penoso engendro que son los paises catalanes tiene otro heroe, otro martir.

Y tu Camps ¿Completamente de acuerdo con el PSM?

Dimisión es poco.

A Indocumentado

Antoni Camps | 22/09/2009, 09:36

Apreciado Indocumentado:
Comparto tus apreciaciones sobre el sujeto Villalonga. Y, cierto es, que esto es sólo un paso más en esta deriva catalanista y soberanista. Y lo que dices, ahora tendrán un nuevo mártir al que venerar.
Y, como podrás comprender, en esto no estoy de acuerdo con el PSM. Sólo y unicamente estoy de acuerdo con lo que dice el PSM, en cuanto a que el Consell insular no tiene liderazgo. Es en lo único que comparto las ideas del PSM. En todo lo demás, la distancia con este partido es infinita.

son camaró

sonador | 22/09/2009, 12:08

El lloc de la xarxa on hi ha més insults per paraula escrita, és en aquest bloc. Els sonadors de son camaró i el psm poden estar contents de la campanya gratuita que en pons fraga i l'última hora l'hi han montat. Llàstima que no ho fessin a principi d'estiu i hagués sigut la "canción del verano". Un video a youtube que en 6 mesos havia tingut 150 visites en un parell de dies n'ha rebudes 40.000, m'han dit que estan preparant un "politono per descarregar-lo al mòbil".
seny, que de cervell ja en venen.

la canción es una mierda

indocumentado | 22/09/2009, 13:26

Y cuantas más visitas y descargas en youtube tenga mejor. Mas gente sabrá que esta canción es una mierda. Y peor olerá.

Solo un indeseable puede cubrise de gloria de esta manera. REbozándose de grosería y obscenidad. Denigrando a la gente por motivos de físico. Patéticos apóstoles de la superioridad de la raza (o etnia) catalana.

Este Villalonga debe ser expulsado no del Ayuntamiento sino de la civilización.
Y de las instituciones los que, con sonrisa de pillo, le alfonmbran el terreno infecto que pisa y con las maracas le hacen de coro.

Este nefasto partido llamado PSM.

Que solo gobierna cuando fracasa. Y que guarece a tipejos patibularios y obscenos como este.

Ni un minuto más con este Villalonga.

Pero en lugar de echarlo del partido le galardonarán con la insinia estelada. Ya sabeis, la insignia de odio y mentira.

Y con el nivel D "cum laude".

Y coronado con su parrandero y tan poco catalán chambergo.

Vaya tipo.

Vaya gente.

Cristo!!

Al tal Villalonga

Terry | 22/09/2009, 13:53

Pero es que la cuestión, ya de por si grave, de insultos a la Corona o a la Infanta Elena, en concreto, no puede soslayar otro aspecto que, para mí, es todavía peor.
Con dinero público se financia una fiesta juvenil en una propiedad del Consell insular (la finca de Santa Eularieta) y de la mano del Consell de la Juventud, núcleo infecto de catalanismo e izquierdismo de guitarra y pandereta. Para esta fiesta se contrata a un grupo (Sonadors de So`n Camaró) que como "divertimento" canta una canción ofensiva e insultante hacia una persona, en este caso, la Infanta Elena.
Ya tiene delito, que un grupo musical centre su espectáculo en la ofensa y el insulto a otra persona. Y todavía peor si esta persona atacada representa uno de los estamentos que consagra la Constitución, como es la Corona.
Y todavía peor que este espectáculo se haga con dinero público.
Lo del tal Villalonga tiene tantos puntos que agravan su conducta que no es suficiente su dimisión. Es preciso su extradición.

Rubio

Moreno | 22/09/2009, 15:22

Ustedes que lo saben todo,o por lo menos hablan de todo..Alguno podria explicar a la concurrencia que demonios esta pasando en la Fundacion Rubio y Tuduri?.Una institucion en la que estan metidas personas,presuntamente inmaculadas,y que permanentemente estan metidas en lios a traves de esta estidad.Quien se esta llevando la pasta?.

A Moreno

Fauno | 23/09/2009, 00:08

Es fácil: al que veas reir más de todo el elenco, ése es el que se lleva la mejor parte.
La más triste, la que más pierde.
Es lo que hay.

¡Fuera de la civilización!

Fauno | 23/09/2009, 00:23

Estoy de acuerdo con Terry en el concepto "expulsión de la civilización "
¿Qué tal un lazareto político-social orbitando por el espacio ingrávido y asistido regularmente por un Columbia de rutina para el pan y el agua??

Error fatal!

Fauno | 23/09/2009, 00:35

El autor del concepto "expulsión de la civilización" es Indocumentado, no Terry.
Terry en este caso, sólo llega a la extradición. Se está moderando el hombre.

on sou terry tonton

perry | 23/09/2009, 15:25

moltes hores sense tenir noticies d´en terry tonton.
haurá tornat a santo domingo?

Con Villalonga. ¡Faltaría Más!

Librepensador | 23/09/2009, 21:12

No comparto las quimeras nacionalistas de los pesemeros. No tengo patria ni bandera y considero que el patriotismo (tenga el apellido que tenga) es uno de los dos grandes enemigos de la libertad humana. El otro es la religión.

Dicho lo cual y huyendo de comoplicidades ideológicas con Villalonga, afirmo que en el caso que nos ocupa tiene toda mi solidaridad. Porque si tengo que elegir entre el supuesto "honor" de una infanta o el derecho a mofarse de ella de un músico (o cualquier otra persona) no tengo ninguna duda en posicionarme a favor de lo segundo.

Y me sorprende la pacatería y la servidumble voluntaria que hace reaccionar a Terrys y Sinpapeles al unísono contra el músico y a favor de la Infanta Naranja. O sease, Villalonga ha de dimitir por una letra jocosa y faltona y a la tal infanta (y a toda su ingente familia), por el contrario, tenemos que pagarle un oneroso salario público por el simple hecho de ser hija de un monarca puesto a dedo por un sanguinario dictador.

Qué país y que paisanaje. Cortesanos gozosos de serlo señalando con el dedo al que, al menos parcialmente, decide ejercer su saludable derecho a mofarse del poder. Estoy con Villalonga. ¡Faltaría Más!

Cadena Ser

Mala Publicidad | 24/09/2009, 07:49

En la web de la cadena ser, en el apartado que hoy hace referencia a menorca y en sus foros ya existen comentarios acerca del insulto del concejal del psm a la infanta

Viva la libertad de expresion

indocumentado | 24/09/2009, 08:04

Por eso digo que Villalonga es un degenerado y un sinvergüenza.
Un tipejo al que solo le ampara su clan irracional y siniestro. Su manada.

Por lo demás, marginando libertades y derechos a la mofa y al escarnio, la canción es una puta mierda. La hubiera firmado el mismo Giorgi Dann.

Es el típico caca culo pedo pis que hace aflorar la sonrisa fàcil de los gañanes.

Es muy triste burlarse de una persona por su físico.

No tenéis vergüenza.

Putos bergantes de los cojones.

Alcohólicos de mierda. No dudo pues que tal basura de canción habrá nacido en alguna orgía etílica y patriotera a la que sois dados.

Esta libertad de expresión no merece tantas grandilocuencias.

Y el PSM de nuevo trincado cagando: con la típica sonrisa pillo del que acaba de afanar una cartera; o del que amparado por la turba se siente dichoso por ofender a la gente por motivos personales denigratorios.

Por lo demás, se tira má y peor el dinero público en Juntas de Accion Catalanista y otros pesebres subvencionados que en la dichosa infanta -cuya relevancia política es nula (y cuya posición ciertamente no es nada envidiable).

El PSM y sus putos bergantes, Cristo Puta!! la ha cagado; pillado con los pantalones bajados.

Basura de canción, que encima quieren revestir de expresión cultural genuina.

Me cago en esta cultura.

Viva la libertad de expresión así que:

Iros a tomar por culo bergants de merda
Cucurrucucú, porrompero, lalala, chimpón...

A Librepensador

Terry | 24/09/2009, 08:12

Librepensador no tiene ni idea de nada. La Corona no fue impuesta por Franco sinó que, apareciendo en la Constitución, fue votada por la mayoría de los españoles.
Y el hecho de ser Infanta, Rey o lo que sea, no están obligados a recibir insultos de nadie.
Y mucho menos de un cargo público que, igual que la Infanta, vive del erario público.
Y la cuestión no es monarquía sí o monarquía no. La cuestión es si la libertad de expresión ampara el insulto.
Y si esto lo puede hacer un cargo público y, para más inri, si lo puede hacer aquel que es concejal de educación.
Se ponga como se ponga, se diga como se diga, el tal Villalonga "ha pixat fora del test". I esto no puede quedar impune.
La dimisión es poco para este sujeto..., y me apunto a lo que dice Indocumentado, a la expulsión de la civilización.

Cucurrucucú...

Librepensador | 24/09/2009, 08:49

Lo dicho, Terry y el Simpapeles en armoniosa comandita, ahora contra el díscolo e irreverente concejal. Lo que hay que ver.

"La cuestión es si la libertad de expresión ampara el insulto" dice Terry. Pues aplícate el cuento porque en estas páginas lo has utilizado a mansalva. Pues claro que el insulto está legitimizado. Y cuando se ocupa un cargo público, el recibir "lisonjas" del pueblo va incluido en el sueldo. Faltaría más. El cargo de Infanta no produce, no trabaja, no rinde pero cobra. ¿Para qué sirve al pueblo una Infanta? Y ahora resulta que no sólo no sirve sino que no podemos criticarla.

Estamos en lo de siempre. Supuestamente somos Europa pero un debate como éste es imposible en Inglaterra, la cuna de la monarquía. Allí ataques de mayor envergadura contra la casa real se producen a diario y nadie se rasga vestidura alguna.

País de pacatos éste. De falsa democracia. De monarcas y genuflexos cortesanos. Al rey lo puso Franco y luego, de rondón, nos lo colaron en el "totum revolutum" de la Constitución. Y la gente dijo "Sí, claro", lo que sea con tal de salir de la larga noche de la tiranía. Y Franco se saltó a "Don Juan" y el hijo "el Juancar" traicionó a su padre y besó la mano del caudillo genocida. A ver si leemos historia Terry, porque creo que tus referencias son las de Victoria Prego y su edulcorada serie sobre la Transición.

La canción es una mierda. De acuerdo. Pero, Simpa, no te quedes ahí. Para mi lo impresentable es que en este país haya una familia que cobra sustanciosos emolumentos del erario público. Una familia que medra y especula y que ha prosperado económicamente en pocos años de forma alarmante. Una familia intocable que provoca secuestro de publicaciones humorísticas y la censura más impresentable. Un monarca irresponsable a nivel penal, que puede robar, matar, mentir y no ser juzgado nunca. Unos privilegiados, parásitos enquistados que viven del pueblo con crisis o sin crisis.

Y ellos felices, mientras algunos cortesanos aparecen pacatamente ofendidos.

Cucurrucucú......

mear fuera de tiesto

indocumentado | 24/09/2009, 14:09

Yo digo monarquía no.

Pero precisamente con bufonadas como estas absolutamente nada, bien al contrario, se consigue.

Si es que del grosero insulto personal puede conseguirse algo.

Te has pringado demasiado LP.

Y lo siento.

Y no voy a entrar en otras demagogias porque al final, como siempre, me llamaréis lacayo de la monarquía, facha, etc...

La cancion es una mierda. Al menos en eso estamos de acuerdo.

Que algunos, los de la manada incivil -que vivien también del erario público- ya pretenden convertirla en un himno a la libertad.

Prefiero el chiki chiki, o el porompompero.

Chinpón.

¿Dimisión? Hablemos de Abdicación

Librepensador | 24/09/2009, 20:33

Esta bufonada, Simpa, no buscaba, digo yo, derrocar a la monarquía. Fue un acto jocoso ocurrido hace ya medio año en "petit comité" que ahora es utilizado políticamente con oscuros intereses. Estos son los hechos. La canción zafia, deplorable y pésimamente interpretada, sin lugar a dudas. Pero no le hagamos el juego a la derecha cerril ni a la rancia corona y la censura que la rodea. ¿Dimisión de Villalonga por un cucurrucucú irreverente? Yo exijo la Abdicación del monarca por sus orígenes franquistas, por anacrónico, por oneroso y por absolutamente innecesario.

Lo público

Terry | 24/09/2009, 20:50

Una cuestión que veo no teneis en cuenta es que el tal Villalonga cantó la cancioncita mientras era todavía uno de los 25 directores insulares, concretamente el de juventud.
Y cantó en una fiesta organizada por el Consell de la Juventut, patrocinada por el Consell insular y realizada en la finca Santa Elaurieta, también propiedad del Consell insular. Dicen que el grupo de Son Camaró no cobró nada. Fáltaría más.
Pero lo cierto es que un cargo público, en un lugar público, en una fiesta patrocinada por una administración pública, insultó de forma zafia a la Infanta Elena. Esta es la cuestión. Y lo repito. Villalonga dimisión y expulsión de la civilización.

El robo a lo público

Librepensador | 24/09/2009, 21:17

Mucho peor es un cargo público que no es otra cosa que un "cargo" para toda la sociedad. Él y toda su prole. Una familia (la Borbón) que nos cuesta 25 millones de euros anuales. Una familia que llegó con una mano delante y otra detrás y ahora está entre las mayores fortunas europeas. Según la revista británica Eurobissnes hace unos años la fortuna de los borbones hispánicos había ascendido a 1790 millones de euros. Ahí es nada. Los negocietes de la familia al amparo del poder no tienen límites. Pero eso no interesa. Es mejor linchar públicamente a un pequeño concejal de provincias porque osó chotearse de un miembro de esa familia. Esa es la cuestión. Y lo repito. Juan Carlos abdicación y expulsión del poder.

Villalonga dimisión

Terry | 24/09/2009, 21:27

Pero vamos a ver, Librepensador, lo del Rey que nos cuentas lo comparto perfectamente. El cargo de Rey, Reina, Infantas, príncipe, etc. son cargos perfectamente suprimibles.
Pero esto es un tema a parte, que se podrá discutir. Pero, hoy, tal día como hoy, el Rey es el Jefe del Estado. Y, por tanto, mientras entre todos no decidamos lo contrario, merece un respeto.
Y el tal Villalonga, que también ocupaba un cargo prescindible, se mofó de la Infanta y del Rey. Y esto no es admisible en el marco de libertades que nos hemos dado.
Lo pintes como lo pintes, al pintas de Villalonga sólo le queda su dimisión o que el alcalde lo cese.

Juan Carlos Abdicación

Librepensador | 24/09/2009, 23:10

Pues ya puedes ir pidiendo las dimisiones de todo el sector derechil (periodistas de televisiones públicas, políticos del PP...) que un día sí y otro también insultan a Zapatero. Porque, siguiendo tu criterio, el Presidente del país merece también su respeto, ¿o no es así? Y a Zapatero se le ha acusado de estar detrás del 11-M, de romper España, de ser terrorrista y pactar con terroristas, de.....podría estar toda la noche escribiendo la basura vomitiva que se ha empleado y se emplea contra Zapatero. Y sin embargo a mi nunca se me ocurriría pedir dimisiones por ello o intentar cercenar el derecho que tienen incluso los no demócratas a dar sus opiniones libremente. He ahí la gran diferencia. Si antes no podíamos hablar libremente de Franco y ahora no podemos hacerlo con su escogido sucesor, ¿se puede saber en que hemos cambiado?

Juez

Y parte | 25/09/2009, 07:48

Algun juez ha dictaminado que las letrillas de la cancion de Villalonga sean injurias ,calumnias o insultos?.Lo digo porque alegremente los medios de comunicacion lo dan por hecho,mientras que en otros casos,aun mas evidentes,andas con la gilipollez del "presuntamente".Toda la gente lista sabe de donde salio la publicacion de esta noticia,despues de años escuchando la letra de la susodicha infanta.Algun motivo conspiratorio o algo que tapar debia haber cuando el de las gafas "de cul de botil" publico esa informacion,que no noticia,porque hace años que toda la gente de menorca habia escuchado esas letrillas y nadie habia levantado una ceja.

Dimisión

Terry | 25/09/2009, 08:13

Se ve que no me relaciono con los círculos izquierdosos y, por tanto, soy de los pocos menorquines que todavía no había oído esta canción.
En cualquier caso, lo que dice Librepensador sobre los insultos a Zapatero... yo no veo que eso sean insultos. Ningún cargo público le ha dicho que su mujer es una alcohólica, o que es una puta berganta... y menos en público.
Comprendo que los izquierdosos os defendais entre vosotros, pero lo del tal Villalonga, no tiene nombre. Y merece la dimisión y el exilio.

Esto no es ser de izquierdas

indocumentado | 25/09/2009, 09:41

!Monarquía abdicación!

Desde luego.

Y que lo pongan de estribillo de una canción si hay huevos. ¿Donde está esa inspiración? Más allá de la sonrisa pillo y el caca culo pedo pis.

Pero esta maldita cancion nada tiene que ver con la monarquía. Es un insulto a una persona por motivos vergonzosos y denigratorios. Que nadie puede apoyar.

Yo tampoco había escuchado nunca esta mierda que cierto es que mas valdría que no hubiera salido de los etilicos conciliábulos y sucial cloacas repartiendo su olor nauseabundo.

¿Izquierdas esto?

¿Izquierdas el PSM?

Y encima quieren hacerlo ahora un himno a la libertad.

Anda ya, iros a cagar.

A cagar canciones como esta.

!Villalonga dimisión!

¿Tan difícil es suprimir a un bergante como este?

La respuesta es si. Porque ya se sabe como funciona el PSM. Y a este le toca cuota.

Y como decía Terry: !Villalonga extradición!

Extradición al infierno; a las más infectas cloacas del destierro y del olvido.

Nel Martí

Terry | 25/09/2009, 12:54

Por cierto, me han dicho que el pasado martes, en la tertulia de la COPE, Nel Martí, comparó los insultos del tal Villalonga a la Infanta a los insultos que se profieren desde este blog.
En fin, una publicidad gratuita de este blog y, una vez más, un intento de desviar la atención de Nel Martí, alto cargo del PSM, que lógicamente defiende que el tal Villalonga insulte a la Infanta.
Una necedad más de este cantamañanas que lo que debería hacer es seguir dando clases de apostasía y escribir libros, y dejar las cosas serias para los demás.

no nos harán callar

indocumentado | 25/09/2009, 19:51

Y menos el tal Nel Martí. Prototipo de la presunta intelectualidad isleña; genuinamente cutre y provinciana.
Aquella que galardona cualquier exabrupto con tal que se profiera contra el pais que les permite su libertinaje y a favor de la entelequia inexistente -afortunadamente-, esa arcadia feliz del odio, el racismo y la insolidaridad que son los PPCC.

Prefiero el chiki chiki, el porrompompero y los grandes éxitos que atesoran las guanteras de los manolos de la furgona.

Son ridículos e irracionales estos del PSM. A todos los niveles. Lo cual es lamentable. Nadie duda en ensuciarse con tal de defender a los suyos a uno del clan.
Comportamientos genuimamente sectarios.

Y a veces sabe mal ver estos comportamientos desde gente válida.

Más el poder del grupo, del clan, es siempre más fuerte.

Excusas de mal perdedor que cualquier exhibe sin rebozo, reconfortado al calor de la manada irracional.

No harán callar las voces libres que provienen de este sacro templo de la libertad -que acoge con franqueza hasta las incursiones clandestinas de esta gente (siempre en guardia)-.
Aquí donde de verdad se homenajea e idolatra la libertad de expresión.

Cucurrucucú Nel Martí y sus bergantes.

vaya

indocumentado | 26/09/2009, 13:42

Veo que he apuntado demasiado arriba.

Y se ha cortado el rollo.

Hay miedo.

Este manda mucho.

Disculpen la interrupción.

Al sectario Nel Martí

Terry | 26/09/2009, 14:28

Hoy hay una carta en el periódico, en la que se le da una buena tunda al Nel Martí.
Y es que a estos sectarios hay que darles bien duro. Si no, no aprenden.

bah!

indocumentado | 26/09/2009, 19:15

Hay miedo.

Las altas esferas del PSM son palabras mayores.

Estos mandan mucho. Hacen y deshacen. Tejen y destejen. Condenan y galardonan.
Titulan y estimatizan.
Encarrilan y confinan.
Expiden carnets de ciudadano y destierran.

Fichan a las personas por sus niveles de adhesión a la entelequia.

Me caen mal.

Una polémica que huele mal

Librepensador | 27/09/2009, 00:43

O sea Terry, acusar al presidente de gobierno de haber orquestado el mayor atentado terrorista de la historia de esta país no hay que tomárselo como un insulto. Afirmar que está detrás de las 191 víctimas mortales y los 1858 heridos de los atentados de Atocha, para así poder ganar las elecciones (como han venido haciendo un día sí y otro también algunos pseudoperiodistas y no pocos cargos políticos) es algo baladí, ¿no es cierto?. Mucho más grave lo de la Infanta Naranja, donde vas tú a comparar.

No soy zapaterista ni mucho menos del psoe. Pero me repatea la nauseabunda campaña en su contra. La libertad de expresión es aprovechada, por desgracia, por algunos miserables para traspasar todos los límites éticos. Los "Peones Negros", el Pedro Jeta, el Federico, el Pio Moa, algunos políticos del PP, aprovechan unas libertades que son de todos para insultar y vejar con oscuros intereses económicos y políticos. Y lo hacen un día detrás de otro.

Y de repente, alguien saca de un cajón la cancioncita de Villalonga con efectos retroactivos y se lia la de Dios.

Esta polémica apesta.

¿Qué es un insulto?

Terry | 27/09/2009, 08:24

Librepensador, en primer lugar deberías distinguir entre insulto y acusación. Ya lo dice el Wikipedia, el insulto se refiere a la sexualidad, a los progenitores, apariencia, discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona a quien se dirige el insulto. Nada que ver lo que tú consideras insultos a Zapatero con lo que realmente son los insultos.
Lo del tal Villalonga sí son insultos. Sería un insulto también decir que las hijas de Zapatero parecen salidas de la Familia Monster. Pero no es un insulto decir que Zapatero estaba detrás de los atentados del 11-M. Será, en todo caso, una hipótesis, una acusación, una temeridad, pero nunca un insulto.
En fin, hay que saber de qué se habla, antes de hablar.

Las enormes vigas de Terry

Librepensador | 27/09/2009, 09:25

Terry, a veces llego a la conclusión de que debatir contigo es perder el tiempo.

De la Real Academia Española:
ASESINO:
Que asesina
ASESINAR:
Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
TERRORISTA:
Que practica actos de terrorismo.
TERRORISMO:1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

A Zapatero se le está llamando "terrorista" y "asesino" indisimuladamente. ¿Como catalogar sino a alguien que supuestamente está detrás de una atentado tan masivo y repulsivo como ese?

Deja de denunciar las pequeñas pajas ajenas y mira las enormes vigas que hay entre los tuyos. Por una vez intenta ser justo antes que defender con razón o sin ella a tu partido y allegados. No se si serás capaz.

Ser capaz

Terry | 27/09/2009, 10:01

Ya se ve que tú no eres capaz.

Villalonga no tiene defensa

indocumentado | 27/09/2009, 12:34

Que un tipo así -aun cuando sea por cuota- encima ostente un cargo público relacionado con la cultura.

Y que vayan de progres e intelectuales y al final hagan himnos de payasadas y ripios tristemente denigratorios y obscenos.

Una cancion de mierda que técnicamente firmaría Giorgi Dann.

No tiene defensa alguna este concejal de cultura....

Otra cosa es que la cantara un borrachuzo solitario en una barra o en comandita con sus colegas en tu turbio tabernáculo con fragor etílico. No se justificaría pero si que tendría explicación: unos borrachos irreverentes.
Pero que la cante un concejal de cultura.... y encima ante un público predispuesto y en acto subvencionado con dinero públcio.

No tiene defensa este tipo. Se busquen los ejemplos que se busquen.

Ahora, ya es triste que se tenga que acudir al amparo de Radio Sotana y nazi Losantos para justificar esta felonía indecente.

Cosas del PSM. Nunca se equivoca. Nunca rectifica. Nunca nadie dimite.

Nefastos.

Sí, Villalonga dimisión!

J. Bosch | 27/09/2009, 13:41

Por faltar al respeto de la manera que lo ha hecho a la Infanta.
Y aunque la ofendida fuera cualquier otra persona también debería dimitir.
No se puede insultar a nadie de la manera que lo ha hecho Villalonga sin mediar provocación, sin que la Infanta se haya dirigido nunca siquiera a ese sujeto.
Ya me imagino la clase de "cultura" que difundirá quien se comporta de esa manera.
Como para que después en el PSM quieran dar lecciones de "formas".
En este caso si las formas son deplorables el fondo lo es todavía mas.

Virgensanta, Simpa

Librepensador | 27/09/2009, 14:07

Lo que es triste, amigo Simpa, es alinearse con la Infanta Naranja. Ésa y su familia si que no tienen defensa posible. Éstos sí que hacen daño económico y político a la ciudadanía. Estos si que son felones e indecentes y obscenos sus privilegios y bonanzas en tiempos de crisis.

Os escandalizan los minúsculos excesos de la mosca (Villalonga) y pasáis por alto los destrozos al paso del elefante (la familia parásita real)

Triste, sí, muy triste ver la deriva de un supuesto hombre de izquierdas. Primero codo con codo con los neofalangistas. Ahora defendiendo el honor borbón. Virgensanta que diría aquel.

La espiral del miedo

Libélula | 27/09/2009, 14:52

Como dijo Martin Varsavsky, las consecuencias del fracaso de un emprendedor son tan duras, los impuestos son tales y las ayudas tan pocas que, hoy en día, nadie se atreve. Y yo lo comprendo.

Hablamos de otra cosa LP

Terry | 27/09/2009, 17:37

Yo también soy republicano. Si por mí fuera, quitaría la Corona, que es una institución totalmente caduca. De hecho, no es comprensible que en el día de hoy, alguien con independencia de sus capacidades, sino por el simple hecho de haber nacido en una cuna determinada, tenga los privilegios que tiene, pagados por todos.
Pero esta no es la cuestión. El tema es que un tal Villalonga, que también cobra del erario público, que debe respeto a la Constitución, que es la que tenemos, ha insultado a un miembro de la Casa Real. Y como muy bien dice J. Bosch, sin mediar provocación.
Esto es inaceptable en un cargo público, en un acto público y en un inmueble público.
Y más un personaje que es concejal de educación.
Si lo hubieran hecho cuatro peludos embriagados, al son de guitarras, en la sede del PSM, todavía sería comprensible, pero que sea un cargo público no.
Y el tal Villalonga debe dimitir ya.

No callaré

indocumentado | 27/09/2009, 18:00

Hasta ver al puto bergante Villalonga cabizbajo abandonar con un petate (de reducido tamaño) sus oficina pública para siempre.
Y ello ante el silencio general.

No me callaré amigo LP, vencido ahora tristemente a la chabacanería y al currucucú.

Y me gusta por ejemplo LPR, más, por supuesto ninguno de los de la banda son o han sido cargos públicos.

Ya está bien, que lo manden se vaya a cogar parcantas clandestinas, a tirar octavillas o a hacer garabatos.

Lo más patético -aunque no debería sorprenderme- es la cerrada defensa del PSM al cuotero de turno, su "prietas las filas".

Es el PSM. La buena gente, dicen (com la del anuncio del BS).

No me callaré hasta verlo fuera del tinglado.

Ya os digo, si lo escuchara cantar guitarra en ristre, con su coro y palmas, en la esquina de una turbia estación de metro, o en la calle, sería distinto (la situación, que no la obscenidad e indignidad de la canción, que ello, ni aun en patética versión "Malena" ya jamás tiene arreglo).
Pero es que tampoco hay cojones para ello.

Cucurrucucú, Juanka del montón, chinpón.

Bien Simpa

J. Bosch | 27/09/2009, 21:27

Primero codo con codo con la verdad y después defendiendo el derecho al honor de cualquier ciudadano-a insultado sin mediar provocación.
Yo tambien prefiero la forma de estado republicana. Pero la república no tiene nada que ver con esto.
No hace falta disfrazar con palabras grandilocuentes lo que no es mas que una exhibición de pésima educación y falta de cultura.
A no ser que se piense que la ausencia de toda cualidad o calidad en su "obra" (al fin y al cabo poner una letrilla mal intencionada, chabacana y zafía a una música que no es suya), el "artista" puede suplirlas con la "cultureta" del insulto y la provocación.
¿Y esto es todo lo que sabe hacer el Concejal de Cultura de Mahón? Menudo ignorante. De lo que tiene que valerse para que le presten atención. Apenas aspirante a bufón.

La Servidumbre Voluntaria

LibrePensador | 27/09/2009, 23:59

"Cualquier ciudadano-a insultado"??? ¿Desde cuando los reyes e infantas son ciudadanos? No trabajan, no tienen obligaciones penales ni fiscales, viven del erario público y su presupuesto sube año a año (con crisis o sin ella), disfrutan de un cargo vitalicio que pasa de padres a hijos indefinidamente.... Si pretenden tener los mismos derechos que los ciudadanos que abdiquen y se pongan a currar. Que se ganen el pan y los yates y las mansiones y las vacaciones con el sudor de su frente y no a costa de los curritos. Incluso los que los defendéis tenéis que sufragar sus juergas, viajes y pitanzas. Qué papel más triste el de cortesano defensor. Es aquello que Étienne de La Boétie definió magistralmente como "La Servidumbre Voluntaria"

"Codo a codo con la verdad". No doy crédito a lo que leo.

Ninguna servidumbre, imperio de la ley y respeto a las personas

J. Bosch | 28/09/2009, 16:06

Los reyes e infantas son ciudadanos-as y desde luego que tienen responsabilidades penales. Y si no tienen fiscales pues que tengan. También están los diputados que tienen sus privilegios. Pues abolir todos esos privilegios.
Pero la agresividad, la vulgaridad y el resentimiento nada tienen que ver con la república. Intentar denigrar a las personas con insultos no es la solución de nada, sólo una muestra de mala educación e ignorancia.
"Servidumbre voluntaria" es reir las gracias a cualquier cateto que alumbre puyas tan "ingeniosas" como llamar "alcoholico" o "puta". Menuda lumbrera el tal Villalonga.
No, si encima habrá que aplaudirle por hacer el gilipollas.

PARÁSITOS

Librepensador | 28/09/2009, 18:58

Si, hombre, sí. La familia real tiene responsabilidades penales y los ángeles tienen sexo. No verán tus ojos al Juancar en un tribunal a pesar de los oscuros orígenes del enorme incremento de su fortuna (seguid el rastro de su socio y amigo Manuel Prado y Colón de Carvajal) Ni a Urdangarín, que se llevó 200 millones de las antiguas pesetas (pagadas por el Govern del fugitivo Matas) por organizar unas conferencias de dos día sobre turismo y deporte en Palma. Ni la compra de gran cantidad de propiedades inmobiliarias por parte de la familia.

A ver qué gobierno va a ser el valiente que va a pedir una auditoría a esta familia que, en vuestra opinión, no está sino compuesta por "ciudadanos ejemplares". No, si al final resultará que ellos son las víctimas y no los sufridos ciudadanos que sufragamos obligadamente su rumboso tren de vida.

Yo no les llamo "putes bergantas". Yo les llamo lo que son: PARÁSITOS.

parasitos

indocumentado | 28/09/2009, 20:55

Digamos que como contrapartida al mantenimiento de la Corona...., se permiten los partidos, grupos y grupúsculos sediciosos de pacotilla, conspieradores de salon.
Y se les subvenciona con mucho dinero público.
Lo que les permite crear sus poderes paralelos.

Las JAC, entre otros engendros, y tantos otros nidos de parásitos se nutren insaciables de dinero público español...

Bueno, el dinero no tiene patria.... dirà por ejemplo Puigcercós con genuina sonrisa de pillo trincando un fajo para organizar parrilladas independentistas.

Cuanta demagogia.

Yo no envidio a la infanta.

Villalonga a la puta calle.

Acabáramos Simpa

Librepensador | 28/09/2009, 22:14

Acabáramos Simpa. Ahora resulta que los partidos y grupos políticos existen "como contrapartida al mantenimiento de la Corona". Ergo sin el Borbón no habría partidos ni elecciones. Vamos, como en los tiempos del genocida que lo eligió a dedo y nos lo dejó "atado y bien atado".

Cuanta majadería.

Yo no envidio a Villalonga.
Juan Carlos y prole a la puta calle.

confusión

Josep Pla | 29/09/2009, 00:20

Nadie ha empleado la palabra "ejemplares" mas que LP.
Pues si hay que empapelar a Urdangarin que lo empapelen hasta las cejas y si Colón de Carvajal tiene que ir a dar con sus huesos en la carcel que vaya... y hasta tiren la llave si es de justicia.
Los sufridos ciudadanos tambien "sufragamos" a los Roldán, Salanueva, Vera, Barrionuevo...A Juan Guerra el Virrey de Andalucía... Arfonso le evitó la carcel. ¿Y el Sr. X? ¿Quien debía ser? Personalmente siempre creí que el mismísimo Arfonso. El número 2.
Los trajecitos de Camps (el otro Camps), las cuentas de Matas y otros que hacen palidecer las del Gran Capitán, las corruptelas repugnantes de Santos, Rosselló, Vicens...están siendo condenadas. Y no veo que, por ejemplo, nadie justifique que se llame "putas" a sus hijas o borrachos a sus padres. Porque exceptuando las mentalidades mas perversas tipo Robespierre, no existe crimen de parentesco, de paternidad, maternidad o filiación.
Pasaron los días en que se encerraba a un pobre niño de pocos años en una lóbrega mazmorra hasta ocasionarle una muerte dolorosa y lenta, como pasó con el delfín de Francia, el Luis XVII que no aparece en los libros de historia, aunque para algunos el odío no tenga límites. ¡Qué vergúenza en pleno siglo XXI! Aún hay quien volvería a condenar al primogénito de Luis XVI por ser hijo de su padre.
En la época en que te situas,también existía la intransigencia "revolucionaria" (reaccionaria diría yo) de los pequeños robespierres y la abyecta traición de tantos "Felipe Igualdad" que hubieran vendido a su propia madre con tal de salvar el pellejo.
Y al final reconducirás el tema a lo único que te interesa en el fondo, pero me importa un rábano, porque la verdad es que "genocidios" y "genocidas" hubo y hay varios, en plural. El singular es síntoma de torticería. Miradas tuertas. Cegueras parciales y miopías voluntarias.
Una época superada, unos odios y unos rencores de la primera mitad del siglo pasado que te esfuerzas en perpetuar. Con sólidos anclajes en ciertas fobias ancestrales hacia las personas por ser quienes son, o las ideas que tienen, no por como se comportan a nivel ético.
La conducta personal está por encima de la adscripción a determinada ideología. Por encima del maniqueismo de buenos y malos que todos los fanáticos se irrogan.
Tu apoyas a los que insultan a otros sin mediar agresíon verbal ni provocación. Por ser quienes son, por su "cuna" que diría un personaje de tu época, independientemente de lo que hagan.
El Concejal del PSM de Mahón hizo el ridículo, o en expresión mas acertada, como dicen por ahí, el gilipollas, porque en efecto la república no tiene nada que ver con la mala baba, con la falta de instrucción, ni con el insulto gratuito hacia nadie.
Una cosa es exponer razones y otra propagar prejuicios.

Aclaración

Librepensador | 29/09/2009, 07:42

Mal de muchos consuelo de tontos. O más bien epidemia.

Como siempre, la estrategia de la mierda y el ventilador. De repente aparecen Roldán y y Guerra y Vera y Barrionuevo. Y claro, hasta aparece el GAL de forma solapada. Hay que ver lo que cuesta defender a la familia real de rapaces.

Pocos argumentos debe haber cuando se intenta tapar los trapicheos de los borbones con los abominables latrocinios y crímenes de la época felipista. O cuando hay que remontarse a Luis XVI.

Ciertamente los hijos no tienen ninguna culpa de lo que hicieron sus padres y sus abuelos. Salvo, claro está, esos hijos compartan poder con su padre, lo hereden y vivan a costa del erario público.

Lo que es una vergüenza en pleno siglo XXI es que el poder se traspase de padres a hijos cual si se tratara de una finca.

Que el concejal de Mahón hiciera el ridículo con una mierda de canción no hará buenas ante mis ojos las felonías de los borbones. Ni su parasitismo. Otros prefieren ejercer de lisonjeros cortesanos. Cornudos y apaleados.

apostilla

indocumentado | 29/09/2009, 08:56

No hizo el ridículo puntualmente con una mierda de canción -lo cual es como casi todo disculpable-. Lo continúa haciendo y es jaleado por ello por la manada.
El clan acrítico y sectario subvencionado con dinero público, que juega a hacer patrias e inventa historias; el mismo que sostiene a la casa real.

La estrategia del ventilador ha sido precisamente puesta en marcha por el PSM y sus advenedizos en pos de una libertad de expresión que no practican ni en su casa -sometidos a ferrea disciplina rigurosamente jerárquica-.

Aunque la familia Villalonga -estirpe importante dentro del clan- no pueda ofrecer aun un vástago -acaso es este el grave problema coyuntural del clan-, el Juanca este debe dimitir, ya.
O lo deben echar.

Lo de este tipo es nauseabundo, y más lo de sus adláteres presutamente intelectuales, defendiendo, no ya una injuria, sino un verbenero chiki chiki que bi llega a la altura de Giorgi Dann. Y ciertametne a veces da vergüenza ver a estos presuntos intelectuales mancharse.

Por lo demás la infanta ha sido víctima de la discriminación que caracteriza la institución monárquica española; por ser mujer.

Y me cae bien esta señora ¿Que pasa?

¡Elena Reina!

Gira triunfal

Terry | 29/09/2009, 10:24

Sin embargo, toda esta polémica servirá al tal Villalonga para hacer carrera con el grupo de sonadors de Son camaró.
Ya vereis como este grupejo de energúmenos se paseará en gira triunfal por media Cataluña, recibiendo abrazos de alcaldes y cantando su cucurrucú Elena en pueblos como Arenys de Munt.
Este fulano se va a forrar. Y es que lo que pasa en España no pasa en ningún país civilizado del mundo.

Frikismo monárquico

Librepensador | 29/09/2009, 10:52

Pues nada, que Simpa y Terry monten un club de fans de la Infanta Naranja y que impriman camisetas con la graciosa cara de su majestad real.

Y que viva el frikismo borbónico (o juancarlista)

Frikismo independentista

indocumentado | 29/09/2009, 11:27

Tanto victimismo y tanta historia y al final deberían agradecer la gestación de un nuevo héroe; de un nuevo mártir por su causa excluyente e insolidaria; de un icono de su entelequita etnicistas; aun cuando a la vez sea también un referente nacional del verbeneo y del porrompompero.

Villalonga a Eurovisión.... representando a los PPCC.

Lo bueno del caso es que se exitan con solo imaginárselo.

Menuda gente.

Por lo demás, no creo que se forre; todo va a parar al montón que solo los maestros mágicos administran.

Cucurrucucú, Villalonga

EUROVISION

frikis | 02/10/2009, 13:49

villalonganiza y karmele marchante a eurovisión.

Geovanni Smith Capital de Préstamo

Geovanni Smith Capital de Préstamo | 25/02/2012, 19:35

Hola,
Se necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deudas, préstamo de negocios, los préstamos hipotecarios de refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos de la escuela y la compañía de préstamos, en el 2% de interés anual. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en. geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

Estamos certificados a los siguientes tipos de préstamos ofrecen

Préstamos personales (no segura)
Préstamos Comerciales (sin garantía)
Préstamos de consolidación de deuda
Préstamos para Estudiantes
Los préstamos hipotecarios y muchos más.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre:
Apellido:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Monto total requerido;
Tiempo de duración;
Dirección:
Ciudad:
Provincia / estado:
Postal / Código Postal:
País:
Teléfono:
Fax:
Móvil / celular:
Ingresos mensuales;
Ocupación:
E-mail:

Por favor, todas las respuestas se envían a la empresa por e-mail: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com
Nombre de contacto: Geovanni Smith Capital de Préstamo .
Saludos
Servicio de Información
E-mail: (geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com)

préstamo urgente

vicky danis | 05/04/2013, 15:20

Vicky Danis servicios de préstamo

Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
Nuestro consejo profesional no es vinculante.
Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%
refinanciar
préstamos de los inversores
Préstamos para autos
de consolidación de deudas
Préstamos Comerciales
Los préstamos personales
Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos
Los prestatarios y la aplicación de declaración completa
Los nombres de los solicitantes: ____________________
El monto del préstamo solicitado: __________________
Duración del préstamo: _________________
Propósito del préstamo: _______________________
Dirección del solicitante: _________________
Ocupación: __________________________
Ciudad: ___________________________
Estado: __________________________
País: __________________________
Género: _____________________
Edad: ________________________
Móvil: ___________________________________
Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
C. E.O. VICKY Danis
director

SOLICITO PRESTAMO URGENTE DE NEGOCIOS

MARK DAVSON | 05/04/2013, 15:25

Obtener un préstamo para su proyecto de inversión o sociedad. Saludos de Marcos Davson Financiera Préstamo Company Inc, Actualmente estamos ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2% con una identificación válida apropiada.
Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Ofrecemos préstamos que van desde 1.000,00 Min.. EUR 50,000,000.00 Max. con un interés del 2% anual. Tenemos a largo plazo de crédito de cinco a cincuenta años como máximo.

Si usted está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nosotros, contacte con nosotros y darnos sus datos más adelante y que será necesaria para iniciar la suma del préstamo en consecuencia.

Nombre: ___________________________
Nombre: ____________________________
Género: _______________________________
Estado civil: _______________________
Dirección de contacto: ______________________
Ciudad / Código Postal: ________________________
País: ______________________________
Fecha de nacimiento: ________________________
Cantidad necesaria como préstamo: ________________
Duración del préstamo: ________________________
Ingreso Mensual / Ingreso anual: _________
Ocupación: ___________________________
Propósito para el préstamo: _____________________
Teléfono: ________________________________
Fax: __________________________________

En reconocimiento a estos detalles se le enviará un bien calculado Términos y Condiciones, incluyendo el acuerdo.

Gracias por su patrocinio!

Saludos,
Reverendo Mark Davson.
Marcos Davson préstamo financiero firme Inc.
E-mail: markdavsonloanfirm@yahoo.com

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb