El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Quieren callar la voz al PP

arg | 31 Agost, 2009 19:33

Después de un paréntesis de una semana en el que los periódicos y sus lectores han descansado de las cartas cruzadas entre quien les escribe y el concejal de UPCM, Juan Triay, conviene retomar dicha discusión, habida cuenta, entiendo, ha habido algún malentendido sobre el carril-bici que es de mi interés dejar aclarado.

Después de que hayan salido algunas cartas en apoyo del carril-bici, es de rigor reseñar que nadie ha puesto en cuestión que en Ciutadella deba existir un carril-bici. Nadie ha dicho que no sea conveniente que Ciutadella cuente con una vía exclusiva para las bicicletas. Lo que sí se ha cuestionado es el trazado y la señalización del mismo. Y la pregunta que uno se hace es, ¿no sería más conveniente que el carril-bici discurriera por calles secundarias menos transitadas y no por las principales vías de conexión de la ciudad? Es un hecho objetivo que el trazado existente junto con el que se prevé llevar a cabo en la Quantramurada ralentizará, aun más, el tráfico rodado y provocará mayor número de retenciones.

Y en cuanto a la señalización, ha sido la propia concejal de gobernación quien ha reconocido que el carril-bici no está suficientemente bien señalizado y que algunos tramos tienen un cierto peligro, lo cual viene a apoyar la tesis de mi primera carta en la que ponía el acento en que el poner el carril-bici, quepa o no, puede poner en peligro, incluso a los propios ciclistas.

Por otro lado, es curioso ver lo nervioso que se ha puesto el PSOE cuando alguien se ha permitido el lujo de discrepar de su gestión. Cualquier ciudadano puede expresar su opinión, ésta es la gran virtud de la democracia, así como también escribir en los medios de comunicación aquello que crea más oportuno. Lo que no se puede hacer es intentar desacreditar la opinión discrepante acusándola de querer crispar el ambiente. Es cómo cuando el PP era acusado de anti-patriota cuando afirmaba que en España había crisis económica. La pregunta sería: ¿Quién crispa el ambiente, aquel que denuncia lo que ve mal, o aquel que con su mala gestión provoca que la gente se queje? o ¿quién es anti-patriota, aquel que denuncia que hay crisis, o aquel que por su inactividad la provoca?

El PSOE debe aprender a vivir en democracia y aprender a aceptar las críticas. Es una lástima ver cómo un gobierno que nacía con un sano interés por el consenso y por el diálogo esté ahora cayendo en la cerrazón y en las decisiones unilaterales. Y lo peor del caso es que, una vez tomadas estas decisiones, que muchas veces empeoran el problema que querían resolver, es este mismo gobierno quien pretende que nadie pueda criticarlas. Y lo aún más sorprendente es que quien asume el papel de doberman del gobierno es el propio Juan Triay, saltando, las veces que haga falta, en defensa del gobierno cuando éste está en apuros.

Estamos ante una estrategia muy bien trazada que tiene como objetivo el acallar la voz del PP. No quieren que este partido dé su opinión en nada o que haga propuestas de ningún tipo. Hay un intento por desplazar fuera de la escena política al PP y para ello utilizan los argumentos más peregrinos para intentar amordazar a la oposición en Ciutadella.

Y mientras se puede entender que el PSOE y el PSM quieran callar la voz del Partido Popular, sorprende que también se haya sumado a esta estrategia el concejal de UPCM, Juan Triay, sobretodo si tenemos en cuenta que Juan Triay no está, en teoría, gobernando y debería tener, por tanto, una actitud más ecuánime y no cerrar los ojos ante los problemas que padecen los ciudadanos.

En cualquier caso, es evidente que Juan Triay quiere hacer callar la voz al PP. Pretende hacer responsable de todos los males de Ciutadella al PP y a sus actuales cargos públicos y orgánicos. Y para ello recurre a cuestiones del pasado para taparles la boca cuando estos critican problemas actuales que preocupan a los ciudadanos.

Y lo cierto es que, seguramente, se podrá criticar la gestión del PP de los últimos años. De hecho, en todos los gobiernos hay luces y sombras, y habrá muchas cosas que el PP y sus cargos públicos habrán hecho mal, como también habrá muchas cosas que se han hecho bien. Y los presuntos casos de corrupción y las irregularidades puestas al descubierto ya están en manos de la fiscalía. Y los que estén imputados deberán responder ante la justicia.

Pero querer callar al PP, echando lodo sobre sus miembros, con cosas de las que no son responsables, es de una bajeza imponente.

Sería como si, en cada carta de contestación a Juan Triay, le recordara su espíritu democrático, cuando intentó sabotear la presentación del Partido Comunista en el Casino Nou irrumpiendo en la concentración con banderas preconstitucionales y cantando el “Cara el Sol”.

Yo no entraré en el juego de querer silenciar a Juan Triay dudando de su talante democrático acudiendo a sus locuras de juventud. Incluso se ve una evolución meritoria de quien, en su día, negaba la voz al Partido Comunista, y ahora gobierna con la izquierda.

Pero de la misma manera que nadie puede poner en cuestión el fervor democrático de Juan Triay, él tampoco debería dudar de la honradez del PP en su conjunto, donde todos sus cargos públicos, con esfuerzo sincero, estamos en política para mejorar nuestra sociedad.

Comentaris

Idò parlant de baixeses...

Alex | 31/08/2009, 21:33

Més baix ja no hi pots caure Camps. Ja ho diu l'Evangeli per les seves obres els coneixereu. En Triay ajuda al poble, tu defenses xucladors i fas el clown.

Estrategia

Wili | 31/08/2009, 21:56

Sincerament, no m'ho crec, o mes ben dit no ho entenc de cap de ses maneres. Per una part justifiques el carril bici (tot un èxit, menos mal. ..) però per l'altre critiques que es faci, o es que pretens que un dia t’aixequis i que es carril bici estigui acabat. I per finalitzar ho tornes mesclar tot i ho ben remenes dient que es vol fer callar el PP ficant a en Joan Triay a l'escenari. Simplement genial

Bravo, bravo, bravo

Terry | 31/08/2009, 22:00

Hoy has estado insuperable. Excelente artículo. Te han venido muy bien estos días de asueto.
Lo del partido comunista es formidable.
Adelante Camps. Muy bien, con dos cojones.
Sin duda, tienes el apoyo de mucha gente.

Deixau-ho fer ja!!!

Miquel | 31/08/2009, 22:32

En Joan Triay l'ha cagada amb aquesta lluita contra en Camps. Té més a perdre que ell. Ha entrat en un joc que no li treu gens.
Jo en conec moltes d'anecdotes fetes pen Josn Triay quan era jove. Era una peça de cuidado.
I lo que més m'ha estranyat és que, amb les idees que té, els partits d'esquerres li facin tant de cas. Tal vegada li tenen por.
Però la gent no en vol de cuentos i històries d'aquestes. Deixau-ho fer ja!

Molt baix has caigut Camps

Sisco | 01/09/2009, 12:12

Joan Triay l'únic que fa es mirar pes Poble i en Camps l'intenta desacreditar citant coses que han passat fa més de 30 anys com un qui no vol la cosa.

En Camps s'està desacreditant cada vegada amb es seus escrits, ara lo darrer es recurrir a un acte de joventut. Aquesta si que ha estat sa pitjor de ses pitjors cartes Camps, fos de tu tornaria a anar de viatge. Menos criticar a nen Triay i més mirar dins es teu partit que hi ha prou porqueria encara.
Molt bé Triay!

En Joan Triay s'equivoca d'objectiu

Joan Melià | 01/09/2009, 12:17

De la mateixa manera que no es pot dir que a UPCM tots són franquistes, donat que el seu líder ho és, tampoc es pot dir que el PP sigui corrupte pel fet que alguns ho siguin.
Si en Joan Triay, cada vegada que algú del PP diu coses, li ha de retreure el que van fer els trànsfugues, les permutes, n'Avel·lí, etc. etc., és lògic que també li retreguin el seu passat franquista.

Turisme gay-religioso

el cura | 01/09/2009, 13:48

-El turista gay dedica un mayor presupuesto a sus vacaciones, con un gasto medio diario de 130 euros, lo que supone un 30% más que el resto. Destaca la importancia de este segmento en el sector turístico, con un mayor consumo de ocio nocturno y compras, moda, tecnología, cuidados estéticos y salud.

En Menorca el ocio nocturno es de gran nivel, destaca por sus terrazas y discotecas de moda, festivales de prestigio mundial...también destacan las tiendas a la última moda fashion...destacan también los spas exclusivos con todo tipo de terapias relajantes...destacan los centros de estética frecuentados por clientes de alto standing...

-Este tipo de turismo no es excluyente de otros segmentos

El religioso... por ejemplo.

-Relax en hoteles de alto nivel
Los gays ingleses pretende "relajarse por completo" en sus días libres, en tanto que un 45% de ellos se decanta por un alojamiento de alto nivel y por experimentar la gastronomía y la cultura del lugar al que acuden.

Menorca es conocida por sus hoteles y apartamentos de gran categoría en todo el mundo... con servicios top 10,por la gran calidad de los restaurantes y el servicio formidable que ofrecen...

Visto lo visto mejor creo apostar por el turismo religioso, ya que estos no piden hoteles de lujo, ni restaurantes buenos, ni ocio nocturno, ni comercio moderno, les da igual esperar 3 horas por un taxi,si les tratan mal ponen la otra mejilla...

La gran diferencia

Librepensador | 01/09/2009, 17:04

Lo más grave no es que Triay fuera, como fue, falangista. Lo preocupante es que nadie conseguirá arrancarle una condena a Franco en el presente. Valiente demócrata

Y lo mismo ocurre con algunos insignes peperos. Mayor Oreja, Fraga, Aznar.....

Esta derecha rancia y casposa que mamó de las ubres del totalitarismo está a años luz de sus colegas europeos. Si le preguntan a Angela Merkel, por ejemplo, sobre Hitler, no tardará ni dos segundos en condenarlo.

He ahí la gran diferencia.

Ninguna diferencia

Luis | 01/09/2009, 17:52

Y esto lo dices tu incapaz de condenar a Carrillo, la Pasionaria, Negrin, o Largo. Un apologista del frente popular.
Lo grave a estas alturas es que haya gente como tu arrojando condenas a los que piensan diferente.
Por lo demás menudo tostón entre Camps y Triay. Aunque al final resulta que Camps no tiene escrúpulos. Y el que se ciñe más al guión que empezó es Triay, mucho más elegante.
Si Terry dice que vas bien lo llevas claro Camps.

Condenas para un hipócrita

Librepensador | 01/09/2009, 18:19

Condeno completamente y por amplios y diferentes motivos a Stalin, Carrillo, Polpot, Castro, La Pasionaria, Ceaucescu, Mao, Negrin y la insufrible demagogia del hipócrita de Luis.
¿Ha quedado claro o hace falta repetirlo?

Escrúpulos

Terry | 01/09/2009, 20:25

Ahora va a resultar que decir las verdades es no tener escrúpulos. Juan Triay, los de Ciudadela lo conocemos bien, quiso boicotear la presentación del Partido Comunista, pintaba (menudo vándalo) en la fachada de la Catedral el José Antonio Primo de Rivera, Presente! o provocaba pequeños incendios a las puertas de las sedes de UGT y CCOO.
Todo esto es archiconocido y lo espeluznante es que nadie lo hubiera sacado hasta ahora.
Muy bien Camps. Con dos cojones! Sí Señor!!

Peces

Marga | 01/09/2009, 21:31

És conegut que Ramón y Cajal de jove era una peça però va arribar a guanyar un premi Nobel. Tan debò n'hi hagués més de peces com en Joan Triay.

terry delincuente

J. Bosch | 01/09/2009, 23:14

El incendio y no pequeño sucedió en el cerebro del terry. Menudo delincuente, porque la calumnia es un delito. Para vandalos los que "despintaban" a base de martillo y cincel directamente sobre los muros de la catedral.
Camps y tu no pasais de ser dos chafarderas impenitentes.
De cojones os convendria tomar unas lecciones a ver si aprendes a hacer algo diferente a la pelota a los cuatro mafiosos. Tienes los huevos de un chulo de barriobajero. Ni mas ni menos terry

Quina peça.....Margalideta

Librepensador | 02/09/2009, 11:20

Sí, Marga, sí. Anem a demanar ja el premi nobel per Triay que se'l mereix. I que se li faci un monument al Born. I és pot organitzar una ruta turistica seguint les seves pases de jove falangista reventant actes politics dels altres i fent pintades feixistes.
Quina bona peça estàs tú també feta....Margalideta.

ruta turistica

premi nobel | 02/09/2009, 12:54

la única ruta turística política que se lleva a cabo en menorca es la del imserso republicano al cementerio y allí quedarán!!!

cánticos

f. marqués | 02/09/2009, 13:02

Perdona Terry pero yo personalmente he cantado el "cara al sol" con varios integrantes del PP de Menorca, incluido Camps, y lo hacían emocionados...

Y yo lo canto también con unos tragos de más

Terry | 02/09/2009, 13:36

Y yo también he cantado el Cara el Sol, con cuatro ginets, pero jamás me atrevería a boicotear los actos de ningún partido político.
Esta es la diferencia.

Ninguna diferencia

j bosch | 02/09/2009, 14:02

Que poca memoria teneis, aquella época era muy apasionada y la extrema izquierda intimidaba lo suyo, a la derecha del PSOE no veia mas que fascistas. Algunos extremistas maoistas y ultra izquierdistas predicaban la eliminación física del adversario y apoyaban directamente a terroristas.

Las mayores guarradas el PP PMQ

Bartomeu | 02/09/2009, 15:02

Pero si no hace ninguna falta que forzar la memoria para hablar de tonterias como las que comentan algunos. En las últimas elecciones municipales el boletin oficial del PP Ciutadella aparecia con una encuesta a 3 días de las elecciones, cuando la ley electoral las prohibe los últimos 5 días. Y encima amañada extrapolando datos que no aparecían en la original, dando 47 votos a UPCM, que exactitud. Y el "socio" pagando a cuatro niñatos para pintarrajear todos los carteles de UPCM, rotura de cristales y demás.
Así que hala, acordaos de todo y sobre todo de lo mas reciente.

Otra vez, Juan Triay

Terry | 02/09/2009, 16:44

Y siguen los muñecos de la factoría Triay.
Juan, si ya sabemos que querías llevar a juicio al Bep de l'Iris por lo de la encuesta... Lo acojonaste.
Ya se ve que te sentó mal que sólo te dieran 47 votos. ¡Qué exactitud! Sólo tú puedes acordarte de estas cosas!!
Juan eres un farsante.

Terry choricete sinverguenza y desmemoriado

Bartomeuet | 02/09/2009, 20:58

En UPCM nos acordamos muchos de lo cerdos que furon algunos peperos y socio, que ahora lloran como niñitas por naderias. Si no respetaron ni la ley electoral.
Que Terry aparte ser mas corto que las mangas de un chaleco y paranoico no tenga memoria no quiere decir que todos estemos igual de mal de la mollera.
Terry sigue desvariando, un cretino integral con la lógica de un burro y encima obseso.

Quines rates a Ciutadella

Salen de la madriguera | 03/09/2009, 09:00

El juez lleva “Ses Rates” a juicio

"Nunca un titular del Menorca ha sido tan explícito"

ANTONI PICÓ, AVEL·LÍ
CASASNOVAS Y XAVIER FRANCISCO QUINTANA TAMBIÉN SE SENTARÁN EN EL BANQUILLO

Solicita el pago previo a Llorenç Casasnovas, y a las ex técnicas Maria Antonia Castro y Filomena Salord

A la cárcel si han hecho algo mal

Terry | 03/09/2009, 09:48

Y si han hecho algo mal y es un delito... que vayan a la cárcel.
Lo he dicho siempre. A la cárcel con aquellos que roban en Ciutadella.
Afortunadamente todavía hay estado de derecho y hay jueces que imparten justicia.
Ya le gustaría a Juan Triay poder ser juez y parte en esta trifulca.

Viva JT

F. Marqués | 03/09/2009, 10:48

Unió des Poble de Ciutadella (UPCM) entregó a la Fiscalía Anticorrupción de Balears más de un centenar de folios que apuntan de nuevo al ex concejal de Urbanisme, Avel•lí Casasnovas, como presunto autor de múltiples delitos e infracciones urbanísticas
También hizo investigar la relación de Casasnovas con un conocido constructor y promotor menorquín, el cual en los últimos tiempos habría aumentado considerablemente su patrimonio hasta los 2 millones y medio de euros, aunque nueve de las sociedades que figuran en su nombre reflejan la mayoría de ellas resultados negativos.
El partido de Joan Triay denunció el entramado y remitió todos los datos recogidos por profesionales a la Fiscalía para que esclarezca los hechos.

Rates

Sisco | 03/09/2009, 11:22

Ja es hora que sa gentussa que va dominar el PP den Camps acabi de pagar lo que va fer!!! Total suport a Joan Triay y UPCM per sa feina feta!

Terry otra rata mas

y de las peores | 03/09/2009, 14:17

De las que se escabullen. Yo añadiría al Terry a la lista de ratas. Si fuera por él y sus amigos tránsfugas que lo tapaban todo no habría ido nadie ante el juez.

Dique y cruceros

J. Bosch | 03/09/2009, 15:19

Me dicen que UPCM ha entregado mas de 5000 firmas al conseller Grimalt a favor de los duques de alba para que puedan venir cruceros y los barcos de la transmediterranea puedan atracar en los nuevos muelles.
¡¡¡Muy bien por UPCM!!!

Los fiascos del Sr. Camps

Victor | 03/09/2009, 19:54

Si se recuerda al Sr. Camps que una empresa, de la que se dice que él participa, tuvo que renunciar a la prestación de unos servicios al municipio, por lo que, presuntamente, fue otro desmán del equipo PP-Tránsfuga; no se le está achacando ninguna locura de juventud, sino que se le esta relacionando con un grupo asocial. Por tanto, correspondiendo al trato favorable que el Sr. Camps dispensa a los demás, no entraré en el juego de querer silenciar al Sr. Camps dudando de su talante social.

Soslayaré como los “dos cojones” que conmueven a Terry, es decir, se mueven juntos, en vez de levantarse temprano, como aseguraron, han aprovechado ocasión tan nimia para mostrarnos el poco valor que conceden a sus promesas; de modo que opinaré sobre:

El Carril Bici

Desconozco las intimidades de la gestión del tráfico, pero presumo que, el introducir variaciones sobre unos esquemas establecidos y asimilados por los conductores desde hace años, requiere de un periodo de adaptación por parte de los usuarios. Evaluar las consecuencias de las modificaciones antes de este plazo evidencia, cuando menos, falta de profesionalidad; de ahí que, a los dos días, el Sr. Camps mudara de muchas de sus opiniones. Por otra parte, la crítica ejercida por el Sr. Camps en estas condiciones, en mi opinión, no logra ocultar su motivación oportunista contra el equipo de gobierno municipal.

Silenciar al PP

“¿Quién crispa el ambiente, aquel que denuncia lo que ve mal, o aquel que con su mala gestión provoca que la gente se queje?” Pregunta Vd. Sr. Camps. Sustituya en la segunda parte de la pregunta la palabra “gestión” por “voluntad y corrupción” y al contestarla sabrá que son Vds., los del PP de Baleares, quienes se silencian. No precisan a nadie para quitarles credibilidad. Su cinismo es de libro, cuando se contraviene a sus intereses de partido, Vd. no hace sino que agredir a quien denuncia lo que esta mal. En mi opinión, les falta fuerza para cambiar y les sobran intereses privados: soberbia que les lleva a elucubrarse víctimas de una “caza de brujas” ¿cómo no? ¡¡Lo malo no es robar, sino que se sepa!!

Cantos del Cara al Sol

Se cuenta que, en ocasión de unas elecciones, también cantó el Cara al Sol (además de insultar al derrotado candidato socialista del momento, D. Antonio Salvador) quien sería concejal del PMQ, el Sr. Casasnovas. No recuerdo que el Sr. Camps mostrase ningún reparo, por tal precedente, cuando el PP pactó con aquel concejal presentado para arreglar lo suyo.
Ni al Sr. Camps, ni al PP les importan los cantos que no van contra ellos, tampoco que se prometa “barrer”; pero sí que se barra. Ahí yace la diferencia de raíz entre la tolerancia hacia el Sr. Casasnovas y la inquina para con Joan Triay.

Intereses Privados contra Ciutadella

La corrupción, para mí, Sr. Camps, no es una cuestión finiquitada por el hecho de que ciertas causas estén en manos de la justicia; no veo ningún motivo para que los “comerciantes” que han sacado ventaja de sus relaciones con los políticos, una vez “quemados” sus cómplices, se resignen, sin más, a no procurarse otros.
Considerados desde este punto de vista, los antecedentes de PP local no pueden ser peores. O, lo que es lo mismo; si no le ponen remedio, los mejores para repetir en el puesto de conculcadores del interés general.
Cuesta imaginar que el camino del remedio pase por vituperar a Joan Triay, porque él, desde que fundara la Associació en Defensa de sa Propietat, no ha cejado ni ante el Sr. Pons Fedelich, ni ningún otro a quien su ligereza le haya dejado olvidar su obligaciones para con Ciutadella. Su actitud, Sr. Camps, le sitúa más bien en el campo contrario y más, si se repara en que la saña de sus escritos se ha producido justo después de que UPCM y Joan Triay entregarán a la fiscalía más información sobre indicios de corrupción.

Contestació a Víctor

Antoni Camps | 03/09/2009, 20:57

Benvolgut Sr. Víctor:
Intentaré anar contestant cada una de les seves opinions a fi de que les coses quedin completament clares.
1) Pàgina web municipal. L'Ajuntament, a l'igual que va fer amb altres empreses, va demanar pressuposts a fi de confeccionar la pàgina web municipal, ja que considerava que el servei ofert per SILME no era el més adequat i volien fer una pàgina web diferent i amb més prestacions. Com altres empreses, vam presentar un pressupost, el qual finalment va ser l'elegit perquè era el més econòmic. I poguent no renunciar a la contractació, ja que aquesta era completament legal, ho vam fer a fi d'evitar crítiques injustificades com les que el Sr. Triay segueix fent.
Tot era correcte. Tot era legal. No hi havia res extraordinari que qualsevol administració no faci de forma habitual.
(Hi ha un article en aquest blog explicant perfectament aquesta qüestió)
2)En quant a la promesa d'escriure cartes cada dia i d'aixecar-me més prest, ja puc anunciar que farè una darrera carta tot per anunciar que seguiré escrivint en aquest blog i que, en Joan Triay me podrà seguir contestant en aquest blog. Ho faig, en primer lloc per evitar que la gent s'avorreixi de llegir sempre el mateix i per evitar que el Sr. Triay faci més el ridícul amb cartes plenes d'insults que no fan sinó que demostrar el nerviosisme i la manca d'arguments que té.
3)En quant a les meves critiques a les modificacions del tràfic, només he canviat d'opinió ("rectificar es de sabios") en el cas de la rotonda del Bastió de Sa Font. Seguesc dient el mateix del principi amb la resta de qüestions. S'ha enlentit el trànsit i de cada cop és més difícil aparcar. I per veure això no fa falta fer un curs sobre mobilitat. Són temes que ens afecten a tots i tots podem donar la nostra opinió.
4)Cal dir també que jo vaig fer una carta dirigida a la Sra. Pilar Carbonero. No volia, en absolut, cap intercanvi d'opinions ni cap debat, amb el Sr. Triay. El Sr. Triay em va contestar de forma desmesurada, repetint temes dels que jo no en tenc res a veure. Òbviament vaig haver de contestar al Sr. Triay. Però, repetesc, aquesta no era la meva intenció. Per altra banda, a l'anterior legislatura no estava a cap junta del partit. No vaig participar amb el pacte amb en Llorenç Casasnovas, ni vaig tenir ocasió d'opinar sobre res. El Sr. Triay no em pot culpar de 6 anys de silencis (el mateix silenci que el 100% dels ciutadellencs), quan després de 4 anys de silencis volia que m'integrés al seu partit. En aquell moment no li va importar que dugués 4 anys silenciós.
5)En quant al "Cara al Sol" he de dir que el sé de memòria i l'he cantat moltes vegades. Aquest no és el problema. El problema és voler tapar la boca a gent que opina diferent a un. Això sí que no ho he fet mai.
6)Jo no he vituperat en Joan Triay. Ell no pot dir el mateix envers jo. No trobarà cap insult en els meus escrits cap en Joan Triay. En els seus sí.
I la "saña" dels meus escrits han vingut no quan en Joan Triay ha entregat a la fiscalia més informació sobre indicis de corrupció, sinó quan en Joan Triay va contestar la meva carta dirigida a na Pilar Carbonero.

I, per últim, crec que en Joan Triay ja podria posar el seu nom en els seus comentaris i així poder seguir el debat en aquest blog... que sé que se'l mira molt.

Al menos una cosa queda clara.

el victor y toni camps no son JT | 03/09/2009, 22:54

Lo de la web será mas o menos importante, será legal, pero el dato es que lo que ya estaba contratado a otra empresa iba a costar mucho más por obra de una mala administradora.
En cuanto a subidas de tono Camps ha sido siempre el primero.
Rectificar es de sabios igual que no hablar a la ligera.
La libertad de expresión y las igualdad pasa por aceptar que cuando Camps escribió una carta totalmente desmesurada y equivocada a Pilar Carbonero sin que esta hubiese manifestado querer ningun debate con Antoni Camps, otros puedan hacer lo mismo con el tío.
Joder y mucha gente sabe que dale que te pego, pero UPCM no ha entregado aun nuevos datos a la fiscalia, los ha recopilado y los presentará conjuntamente con PSOE y PSM. Hasta el PP dice que esta a favor.
Y por la tele sale que UPCM entrega las firmas en el registro de entreada del ayuntamiento no a ningun conseller, como dice otra persona por aquí.
Por ultimo creo que juan triay está cansado de contestar sensatamente a toni camps firmando cada vez que hace falta.
Los nervios son cosa del pepe

Cara al Sol

Primo de Rivera | 04/09/2009, 07:10

Cara al sol!!! con la camisa nueva-que tú bordaste en rojo ayer-me hallará la muerte si me llega y no te vuelvo a ver-formaré junto a a mis compañeros-que hacen guardia juanto a los luceros...
Por favor compañero Sr. Camps continue...

Colla d'aprofitats!!!

Margalida | 05/09/2009, 14:28

Està molt clar que el partit que més a lluitat per als interessos del poble de Ciutadella és UPCM.

Sr Antoni Camps on era vostè quan Avel·lí Casasnoves, Antònia Salord, Germán, Cardona y companyia s'aprofitaven dels doblers de tots?

Cara al Sol...

indocumentado | 05/09/2009, 21:00

Ha sido siempre el himno del PP en el granero.
Su himno de la victoria desde henchidas voces y arrebolados rostros que una buena dosis de cazalla y aguardiente -o tintorro español de verano y de invierno- hace olvidar la fatiga de las duras jornadas electorales de los peones de brega del factotum maquinante; la esforzada tropa preparando bocatas, repartiendo el avituallamiento, haciendo de taxista y de despertador intempestivo de niños de papa para que a las 19.45, con ojeras cumplan con su deber ciudadano: votar a los valedores de los chanchullos familiares.
Y luego Cara al Sol para liberar tensiones desde rostros enrojecidos, oscuras conciencias, cerebros grises y pantalones amarillos.

Cara al Sol, si.

Mas también cara al culo.

He aquí los himnos del PP.

Cara al culo de la corrupción que atufa pero alimenta.

Por fortuna llegó -aun cuando fuera desde la derecha invertebrada- un lider de verdad y mando parar.

Un paladín carismático como Juan Triay.

Y dijo basta.

Y el Cara al Sol acaso se cante en intimidades secretas.

Que no apestan. Que no corrompen. Que no contaminan.

Llego desde un lugar ignoto un hombre entero, y mando parar.

Expulsando a los usurpadores hacia confines remotos.

A combar cocoteros.

O de liana en liana.

Lejos de aquí la inmundicia y sus hacedores.

jonni el mal educado

carrillo | 11/09/2009, 15:44

Joan triay, la izquierda te repudia, la derecha te odia, tendras que irte con el grupo mixto a montar en bicicleta.

Carrillo, nueva faceta a la hora de firmar de Terry Camps

Firmando Carrillo no engañas a nadie Terry Camps | 13/09/2009, 00:05

Como siempre desternillante Terry Camps, aparte la fantasmada de firmar Carrillo, aciertas de pleno como siempre. Pifiarla mas es imposible. Vete a tomar unos carajillos con los 18.000 euros malversados por la que te quería adjudicar lo de SILME.

Terry Camps, TC el Gilipollas

TC Imberbe y mixto como Rodrigo de Santos | 13/09/2009, 00:16

Es que no das una.
Ya lo decía el UH "Joan Triay golea en la votación al "mixto" Germán Joder".
"El edil de UPCM ganó por goleada, pues le votaron todos los partidos PSOE, PSM y PP".
Sigue haciendo el payaso, Terry campeón.
El que se tendrá que ir a que le de por ahí el de Santos es el que firma Carrillo. Menudo cobarde, usar el nombre de quien está en sus antípodas.
Pierdete con tu vergüenza y tus tránsfugas.
Por si no estaba suficientemente claro a quien repudian todos los políticos decentes, a los malversadores, a los traidores, a los chorizos.

El hombre que nunca duerme

Terry | 15/09/2009, 08:15

Basta ver la hora en que están escritos los últimos comentarios para saber de donde proceden.
Es él, el hombre que nunca duerme. Mientras el pueblo duerme tranquilo, él está despierto, atento a cualquier situación que pueda intimidar a su pueblo amado.
Juan Triay es quien defiende a cualquier hora del día a este pueblo de Ciutadella amenazado por mil males.
Y gracias a este héroe, se ha podido limpiar el pueblo de villanos.
Gracias oh! Juan, por tu gran labor. Gracias oh! Juan por tus desvelos.
Gracias. Mil gracias.

GRACIAS QUERIDOS TRANSFUGAS

TERRY Y LP | 16/09/2009, 16:06

Gracias queridos transfugas por defender todo interés particular de la pandilla y del jefe por encima de todo interés general.
Gracias por puliros el patrimonio de todos.
Gracias por las permutas en que siempre perdía el pueblo y ganaban las "mafias".
Gracias por no tener problema para que el apreciado socio del Castillo hiciera cambiar de manos por cuatro perras un solar de un pensionista que se siente timado, en beneficio de un "intimo amigo" del prohombre. Gracias por vuestros enredos y vuestros tinglados. Gracias por vuestros "estudios de viabilidad" carísimos y fraudulentos.
Gracias por montar una inmobiliaria en urbanismo.
Gracias por querer quitarnos hasta las sepulturas de nuestros antepasados.
Gracias por pagar a Aguiló 9 ó 10 veces mas de lo que habría costado cualquier otro ingeniero.
Gracias por malversar con el móvil.
Gracias por pagar burradas para informes que no servían para nada, porque ya estaba hecho lo que se suponía que se consultaba como tenía que hacerse.
Gracias por tirar más de 200.000 euros en dos muestras turístico-gastronómicas (sic). Otro montón en el mobiliario de la policia, publicidad en la COPE y otros medios, pagos de publicidad a intermediarios que cobran el 10 % más que si se hace directamente en los medios, un 10 % más por reenviar un fax, gracias por los viajes a Galicia y otros lugares para observar observatorios (y valga la redundancia), "menus" del factotum a 120 €. Gracias por despilfarrar a troche y moche.
Gracias por pagar 60.000 € por un informe para que s'hort den Llinyà nos costase un ojo de la cara (4000.000). Gracias por valorar y entregar la parcela del Ayuntamiento, única con uso de gasolinera de todo el término municipal por la ridiculez de 240.000 €, gracias por regalar un solar municipal por 1.100.000 euros menos de lo que se pagó por el mismo a los 8 meses justos. Gracias por pagar 1.000.000 de € más de lo que se había pedido inicialmente por el edificio Saura Morell. Gracias por regalar todo esto a los mismos, además de 50.000 metros de polígono industrial a cambio de unos cuantos metros de s'hort den Llinyà. Todos perdimos mucho menos los de siempre.
Gracias por ser los únicos en no renunciar a cobrar 265 euros por plenos de media hora.
Gracias por endeudarnos hasta las cejas por nada.
Gracias por vuestras porquejades, vuestros conciertos de M Klan,vuestros estudios de movilidad pagados por todos para incorporarlos a vuestro anterior programa electoral, gracias por vuestos caprichos y vuestras carísimas adjudicaciones a dedo.
Gracias por las senalles y ventalls que nos regalaís despues de cobrarnoslos.
Si fuese por nosotros dos ibaís a seguir dando por el saco por toda la eternidad y haciendo la puñeta al pueblo para siempre.
Ahora estamos hechos unos basiliscos porque han aparecido un hombre y un partido que os han impedido seguir jugando a hacer desaparecer tanto "dinero de todos".
Ah, y gracias por reiros de vuestros votantes, de la democracia y de la voluntad popular, mientras pudisteis.
Y es que nosotros dos por encima de todo atisbo de ideología estamos a favor de toda forma de corrupción e incondicionalmente en contra de quines la combaten.
Por todo esto y mucho más gracias, muchas, muchísimas gracias.

Qué bien te expresas

Terry | 16/09/2009, 16:45

Qué bien te explicas oh! Gran Triay. Qué mente preclara, qué raciocinio, qué exposición tan maravillosa.
Gracias oh! Gran Triay por habernos librado de tantos villanos que sólo pensaban en ellos y no en el pueblo.
Eres un ejemplo para la posteridad. Un padre de la nueva patria.
Cómo hemos podido vivir estos años sin tu clamorosa voz y tu empuje divino.
Gracias oh! Gran Triay. Sin tí el mundo no sería mundo y Ciutadella habría sucumbido ante el peso de esa jauría de cuatreros.
Gracias oh! Gran Triay. Muchísimas gracias.

De nada gilipollas

escampa | 19/09/2009, 23:58

Por robar, por mentir, por cansar, por malversar, por hacer el hipócrita y por enredar no hace falta darte las gracias Terry Camps.
Tu "patria" es tu bolsillo.
"Expresas" o mejor dicho exteriorizas toda la basura que llevas dentro. Pobre diablo con pelos sólo en la lengua.

Terry Camps en estado puro

Astarloa | 20/09/2009, 00:09

Tu "patria" es tu bolsillo.
Tu ética el becerro de oro.
Tus principios tus intereses.
Y tu Dios no es un caballero. Tolera lo intolerable.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb