El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Juan Triay o el sordo que no quería oir

arg | 21 Agost, 2009 21:27

Dicen que no hay mayor sordo que el que no quiere oír, ni mayor ciego que aquel que no quiere ver. Esta frase se ajusta, como un guante a la mano, a la actitud de Juan Triay sobre el tema del caos circulatorio y la falta de aparcamientos en Ciutadella.

A él le da lo mismo que tengamos que aparcar en el quinto pino para poder llegar al centro de la ciudad o que estemos una eternidad para atravesar la Quantramurada. Todo esto le tiene sin cuidado. Juan Triay, tal y como le ocurriera al escritor Francisco Umbral, ha venido a hablar de su libro. Y va a seguir hablando de su libro, aunque el tema de conversación sea otro bien distinto.

Pero yo, para disgusto de Juan Triay, me centraré en el tema que nos ocupa. Y el tema no es otro que los distintos cambios realizados en la movilidad de Ciutadella que, lo quiera o no el Jefe Inspector de policía, han reducido notablemente la fluidez del tráfico, están provocando numerosas retenciones y nos están obligando a aparcar lejísimos.

¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que el tráfico ha mejorado tras la cesión en exclusiva a las compañías de autobuses de una de las calles circundantes a la Plaça des Pins? ¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que el cambio de sentido de esta calle ha seguido todos los requisitos legales?

¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que el tráfico mejorará cuando desaparezca el carril de entrada a la Plaça des Born una vez las obras de remodelación de la Plaça des Pins hayan concluído?

¿Cree sinceramente el concejal de la supuesta “derecha” social que la movilidad general del tráfico en Ciutadella ha mejorado, y esto sin tener en cuenta que hay 5.000 vehículos de alquiler menos circulando en la isla?

¿Podría el concejal de la supuesta “derecha” social explicar por qué no se dio ningún tipo de aviso a los vecinos de la calle Pare Subirats al modificar el sentido de circulación de esta vía?

¿Podría explicar el concejal de la supuesta “derecha” social por qué no ha dicho nada ante el claro abuso de autoridad que supuso el permiso verbal del conseller del PSOE Joan Marqués para cambiar el sentido de circulación de la carretera de Sa Farola, cómo sí denunció el Partido Popular? ¿Por qué el concejal de la supuesta “derecha” social siempre critica al PP y mantiene un tupido velo ante las irregularidades de la izquierda?

¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que se puede aparcar mejor que antes?

¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que es lógico que en la Plaça del Príncep buena parte del aparcamiento sea de zona azul y no se haya reubicado esta zona azul en otro sitio?

¿Cree el concejal de la supuesta “derecha” social que, como afirma la concejal de gobernación, se han aumentado aparcamientos en Ciutadella o lo que ha pasado es que se han pintado más aparcamientos en calles donde ya se aparcaba con normalidad?

Son muchas las preguntas que se podrían hacer, aunque ya sabemos que Juan Triay no tiene ningún interés por responderlas, porque su único objetivo es destruir al PP. Y en esto está.

Nunca le oiremos criticar a Pilar Carbonero y mucho menos a su protegida Anna Pons Capella. Él seguirá en su lucha de destrucción contra el PP. Y éste, y no otro, es su objetivo. Todo lo demás le tiene sin cuidado.

Por último, me gustaría comunicar a todos los que siguen esta polémica veraniega y, en especial, a Juan Triay, que, lamentándolo mucho, hoy mismo salgo de viaje fuera de Menorca. Regresaré el próximo día 30 de agosto, día que reanudaré la relación epistolar con el Sr. Triay. Espero que los seguidores de estas cartas puedan entender este pequeño paréntesis.

Comentaris

Deixa'l fer

Cul de bòtil | 21/08/2009, 22:01

Per la meva banda, crec que esteis perdent el temps i sa llavor. Jo fos de'n Camps ignoraria a ne'n Joan Triay. Aquest personatge no es mereix que li facis el més mínim cas.
En Joan Triay està desfassat, passat de voltes. Viu a una altra galàxia.
Diuen que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".
No li facis cas. Deixe'l fer a n'aquest tipejo.

culo al aire

culo en pompa | 22/08/2009, 07:30

Exhibiendo al calorcillo de agosto sus vergüenzas.

Me refiero a CAmps, al mando de la cruzada por la redención de los mangantes y golpistas.
Penoso espectáculo.

Dales caña Triay!!

Aplástalos para siempre a esta jarcia de bellacos.

Que estos aun se mueven

pelmazo

Camps | 22/08/2009, 10:18

Camps menudo pelmazo estás hecho. Al menos Triay toca temas variados y menudos repasos que te dá. Tu solo se ha visto que de movilidad no tienes ni puta idea y has tenido que desdecirte de casi todo.
Vaya bajada de pantalones.

Vaya baño a esos buitres

Bartomeu | 22/08/2009, 10:28

Pues para cualquiera con un mínimo de sentido común está muy claro que os han dando un baño de la cabeza a los pies. Los mandamases del PP en general una panda de facinerosos con pocas excepciones. Los tránsfugas sin excepción. Jaleados por algún aprovechado.
Y Camps después de haber demostrado no saber nada de movilidad, haciendo rendez vous a la regidora y tergiversando sus propias palabras.
Vuestro programa para 2011, poner a otra colla de chorizos en la lista y los demás mirar hacia otro lado mientras desaparece el dinero de todos, del que Camps no ha hablado mas desde su primera carta. ¿Porqué será? Je, je, je. Pillado con el carrito de los helados.

vosotros si que estais al loro (que es de oro)

Aquiles | 22/08/2009, 11:53

Claro que Joan Triay está "desfasado" para vosotros los reyes del trinque. Cree en cosas que no conoceis ni por encima, como la honradez, la ética y la integridad. Mientras lo vuestro es disculpar cualquier fechoría, cerrar los ojos mientras los vuestros pillan botin.
Vais a la última moda palmarena. Pronto traje a rayas para unos cuantos mas de los vuestros. Felicidades.

Choque de Trenes

Librepensador | 22/08/2009, 11:59

Pues a mi esta peleea entre la extrema derecha camuflada y la derecha casposa de toda la vida me parece enriquecedora. Es más, me gustaría verla a nivel estatal. Ya es hora de que la extrema derecha recupere su espacio (raquítico y marginal) que ahora le tiene usurpado el PP. Si el PP se centra tomando como ejemplo la derecha democrática y civilizada de muchos países de nuestro entorno (y aquí no cabe mirar a Italia, desde luego) el espacio de la caverna quedará huérfano y será ocupado por sus auténticos dueños. Lo cuál redundará en que el PP dejará de tener un poder mucho mayor del que le corresponde en realidad y eso que ganaremos todos.

La lástima es que tenemos una izquierda (en Ciutadella, en Palma y en Madrid) acomplejada, temerosa y apocada que parece gobernar con miedo (me parece muy bien que le suban los impuestos a los ricos pero dudo mucho que se atrevan a hacerlo de forma efectiva, por ejemplo). Lo he dicho otras veces, es hora de que la ciudadanía se autoorganice y tome su espacio presionando a una clase política que, en general, deja mucho que desear. Si no, estamos aviados.

En todo caso, este "choque de trenes" derechil al que estamos asistiendo entretiene y sitúa a cada uno en su lugar.

No me posiciono en cuanto al fondo del debate pero cabe reconocer que en sus formas resulta más honesto Camps, que va de frente y mantiene abierto un ágora como éste aprovechado por los cachorros (ahora Bartomeu) de Triay (o el mismo Triay) para aparecer enmascarados a apoyar a su mentor.

Seguiremos expectantes la lid y sus entresijos.

la "caverna" eres tu

lp progre Roldan anónimo | 22/08/2009, 12:20

Parece que para ti lo civilizado es robar. Menudo progre estás tu hecho.
Vista la clase de civilización a que perteneces es natural que te inclines por Camps, faltaría mas. Partidarios del choriceo de todos los paises unios.

parentesis

indocumentado | 22/08/2009, 12:43

Entiendo el anunciado paréntesis.

Los cónclaves y sínodos del PP del granero, y no obstante las nuevas tecnologías, se hacen hoy en día lejos, muy lejos.

En las Bahamas acaso, arqueando cocoteros y bebiendo piña colada al airecillo de un pay pay. O en el Amazonas o en Cancún. Como Tarzán, de liana en liana.

Vergonzosa esta campaña.

El peculiar resurgir del PP

indocumentado | 22/08/2009, 12:45

¿Que es hoy el PP?

¿Los mixtos? ¿Los que se borraron del PP porque el PP, precisamente dio poder a Triay?......

La campaña de rehabilitación de tránsfugas y mangantes emprendida por Camps -a modo de factotum (aprovechándo cualquier cosa y disponiendo de mucho tiempo, y utilizando las artes de TAmariz de la política ben aprendidas en aparatosas academias)- es absolutamente ridícula, aun cuando relativamente eficaz en un lugar tan penoso como el granero, donde la idiocia campa por sus fueros.
Y ciertamente parece que sus escritos han sido perpetrados bajo el efecto de
porros y pastillas en tórridas noches de Macarelleta entre entrañables rastas con perro.

Por lo demás, no me cabe ninguna duda que si se vuelve a presentar Brondo, con los automatismos y correa de transmisión reciclados y engrasados, vuelve a ganar. Porque esto es el granero.

¿Y que?

Presunción de inocencia si....

Afortunadamente, aun cuando sometidos a inquisición general, no todos estamos imputados.

Aunque ya le gustaría a mas de uno disfrutar de tal estatus en el Amazonas de liana en liana; o en las Bahamas arqueado cocoteros, mecido y arrullado por nativas con pay pay.

Grandísima desfachatez de CAmps.

Impropia ridiculez de alguien de quien se espera más.

¿El factotum es del PP?

¿Lo es Brondo?

¿Que/quien es el PP?

¿Quienes son hoy "los nuestros"?

Excepto las siglas que amparan secularmente el mangoneo en el granero.

siempre el factotum

indocumentado | 22/08/2009, 12:46

El factotum sigue manejano el PP.

Él, el más listo de la clase, no se dió de baja, y desde sus cocoteros arqueados, con un móvil nueva generación y con nativas dándole aire con un pay pay da las instrucciones a los pocos leales no pringados o no imputados del PP que quedan.

Patético espectáculo que quien, aunque discrepo radicalmente de sus ideas, le reconozco valentía -Toni CAmps-.

El PP del granero se renueva desde el Caribe.

Desfachatez supina.

Todo es posible en el granero.

¿Y que dice la Toñi, la enterna esperanza desde el lodazal que no logran salvar sus zapatitos de tacón?

¿De quien es?

¿Es de los vuestros?

¿No es la representante y portavoz del PP?

Patético espectáculo del PP graneril.

Que volverá a ganar aunque se presente el del carrito de los helados.

¿Y que?

pues vaya lata

prediktor | 22/08/2009, 13:33

ya he perdido la cuenta de paginas y mas paginas hablando siempre todo el tiempo de lo mismo. ke aburrimiento ke muermo veo que al LP le encanta dice. pues ala a seguir disfrutando como camellos y a lo mejor dentro de 9 meses igual teneis un hijo a medias entre el camps y tu

EL MITO CAMPS

tolín | 22/08/2009, 16:33

El mito Camps crece, el mito de como hablar de todo sin entender de nada, el mito de la bravata y el rajarse para mirar de apañar el disparate, el mito de hacer el pelota despues de joderla y el mito de hacer el payaso. Ay Dios mio, cuando aprendereis a no hacer tanto el idiota.

Ay!

Fauno | 22/08/2009, 16:51

¿De qué hablaremos ahora los contertulios si nuestro conductor se larga de vacaciones?
¿Tendremos ideas los adictos incondicionales de su blog?
¿Volverá renovado nuestro caudillo con los cocoteros, las lianas, los pay-pays, los tiburones para foto familiar con móvil última generación?
¿Se celebrarán sínodos y concilios en Oceanía, el Caribe o Australia?
¿Se volverá a hablar de mariconerío a falta de algo mejor?
¡Quién sabe!

aguantaremos

indocumentado | 22/08/2009, 19:16

Ha expelido material suficiente para que nosotros nos alimentemos mientras tanto esperamos su regreso renovado y pletórico.
Enfangados acaso en turbios rifirafes arrabaleros.
Expertos, por lo demás que somos en desvíos y digresiones; en discurrir sin trazarlas inopinadas singladuras discursivas; más no por tabernarias menos profundas.
Acostumbrados a disfrutar de la libertad de este templo donde, a pesar de todo se habla de todo.
Esperaremos no obstante ávidos el regreso del gran gurú remozado en los inimitables spas de la cadena Sol en el CAribe.

Del cocotero a la sauna.

Aburrimiento

Luis | 22/08/2009, 19:45

Camps se estaba poniendo muy pesado de tanto repetirse con los cambios en la movilidad y esto empezaba a ser muy aburrido bien hecho irse de vacaciones.
Ha hecho mas por el PP Triay desde fuera que Camps desde dentro, porque a los corruptos y traidores ni agua.

El retorno de los brujos

Fauno | 24/08/2009, 15:19

Yo me juego el pellejo a que cuando vuelva (a no ser que vea este comentario) el primer art. que hará será sobre el mariconerío del Caribe o del aumento de los creyentes en las islas Fidji.
O del tesón de los mormones, que están en todas partes, como la cocacola, biblia en ristre y a los que algún día pienso hacer proposiciones deshonestas, solo por darme el gustazo de ver como reaccionan.
Veremos, dijo un ciego.

Bien Camps

Terry | 25/08/2009, 13:38

Yo, contrariamente a lo que opinan los muñecos de Triay, veo a Camps mucho más centrado, más claro y hablando del tema que dio lugar a esta diatriba dialéctica.
Juan Triay vive en su mundo de ensueño, obsesionado por corruptos, mafias y avelinos varios. Y nadie le discute que lo haga, lo que pasa es que se está poniendo muy pesadito.
Todos los casos de corrupción los dilucidará un juez. Y pondrá a cada uno en su sitio y al que haya robado en la cárcel.
Y no creo que haya más que decir... Pero claro a Juanito le interesa mantener el tema en el candelero y alargar su discurso los dos años que le quedan de legislatura... Menuda la vamos a pasar.
Por otro lado, me gustaría que Camps le diera muchos más mandobles al Triay.
El tipo este se merece esto y más.
Vamos Camps, cuando regreses, dale en toda la calva.

Triay fas pena

Cul de bòtil | 25/08/2009, 13:59

Ja començ a tenir "mono" per llegir les pedrades de'n Joan Triay.
A veure si en Camps arriba prest i torna a posar-se en marxa.
En Triay ha de fer autèntics jutipiris per poder justificar lo que estan fent el PSOE i el PSM.
Triay, collons, que el tràfic és un desastre a Ciutadella!!! A veure si ho reconéixes, ja!!

Dos patéticos lunáticos

J. Bosch | 25/08/2009, 14:13

El cobarde y corrupto Terry suda "menuda la vamos a pasar" dice, que penita dan todos los que no han hecho mas que aprovecharse del pueblo como tu, maleantes, chorizos, sinvergúenzas.
El tráfico yo lo veo igual de bien y de mal cada verano. Y eso que antes no había obras del plan E, ni carriles bici como ese del que esta a favor Camps para implantar.
Y no hay que hacer ninguna cabriola, porque todo el mundo sabe que los tránsfugas bendecidos por Camps han saqueado mil veces mas que la izquierda.
Lo que ha sido un desastre para Ciutadella han sido el PP y todavía más los tránsfugas. Vaya morro, hablar de desastres a estas alturas los responsables del mayor de ellos con gran diferencia.

Turismo gay

Fauno | 25/08/2009, 15:15

Hay que ser tonto para no ver que es la última baza que le queda a Menorca por jugar.
Gente pacífica, con poder adquisitivo, tiempo para gastar en cenas, discos, garitos, al no tener que gastar en pañales, cochecitos,separaciones cada dos años, pensiones arruinantes a la manceba...
Hay que ser tonto para no verlo, repito.
Y solución para todos los gays reprimidos de la isla que no se comen un rosco en su puta vida.

Quina barra!

Sisco | 25/08/2009, 16:16

Camps sa màxima representació de sordo que no quiere oír y de ciego que no quiere ver, que no vas dir ni mitja quant passava lo que passava a Ciutadella ni dins el propi PP. Perquè serà que no vas dir ni una paraula de com emprava es doblers de tots sa pinça n'Avel·li-Cassasnoves?

Sa circulació i sa mobilitat a Ciutadella es sa mateixa que altres anys en es mesos d'estiu, s'única diferència es que ara gràcies a n'és carril bici hi ha més gent que va amb velo i açò es pot veure dia a dia.
Lo que molesta es que es facin ses coses bé i no a la greu manera com es feien antes per part de ex-peperos i sinó Camps perquè no vas dir res de s'imporvització des C/Maó des principi? despues es va tenir que modificar. Ja està bé d'intoxicar!!!

Quina Barra!!!

Turismo gay

F. Marqués | 26/08/2009, 10:20

Yo creo que el marketing mix que le hace falta a Menorca es precisamente añadir la mezcla de turismo religioso y turismo gay, combinado con las demás fórmulas turísticas que predominan en la isla.
Procesiones con tapa-rabos y culos fuera por el camí de cavalls, curas y monaguillos exultantes de felicidad..., madres de familia numerosa haciendo fotos a las bicis sin sillín de ciutadella como momento mágico que mostrar en inglaterra, excursionistas descubriendo nuevas especies de "pardals" en la albufera des Grao. Turismo todo el año y publicidad en todo el mundo.
Solo falta que Zerolo anuncie que sus próximas vacaciones serán en Menorca y que la prómima PRIDE gay 2010 recorrerá Sa Contramurada con carroza blanca " papa movil" conducida por TONI CAMPS, el obispo de menorca, algún ex salesiano rancio y el mismisimo papa!!!

Vaya pájaros

Terry | 26/08/2009, 13:30

El tráfico en verano, es cierto, siempre es más denso. Sin embargo, este año es aún más denso, y eso teniendo en cuenta que hay 5000 coches de alquiler menos.
Yo no sé cual es la mente pensante, pero yo creo que lo del carril bici podría ir por calles menos transitadas y secundarias y no ponerlo en plena Cuantramurada y camino de Mahón.
Y lo repito, para mi lo del carril bici es una pijada ridícula.
Los ciclistas seguirán invadiendo todas las calles y además tendrán su callecita privada.
Y espero con ansias los nuevos fascículos de Camps y las pedradas de Triay.
Si el padre de Triay levantara la cabeza, le cogéría un soponcio, al ver a su hijo del brazo de Carbonero y Maite Salord.
Pero la vida es así de rica, los que iban de derechas y pintaban el famoso "José Antonio Primo de Rivera, Presente!!!" en la fachada de la catedral ahora los vemos defendiendo a la izquierda nacionalista en sus desafueros.
Vivir para ver!!!

Vivir para ver

Manel Junquera | 26/08/2009, 13:59

En el blog de na Maite Salord a ne'n Joan Triay li diuen en Ubú. No sé que vol dir, però no deu ser res massa agradable.
Però ja ho veus, na Maite Salord governa amb en Joan Triay. I en Joan Triay ben content també del bracet de na Maite Salord. Ja ho diu bé en Terry, "vivir para ver".

Putos derechosos

Te retorceré el pescuezo | 26/08/2009, 14:02

Ya está bien de Traiys y cerdos derechosos de mierda. El Camps, también a la mierda, aunque prefiero mil veces a camps que a triay.
Triya es la derecha totalitaria. Sólo hay que verlo caminar en la calle. Parece el sheriff, con su guardia rodeándole y riéndole las gracias.
Se cree que es él el que corta el bacalao... A la mierda el traiay este.

los tres ultimos comentarios, la misma calaña de chusma embrutecida y cobarde

J. Bosch | 26/08/2009, 14:36

El primero no puede portarse como un hombrecito, sin mentar al padre ya fallecido de nadie desde el cobarde anonimato. Seguro que el padre de Joan Triay estaría muy orgulloso del que ha desmontado el tinglado a tanta mafia, puesto al descubierto a tanto corrupto y desenmascarado a tanto vulgar delincuente camuflado de derechista.
De los 5000 coches menos no circulaban por el casco urbano de Ciutadella mas que una pequeña parte y no había obras del plan E, ni carril bici en vias de implantación. El carril que los tránsfugs, camps y el pp adoran. 9 kilómetros prometieron.
UPCM ha hecho muy bien al poner el gobierno menos malo posible. Un gobierno de gente que no roba ni tira dinero.
El ignorante que firma manel junquera, que es mas de lo mismo, mas terry, que se lea la última entrada de maitesalord.cat de julio titulada "el fons y les formes" y se llevará la sorpresa de su vida. No sólo todos llaman a Triay por su nombre, la mayoría están de acuerdo con él.
En cuanto al cerdo que ni firma y escribe a continuación del presunto junquerta, se va a joder el matón de tres al cuarto, que sigue siendo el mismo terry. Parece que le hayan retorcido los huevos al engendro ese. Se nota que vive sumergido en la bazofia que produce. Que asco de bocazas.

Turisme Gay 2010

F. Marqués | 26/08/2009, 14:52

Río de Janeiro y la Isla de Menorca se disputan el título del "Mejor destino gay del mundo"

Río de Janeiro, 21 ago (EFE).- Río de Janeiro y la Isla de menoría se disputan con otras cuatro ciudades del mundo el título de "Mejor destino gay del mundo", informó hoy una empresa de promoción y divulgación turística brasileña.

La elección es promovida por Logo, un canal de MTV dirigido al público homosexual, que anunciará a la ciudad ganadora el próximo 2 de noviembre durante a la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico, en Boston (EE.UU.),

cuadrilla de delincuentes

Graham | 26/08/2009, 15:13

De lo que podéis presumir los tránsfugas es de descuidar el dinero de todos. O sea de descuideros.

Como bien dicen los de UPCM, vale más un izquierdista honrado que un derechista corrupto y al revés.
El problema por lo que veo es que todos los que defendéis a Camps sois partidarios de la corrupción y la tibieza hacia los corruptos, ¡¡¡Que asco!!!

Turismo gay

Fauno | 26/08/2009, 15:59

Yo estoy un poco desconectado de la realidad, pero me consta que no hay bares específicamente gays en Menorca y eso es lo primero que habría que solucionar.
Primero los nombres -porque alguno habrá claro- no son explícitos, como "Gay Club" o "Pisaverde" o "El Elefantito Rosa" o simplemente "Maricón Bar" para los más toscos y en el que también tendrían cabida los marineros, que por lo bajo, siempre han tenido fama, (al menos antaño).
Por contra, nos encontramos con nombres equívocos en inglés o en menorquín, locales equívocos y personajes igualmente equívocos e indefinidos. Y así no hay quién ligue. No vas a tiro fijo y al final todo es perder el tiempo, vanas ilusiones que se sublimarán necesariamente en el sexo virtual de cada día: la peli porno -cada vez más malas- más parecidas a una transmisión de ruedas y poleas y expresiones de estupidez seráfica acartonada, antes, durante y después de la corrida. La polaridad, el grito de la selva, el morbo, campan por su ausencia.
Así no hay quien haga nada,
De momento, tiro la toalla.

Extensión morbosa

Fauno | 26/08/2009, 16:42

¿A dónde fueron aquellos garitos portuarios, semejantes a cuevas de Alí-Babá, iluminados por una bombilla pelada y de bajo wataje en la fachada, lóbrega y húmeda, que desataban de inmediato en la mente de cualquier persona sana y normal todo tipo de fantasías y aventuras morbosas y que al entrar, te recordaban las palabras de Dante "los que aquí entrais perded toda esperanza"
Y que una vez cruzado el umbral, a modo de iniciación masónica, renacías a un nuevo mundo infernal, atestado de putas, maricones,macarras, marineros solitarios y beodos farfullando incoherencias groseras en una mesa solitaria,inadaptados,cantaores, anarquistas, conspiradores de toda índole,traficantes, gitanos, algún noble de incógnito disfrazado para la ocasión y en los que podía suceder cualquier cosa según la música que sonara -un pasodoble, un bolero, un tango- y lo cargado que fuera el personal de RH-etílico.
Todo ello me trae a la memoria, sin remedio, las graves coplas por la muerte de su padre, de Jorge Manrique:
¿Dónde iremos a buscallos?
¿Qué fueron sino rocío de los prados?

Por contra

Fauno | 26/08/2009, 17:00

La nefasta iluminación moderna, -que ahora se verá agravada con los leds- y que parece no tener otra misión que deslumbrar -y por tanto, irritar- a todo el personal.
Desde aquí reclamo una vuelta a los fanales, los faroles, las teas, las antorchas, los quinqués, los conjuntos de velas -pascuales incluídas por si acaso-, sobre graciosos montículos de mil ceras derretidas, orgullo de las barras de bares decentes, los hogares y chimeneas en invierno -cuanto más toscos, mejor-...en fin.

Basta ya de eufemismos estúpidos

Fauno | 26/08/2009, 19:32

Victima 35 de la violencia machista.
La TV dice que " la mujer ha perdido la vida "
Y yo digo que ha sido vilmente asesinada, que es como toca decirlo, para que espante y ponga al decubierto la inutilidad de las medidas tomadas hasta ahora al respecto.
A quien corresponda.

cirios y cutrez, en las iglesias

indocumentado | 26/08/2009, 19:38

¿Donde has visto Fauno esos lugares paradisíacos y apacibles?

¿Han existido, realmente alguna vez sitios tan acogedores?

Creo que solamente en la genial novela de E. Mendoza.

Pero cirios y cera derretida con obsceno y hendiondo olor las iglesias están llenas, en el marco del simpar erotismo de la pintura y escultura que puebla los templos católicos.
Templos de carne y de lujuria.

Por lo demás, insisto en que estoy radicalmente en contra del apartheid que, de forma insólita, parecen propugnar quienes se irrogan la representación de colectivo gay. Felices y dichosos con su orgullo gay cual carniceros en la feria del ganado. Y más allá de las ventajas prácticas para los que libremente han elegido tal opción sexual...

Irrisorias, por otra parte las propuestas del hotelero jubilado, aun cuando conociéndole, bien puede decirse que habla en serio.

Ya era hora que volviera la actividad a este entrañable lugar.

Aun cuando sea con el mariconerío por bandera.

Si, hombre, si

Fauno | 26/08/2009, 19:58

En Ciutadella mismamente allá por los setenta-ochenta, existía el " Darling" que capitaneaba un hombre calvo y de mirada torva y siniestra, que recordaba al mismísimo Aleister Crowley, mago satanista inglés y cuya mirada de traspasaba de arriba a a abajo cuando cruzabas el umbral.
Ese tenía el montículo con cirios en la barra.
Con estos dos elementos,el capitán Crowley y el candelabro natural, bastaban y sobraban. El resto era de la imaginación del personal, escasa pero no exenta.
En Mahó existía el " Celler"
declarado bar de putas,con una Sinfonola antigua, junto al antiguo matadero, que vertía directamente al puerto vísceras y humores putrefactos de los animales cercenados que claro, servían de alimento a los peces y atraían a algunos pescadores...y éste creo que tenía la típica bombilla pelada de 25 W con un sombrerillo de metal blanco esmaltado, como una escupidera puesta al revés.
DE momento no recuerdo más, pero si hurgo en las profundidades de mi alma impresionable pero no cobarde, hallaría muchos más "negativos". Al tiempo

Homenaje a las sinfonolas

Fauno | 26/08/2009, 20:50

Las sinfonolas, o las USA juke-box (yo me quedo con las sinfonolas, que en sus últimos tiempos eran estéreo), representaron la democracia musical, puesto que quien pagaba, hacía oir su música preferida a todo al mundo, y no como ahora, que pagas y tienes que oir a la fuerza lo que esté sonando.
No quiero pensar en concursos de ofertas para sobornar al disc-jockey.
Todo es posible en el mercadeo actual.

Y no

Fauno | 26/08/2009, 21:00

No he leído La ciudad de los prodigios de E.Mendoza, que supongo es a la que te refieres, si acaso le eché alguna vez una ojeada y ya ví de lo que iba, y eso más o menos, ya lo viví en la Barcelona de esa época.
Igualmente, en algún momento la voy a leer, claro está, pero el tiempo es tan escaso... Sí que he leído Sin noticias de Gurb del mismo, más chiquitín y de otro cariz.

Turismo mariquita

Terry | 28/08/2009, 22:12

Fauno te repites como el ajo.
No falta nada más que Menorca se convierta en un lugar de culto para los maricones.
De ésta sí que me voy.

incoherencia (el "gayismo" que nos salvará

indocumentado | 29/08/2009, 08:09

Ahora está de moda decir -acaso para aliviar la mala sensación que produce ver el pelaje y andar de algunos de estos pollos orgullosos- que hay que cuidarlos porque tiene mucho poder adquisitivo.
Que tienen mucha tela, vaya; y que además son generososos en su derroche.

Acaso sea cierto, porque en los mas bajos estratos, en el lumpen no se ven pollos de estos. Será pues que existen otras prioridades antes que ponerse plumas y taparrabos de lamé entre afeites y tintes variopintos.

Por eso Terry, creo que no deberías ser tan drástico en tus apreciaciones, aun cuando sea con la nariz tapada y la vista esquinada; ante quienes, ahora dirán, nos dan de comer.
Al atajo de hambrientos que para los apóstoles del monocultivo turístico somos los menorquines.
Si no queda otro remedio pues, habrá que bajarse los pantalones.

Que asco me da el "orgullo gay", y el mundillo hedonista y ludópata, salido y obsceno, del "gay friendly". Draggqueens siniestros.

Tanto como el respeto que me merece un homosexual que no necesita pregonar su condición con las mas obscenas manifestaciones. Culo al aire mayormente y marcando paquete del 23 y con merienda.

% Ocupación

F. Marqués | 29/08/2009, 09:46

Alguién conoce el porcentaje de ocupación de turismo gay del hotel Milanos Pingüinos de esta temporada, o el de Sa Barrera... han mejorado su precio medio e ingresos atípicos?

De acuerdo con Indocumentado

Terry | 29/08/2009, 15:20

Lo del turismo gay es una tontería como otra. Estos tipejos pregonan naturalidad, que son como los demás, y ahora resulta que sólo van a determinados hoteles y copulan en determinados bares.
Esta gente lo que le deberían dar es un lavado de cerebro para ver si recuperan el sentido común. Y en esto, sólo en esto, coincido totalmente con Indocumentado.
Hay muchos homosexuales asqueados de ver como muchos gays frivolizan con su condición de maricones. Y, en realidad, son estos los que hacen que mucha gente normal esté en contra de los maricas.

enfermos

Lenny | 29/08/2009, 19:07

yo no soi gay ni nada paresido. Los gais son locos i enfermos. No tienen ni idea de ñlas consecuensias de sus actos.
estan enfermos. por dios, que alguien les ayude.

Borregos diversos

Fauno | 06/09/2009, 17:30

Si yo me repito como el ajo tú te repites como los organillos.
Lo tuyo es de clínica, Terry, cuando un asunto no va con alguien, este alguien no le dedica el menor tiempo. Algo muy fuerte debes llevar en tu interior al respecto para que te interese tanto.
Considera seriamente que te ocurre con el mundo gay para que te importe tanto.
Y tu, pordiosero del lenguaje Lenny, considera tu enfermedad ortográfica y sintáctica si es que pretendes comunicar algo a los otros. De momento , las consecuencias de tus actos son la suma imbecilidad que manifiestas. ¿Te parecen poco?
Anda ya!

Más al Lenny

Fauno | 06/09/2009, 17:36

Tú estás en el infierno. Pide, si pide, a Dios que te ayude a salir de él, A ver si puedes. Te va a costar un rato.
Ya me descojono viendo tu futuro, pobre ignorante desgraciado y sometido.
Vas a salir como un spaguetti del tubo por el que te harán pasar.

GRACIAS QUERIDOS TRNSFUGAS

TERRY Y LP | 16/09/2009, 16:08

Gracias queridos transfugas por defender todo interés particular de la pandilla y del jefe por encima de todo interés general.
Gracias por puliros el patrimonio de todos.
Gracias por las permutas en que siempre perdía el pueblo y ganaban las "mafias".
Gracias por no tener problema para que el apreciado socio del Castillo hiciera cambiar de manos por cuatro perras un solar de un pensionista que se siente timado, en beneficio de un "intimo amigo" del prohombre. Gracias por vuestros enredos y vuestros tinglados. Gracias por vuestros "estudios de viabilidad" carísimos y fraudulentos.
Gracias por montar una inmobiliaria en urbanismo.
Gracias por querer quitarnos hasta las sepulturas de nuestros antepasados.
Gracias por pagar a Aguiló 9 ó 10 veces mas de lo que habría costado cualquier otro ingeniero.
Gracias por malversar con el móvil.
Gracias por pagar burradas para informes que no servían para nada, porque ya estaba hecho lo que se suponía que se consultaba como tenía que hacerse.
Gracias por tirar más de 200.000 euros en dos muestras turístico-gastronómicas (sic). Otro montón en el mobiliario de la policia, publicidad en la COPE y otros medios, pagos de publicidad a intermediarios que cobran el 10 % más que si se hace directamente en los medios, un 10 % más por reenviar un fax, gracias por los viajes a Galicia y otros lugares para observar observatorios (y valga la redundancia), "menus" del factotum a 120 €. Gracias por despilfarrar a troche y moche.
Gracias por pagar 60.000 € por un informe para que s'hort den Llinyà nos costase un ojo de la cara (4000.000). Gracias por valorar y entregar la parcela del Ayuntamiento, única con uso de gasolinera de todo el término municipal por la ridiculez de 240.000 €, gracias por regalar un solar municipal por 1.100.000 euros menos de lo que se pagó por el mismo a los 8 meses justos. Gracias por pagar 1.000.000 de € más de lo que se había pedido inicialmente por el edificio Saura Morell. Gracias por regalar todo esto a los mismos, además de 50.000 metros de polígono industrial a cambio de unos cuantos metros de s'hort den Llinyà. Todos perdimos mucho menos los de siempre.
Gracias por ser los únicos en no renunciar a cobrar 265 euros por plenos de media hora.
Gracias por endeudarnos hasta las cejas por nada.
Gracias por vuestras porquejades, vuestros conciertos de M Klan,vuestros estudios de movilidad pagados por todos para incorporarlos a vuestro anterior programa electoral, gracias por vuestos caprichos y vuestras carísimas adjudicaciones a dedo.
Gracias por las senalles y ventalls que nos regalaís despues de cobrarnoslos.
Si fuese por nosotros dos ibaís a seguir dando por el saco por toda la eternidad y haciendo la puñeta al pueblo para siempre.
Ahora estamos hechos unos basiliscos porque han aparecido un hombre y un partido que os han impedido seguir jugando a hacer desaparecer tanto "dinero de todos".
Ah, y gracias por reiros de vuestros votantes, de la democracia y de la voluntad popular, mientras pudisteis.
Y es que nosotros dos por encima de todo atisbo de ideología estamos a favor de toda forma de corrupción e incondicionalmente en contra de quines la combaten.
Por todo esto y mucho más gracias, muchas, muchísimas gracias.

Qué bien te expresas

Terry | 16/09/2009, 16:45

Qué bien te explicas oh! Gran Triay. Qué mente preclara, qué raciocinio, qué exposición tan maravillosa.
Gracias oh! Gran Triay por habernos librado de tantos villanos que sólo pensaban en ellos y no en el pueblo.
Eres un ejemplo para la posteridad. Un padre de la nueva patria.
Cómo hemos podido vivir estos años sin tu clamorosa voz y tu empuje divino.
Gracias oh! Gran Triay. Sin tí el mundo no sería mundo y Ciutadella habría sucumbido ante el peso de esa jauría de cuatreros.
Gracias oh! Gran Triay. Muchísimas gracias.

Oh Dominguero, que mal te expresas

Astarloa | 20/09/2009, 00:05

Tu "patria" es tu bolsillo.
Tu Dios el becerro de oro.
Tus principios tus intereses.
Y tu Dios no es un caballero. Tolera lo intolerable.

Te explicas fatal

pero se te entiende perfectamente Terry | 20/09/2009, 00:13

Robarías y saquearias todo lo que pudieras pequeño delincuente.
Eso si sin exponerte a las consecuencias.
Pero ahora ya no te atreves, desde que hay consecuencias.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb