El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Las tergiversaciones de Juan Triay

arg | 20 Agost, 2009 20:48

Había en la anterior legislatura un ministro en el gobierno de Zapatero al que le llamaban el “ministro tippex”. Era el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Jesús Caldera. Este ministro se hizo famoso por leer los informes habiendo previamente eliminado con tippex aquello que no le interesaba.

Y esto es precisamente lo que hace el Sr. Triay. Entresaca frases de un texto, las aísla del resto del escrito y omite la frase siguiente, todo ello para justificar su argumento e intentar dejar en evidencia a su interlocutor. A esta forma de actuar, aquí y en Pernambuco, se le llama manipulación, tergiversación y decir medias verdades. Y esto, Sr. Triay, es muy feo.

Es cierto que dije que el actual equipo de gobierno, entiendo que está haciendo todo lo que puede por reducir el colapso existente. Cómo también es cierto que, seguidamente, afirmo que, sin embargo, con sus últimas decisiones se ha empeorado la circulación. Una persona puede hacer todo lo que puede y ser incapaz de resolver un problema. Y esto es, precisamente, lo que parece que está pasando con este equipo de gobierno en Ciutadella al que parece venirle grande la responsabilidad de gestionar el ayuntamiento y que tiene como única baza el poder contar con Juan Triay para reducir a cualquiera que muestre su queja o discrepancia por la forma de gobernar de esta izquierda.

Jamás me he opuesto a que exista un carril bici, pero sí que pongo en duda su ubicación y su señalización y si este carril bici mejora la movilidad general de la gente o no. Lo que está muy claro es que el carril bici ha provocado una serie de cambios de sentido, semáforos, eliminación de aparcamientos, etc. que han provocado una pérdida sustancial de fluidez, tener que soportar un tráfico más pesado en el interior de Ciutadella y tener que ir a aparcar a la Conchinchina. Incluso ha sido la propia concejal de gobernación quien ha reconocido que todavía existen algunas deficiencias de señalización en el carril bici, que se deben solucionar.

Y, en cuanto a la rotonda del Bastió de Sa Font, no tengo ningún problema en reconocer que hice una apreciación precipitada al ver un autobús atrabancado en la misma. Si esta rotonda permite el paso de autobuses, me parece una buena solución. Ahora bien, también puntualizo que se han eliminado una serie de aparcamientos de zona azul y habrá que ver donde se reubican estos con la lógica pérdida de aparcamientos gratuitos.

Pero al Sr. Triay no le interesa nada de todo esto. El problema del tráfico y la falta de aparcamientos es un tema que le tiene sin cuidado. El Sr. Triay sólo tiene una obsesión: la laminación total del Partido Popular. Entró en política precisamente para esto. Lo revistió de lucha contra la corrupción y las oligarquías, pero en el fondo su objetivo no era otro que el de dinamitar al PP para convertirse él en el representante único y legítimo de la derecha en Ciutadella.

Juan Triay, cuando leyó mi primera carta dirigida a la alcaldesa, Pilar Carbonero, vio una oportunidad, no para referirse a los problemas de tránsito y fluidez del tráfico, que era de lo que trataba la carta, sino para ir en contra del PP y para desgastarlo. Para nada le interesó el problema real y actual de falta de aparcamientos y reducción en la fluidez del tráfico, sólo le interesó recordar aquellos casos de presuntas irregularidades que ya están en manos de la fiscalía anti-corrupción.

Juan Triay ha querido convertirse en fiscal, testigo y juez contra esos casos ocurridos durante el mandato del PP, pero en democracia existe un estado de derecho y unos jueces que son los únicos que pueden determinar la culpabilidad o no de los encausados. Seguramente, si fuera por Juan Triay, algunos ya habrían sido fusilados en el paredón. Pero el Sr. Triay debe entender que la democracia funciona de forma distinta a sus parámetros mentales. Ya no hay pena de muerte y todos los imputados tienen unas garantías judiciales y una de ellas es, precisamente, la presunción de inocencia.

Y lo repito, podemos aplaudir el tesón de Juan Triay en su intento por esclarecer determinadas irregularidades, pero la función de juez, afortunadamente, la realizan aquellos que han pasado unas oposiciones y tienen la plaza adjudicada.

De cada día estoy más convencido que el Sr. Triay debería plantearse muy seriamente su apoyo actual y sin condiciones a la izquierda. Debería comprender que está aprovechando los votos de gente de derechas para defender políticas de izquierda. Y esto es, sin ningún paliativo, un fraude a sus electores. Conozco algunos que le votaron que asisten asombrados al espectáculo que supone su sumisión a la izquierda. En cualquier caso, en el 2011 hay elecciones y sabremos el peso que tiene cada uno.

Comentaris

en Camps s'ha tirat a la mala vida

Toni Arnau | 20/08/2009, 22:31

La mitja dotzena de cubates d'ahir s'han convertit en una dotzena de whiskys i porros avui. Només dins aquest context es pot entendre lo que diu en Camps més amunt. Haurà de confessar-se i fer penitència per dir tantes mentides.
Propòs que inauguri la ruta del turisme religiós pujant al Toro culejant, culejant i copiant mil vegades "No diré tantes mentides".

Bien Camps

Terry | 21/08/2009, 09:14

Pero de qué mentiras hablas, zopenco. ¿Acaso no apoya Triay al equipo de izquierdas? ¿Acaso no es cierto que extrae frases para dejarlas con el sentido que a él le interesa? ¿Acaso no es cierto que el problema del tráfico no le interesa lo más mínimo y que sólo habla de sus historias de siempre?
De qué mentiras hablas analfabeto integral.
Muy bien Camps. Sigue así!!!!

Patéticos los dos Camps y su perro

J. Bosch | 21/08/2009, 11:02

Pero que digo, si hasta el perro es postizo.
Joan Triay apoya lo que está bien, el tráfico le interesa mas que a camps que no tiene ni pajolera idea, para historias las vuestras y de vuestros amigos que fundieron todo la que había que era mucho.
Y claro que cita frases, que quieres que haga reproducir los bodrios de Camps enteros. La verdad que os escuece es que el Camps despues de una entrada a peu alt, se bajó los pantalones porque no había dado una, empezando a hacer la pelota a mas no poder y diciendo digo donde había dicho diego. Encima cobarde.
Eso, seguid haciendo el ridículo que al menos nos partimos de risa. Payasos

Payaso tú

Terry | 21/08/2009, 11:33

El payaso es Juan Triay. Vaya ridículo que está haciendo. Incluso hay una carta de un señor que se lo dice bien claro.
Juan Triay ha perdido la chaveta. Está más loco que Coto Matamoros.
En fin, vaya mes de agosto... con el Triay desbocado y sus muñecos haciéndole la ola en el blog.

Fins baix Camps

Tomeu | 21/08/2009, 14:21

El mite de'n Joan Triay s'està esfondrant. Aquell que sempre feia callar al seu oponent. Va fer callar als regidors mixtos. Han quedat més muts que una pedra. En Joan Triay els hi va passar la ma pel davant i ells, com a ases, van callar i sotjar.
I a la fi, en Joan Triay, s'ha trobat "con la horma de su zapato". A la fi hi ha algú amb dos collons que li ha sabut plantar cara.
Estic molt content. Ja era hora que algú del PP despertàs. Ja era hora que algú li parlès clar a nen Triay.
Molt be Camps! Un deu!

Vivir para ver

Fauno | 21/08/2009, 16:54

Leyendo el menorca, veo que el buzón del lector va aventajando en calidad literaria y enjundia a la seccion de opinión, que se supone profesional.

¿Que es el PP?

indocumentado | 21/08/2009, 19:45

¿Los mixtos? ¿Los que se borraron del PP porque el PP, precisamente dio poder a Triay?......

La campaña de rehabilitación de tránsfugas y mangantes emprendida por Camps -a modo de factotum (aprovechándo cualquier cosa y disponiendo de mucho tiempo, y utilizando las artes de TAmariz de la política ben aprendidas en aparatosas academias)- es absolutamente ridícula, aun cuando relativamente eficaz en un lugar tan penoso como el granero, donde la idiocia campa por sus fueros.
Y ciertamente parece que sus escritos han sido perpetrados bajo el efecto de
porros y pastillas en tórridas noches de Macarelleta entre entrañables rastas con perro.

Por lo demás, no me cabe ninguna duda que si se vuelve a presentar Brondo, con los automatismos y correa de transmisión reciclados y engrasados, vuelve a ganar. Porque esto es el granero.

¿Y que?

Presunción de inocencia si....

Afortunadamente, aun cuando sometidos a inquisición general, no todos estamos imputados.

Aunque ya le gustaría a mas de uno disfrutar de tal estatus en el Amazonas de liana en liana; o en las Bahamas arqueado cocoteros, mecido y arrullado por nativas con pay pay.

Grandísima desfachatez de CAmps.

Impropia ridiculez de alguien de quien se espera más.

¿El factotum es del PP?

¿Lo es Brondo?

¿Que/quien es el PP?

¿Quienes son hoy "los nuestros"?

Excepto las siglas que amparan secularmente el mangoneo en el granero.

A Indocumentado

Terry | 21/08/2009, 21:25

No sé que ves de malo en lo que dice Camps. A mí, particularmente, me parece estupendo.
Ni el factotum es del PP, ni los mixtos lo son... El PP tiene una nueva junta, una nueva gente y el PP tiene la suerte de contar con gente como Camps. Un tío valiente, con dos cojones, que no se arredra ante las sandeces de Triay.
Y sólo el hecho de que tú, que te dices de izquierdas, defiendas a Triay, es para mí motivo suficiente para fustigarle.
Los de izquierdas estais muy cómodos con Triay. Os saca las castañas del fuego todo el día. Os tapa vuestras vergüenzas. Y además, arrea al PP. Teneis un chollo.
Y por esto soy anti-Triay. Y lo seré siempre.

Menudo pájaro el Triay

Terry | 21/08/2009, 21:44

Y lo más curioso es que los monigotes de Juan Triay ya no pululen por aquí. Antes cualquier comentario era combatido por cincuenta monigotes de la factoría Triay y ahora, con una guerra abierta y encarnizada como ésta, los monigotes de Triay duermen en sus camas tan tranquilamente.
Una prueba más de que su pluma era Triay.
Menudo pájaro.

el factotum

indocumentado | 22/08/2009, 07:27

El factotum sigue manejano el PP.
Él, el más listo de la clase, no se dió de baja, y desde sus cocoteros arqueados, con un móvil nueva generación y con nativas dándole aire con un pay pay da las instrucciones a los pocos leales no pringados o no imputados del PP que quedan.

Patético espectáculo que quien, aunque discrepo radicalmente de sus ideas, le reconozco valentía -Toni CAmps-.

El PP del granero se renueva desde el Caribe.

Desfachatez supina.

Todo es posible en el granero.

¿Y que dice la Toñi, la enterna esperanza desde el lodazal que no logran salvar sus zapatitos de tacón?

¿De quien es?

¿Es de los vuestros?

¿No es la representante y portavoz del PP?

Patético espectáculo del PP graneril.

Que volverá a ganar aunque se presente el del carrito de los helados.

¿Y que?

os está dando un baño a los buitres

Bartomeu | 22/08/2009, 10:13

Pues para cualquiera con un mínimo de sentido común está muy claro que os están dando un baño de la cabeza a los pies. Los mandamases del PP en general una panda de facinerosos con pocas excepciones. Los tránsfugas sin excepción. Jaleados por algún deficiente mental como el Terry. El guarro que se queria hacer pasar por otro, un tal felipenoseque. Y sus "pruebas" tan buenas como las de Camps. Hasta la inquisición, que lo amañaba todo, solía utilizar.
"pruebas" mas sólidas.
Y Camps no ya en retirada, en desbandada, despues de haber demostrado no tener ni idea de movilidad, haviendo el pelota a la regidora y rectificando en todo.

EL MITO CAMPS

tolín | 22/08/2009, 16:29

Si llevas razón Tomeu, los tránsfugas no supieron plantar cara, pero algunos no han dicho todavía su última palabra, que eso tendrán que hacerlo ante el juez.
El mito Camps crece, el mito de como hablar de todo sin entender de nada, el mito de la bravata y el desdecirse, el mito de hacer el pelota despues de joderla y el mito de hacer el payasete. Ay Dios mio, cuando aprendereis a no hacer tanto el tonto.

Movilidad

Terry | 25/08/2009, 13:41

Pero hay que ser mentecatos para decir tantas sandeces. Cualquiera entiende de movilidad. Hasta Damián Borrás es conseller de movilidad! Yo entiendo de movilidad. Yo sé cuando tengo un atasco y cuando no. Yo sé si tengo que aparcar al quinto coño o no.
Es que alguien me podrá decir si hay aparcamientos o no? No lo sabré yo, con lo que me cuesta encontrar uno!

Quina barra!

Sisco | 25/08/2009, 16:17

Camps ets sa màxima representació de sordo que no quiere oír y de ciego que no quiere ver, que no vas dir ni mitja quant passava lo que passava a Ciutadella ni dins el propi PP. Perquè serà que no vas dir ni una paraula de com emprava es doblers de tots sa pinça n'Avel·li-Cassasnoves?

Sa circulació i sa mobilitat a Ciutadella es sa mateixa que altres anys en es mesos d'estiu, s'única diferència es que ara gràcies a n'és carril bici hi ha més gent que va amb velo i açò es pot veure dia a dia.
Lo que molesta es que es facin ses coses bé i no a la greu manera com es feien antes per part de ex-peperos i sinó Camps perquè no vas dir res de s'imporvització des C/Maó des principi? despues es va tenir que modificar. Ja està bé d'intoxicar!!!

Quina Barra!!!

Tu de que vas a entender Terry

Soplapollas | 25/08/2009, 18:11

Tu de lo que entiendes es de guarradas, de corruptelas y de choricear. Que cara más dura tenéis después de lo que habéis hecho sinvergüenzas.

Disfruto al veros irritados

Terry | 26/08/2009, 13:34

Oye, imbécil! Yo no entiendo de guarradas, ni de corruptelas, ni de choricear. Y yo no he hecho nada.
Soy un simple ciudadano de pie que me meo de risa cuando leo vuestras estúpidas misivas.
Me encanta ver a Juan Triay, travestido de mil caras, diciendo las sandeces que dice.
Me encanta y disfruto con esto. Es mi único placer...

básicamente masoquista

y burro | 26/08/2009, 19:51

Tu lo que eres es un apologista de la corrupción y el desfalco al pueblo. No sólo entiendes sino que has apoyado desde aqui toda forma de corruptela y choriceo que se ha denunciado.
Ciudadano de a pie dice el cretino. Ni te digo dónde quieren ver los ciudadanos de a pie de verdad a tu factotum.
Y el único travesti que se ha demostrado que hay por aquí eres tu. Un descerebrado que se creia que colaría el me llamo Felipe Terry Coll Colton. Definitivamente Milord Tonton.

Juan Triay, farsante

Terry | 29/08/2009, 15:29

Vamos a ver, Juan, nunca he apoyado ninguna forma de corruptela, ni de choriceo. Jamás. Y ya que te gusta siempre estar recordando los comentarios anteriores, dime sólo un sitio donde yo dé apoyo o cobertura a la corrupción o al robo. No encontrarás ninguno. Siempre he dicho que el que la hace que la pague. El que ha robado, a la cárcel. Al corrupto, a la cárcel.
Ahora bien, quien tiene que decir quien es culpable o no es el juez, no tú, Juan Triay.
Ah! Y hablas de que dí un nombre falso. Más falso has sido tú, que te descubrieron con treinta nnombres distintos, repitiendo lo bueno que eres. Farsante, Juan Triay, que eres un farsante.

Terry, único farsante del blog

eres corrupto hasta la médula | 29/08/2009, 22:00

Je, je, je. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y el Terry ese hablando de presunciones de inocencia y de que el que ha de decidir quien es culpable es un juez (muy cierto), pero acusando sin la menor prueba a Triay de hacer algo que por otra parte ni siquiera es ilegal.
El único tipo que se recuerda por aquí que quiso colar una identidad falsa pretendiendo que era su verdadero nombre, el estúpido "me llamo Felipe Terry Coll Colton", el gran impostor, el defensor de los tránsfugas y corruptos (son las dos cosas) en tantos pasajes.
Si fuera por tí y los otros como tu ante el juez no habría ido nadie de los que iran. Y los tránsfugas seguirían gobernando. Un complice politico de la corrupción es lo que eres. Un sinvergúenza y un chorizo.

Triay= farsante

Terry | 31/08/2009, 11:08

A ver Triay... Dime un sólo escrito donde diga que estoy a favor de la corrupción, del choriceo, de robar, etc.
No hay ningún sitio.
Por otro lado, ¿es ilegal, acaso, dar un nombre falso en un blog? No lo haces tú tambien. Tú apareces con nombres distintos cada dos por tres. Es exactamente lo mismo.
Menudo farsante.

TERRY FARSANTE, CHORIZO

Y NCIMA TONTO DE CAPIROTE | 31/08/2009, 13:43

Oye beodo, por mi como si te imaginas que estás hablando con algún iluminado opusino de los que admiras o con algún telepredicador tipo padre Apeles.
Tu lo que hiciste rebasó con creces lo de escribir con pseudónimo en el blog, porque como a todos los mentirosos hay que refrescarte la memoria. Lo tuyo fue que cuando uno al que habías retado (que por cierto hablaba bien de Triay y no era Triay) dio su verdadera identidad, pretendiste que tú eras realmente el tal Felipe Terry Colton Coll, o Coll Colton que del orden no me acuerdo exactamente aunque tanto monta monta tanto. y "vivo a caballo entre Inglaterra y Ciutadella" u otra majadería por el estilo. Y eso, pretender tener una identidad REAL diferente, sólo ha habido un mentiroso tan patológico en el blog para intentar aparentarlo. Ese eres tu el mayor mentiroso que pulula por aquí.
Y no voy a molestarme en buscar nada, este blog está infestado de pasajes donde te manifiestas claramente a favor de corruptos, chorizos y demás. Además he de recordarte que el transfuguismo no es más que otra forma de corrupción.
Menudo impresentable, menudo mentiroso, menudo defensor de tanta mangancia.

El credo de Terry

Astarloa | 20/09/2009, 00:07

Tu "patria" es tu bolsillo.
Tu ética el becerro de oro.
Tus principios tus intereses.
Y tu Dios no es un caballero. Tolera lo intolerable.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb