El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Caso Lekuona, suma y sigue

arg | 17 Febrer, 2009 12:04

Se enturbia todavía más el buen nombre del Consell insular de Menorca con la reaparición en los medios de comunicación del presunto caso de corrupción llamado caso Lekuona protagonizado por Joana Barceló en el año 2006 cuando ésta era todavía presidenta del Consell.

Juan Ignacio Marcos Lekuona es un conocido asesor político que se ha dedicado a redactar informes sobre las cuestiones más inverosímiles y que ha recibido numerosos encargos de gobiernos de la izquierda, entre los que también está el Consell insular de Menorca. Según parece ser, ahora la Fiscalía en Cataluña está investigando unos informes redactados por el propio Lekuona y encargados por dos consellerias de la Generalitat controladas por Esquerra Republicana, en los que, tal y como ocurriera en el informe pagado por el Consell insular de Menorca, están llenos de vaguedades, extractos genéricos de textos e informaciones en las que se ha utilizado el conocido método del copiar y pegar.

Las suspicacias que levantó en su día el informe Lekuona titulado “Diagnóstico estratégico” se han confirmado al iniciar la Fiscalía en Cataluña sus investigaciones sobre un caso similar denunciado por Convergència i Unió. Y por si las similitudes fueran pocas, uno de los informes investigados por la Fiscalía, redactado por Lekuona para el departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat en diciembre de 2005, lleva también el título de “Diagnóstico estratégico”.

Con el caso Escandell hemos visto como el presidente marioneta ha justificado la auto-concesión de subvenciones por parte de los directores insulares, para que puedan complementar su nómina y puedan llegar a fin de mes sin problemas. Y ahora vuelve a la palestra el caso Lekuona, confirmando lo que el Partido Popular ya había denunciado en 2006, cuando dejó caer que el informe Lekuona podía ser un caso de financiación irregular del PSOE.

Estos diez años de gobiernos de izquierdas en el Consell insular han supuesto la utilización de la institución como un cortijo privado, donde se han dado subvenciones a dedo a sus amigos y familiares (ahora incluso ya justifican que un director insular se pueda dar subvenciones a si mismo) y, por si fuera poco, se confirma lo que todos sospechábamos, que el PSOE ha utilizado el dinero de todos los menorquines para pagar informes inútiles cuyo fin, al menos es lo que se intuye, es la financiación del PSOE. Y ello es todavía más visible cuando nos fijamos que, si bien el informe pone fecha de julio de 2005 y así lo corrobora la directora insular Núria Capó en un informe firmado el 28 de julio de 2005, en diciembre de ese año el informe no pudo ser facilitado al Partido Popular cuando éste lo solicitó. En realidad, el informe no existía, aunque ya se habían pagado 12.000 euros al señor Lekuona, y tuvieron que rellenar a toda prisa las 43 páginas con información genérica, con un alto porcentaje plagiado de otros informes similares y vacío de contenido.

Del mismo modo que la Fiscalía está actuando en Cataluña, también debería actuar en Menorca. De hecho, ante estos nuevos datos el equipo de gobierno del Consell insular debería dar la cara y explicar que resultados han dado para Menorca los 12.000 euros dedicados a pagar el informe Lekuona, cómo también sería interesante saber los beneficios para los menorquines de los estudios medioambientales que con tanta generosidad subvenciona el señor Escandell.

Desde el Consell insular se está utilizando el dinero de todos los menorquines para fines puramente partidistas y para tener contenta a una clientela ávida de dinero. El caso Lekuona es un caso más de utilización perversa de las administraciones públicas, daña la imagen de la clase política y la honorabilidad del propio Consell insular y es, ciertamente, la punta del iceberg de una manera de actuar propia de una república bananera.

Comentaris

la verdad..

extraterrestre | 17/02/2009, 13:08

..es ke akabo de verle el kareto a la barcelo en el ib3..y la veo entortugada..

Más leña al fuego

Terry | 17/02/2009, 15:58

Muy bien descrito por Camps. El Consell insular, después de 10 años, se ha convertido en "un niu de puputs".
Aquí roba todo el mundo. Y no pasa nada. La izquierda lo hace sin siquiera enrojecer, y después lo justificarán con cualquier excusa. Seguramente será otro error administrativo.

Y que hizo Lekuona.

PAKO | 17/02/2009, 19:16

Lo q realmente no se ha podido averiguar es que trabajo hizo Lekuona para cobrar los 12.000 €. Cuando se pidió el trabajo no había nada, y ya había cobrado. Luego hizo un trabajo de corta y pega. Curiosamente Lekuona no era especialista en el trabajo encargado. Su especialidad es la estratégia política, bien para alcanzar el poder o bien para mantenerlo. También es especialista en el tratamiento informático del censo electoral. Curiosamente por esas fecha las juventudes del PSOE de Menorca organizaron un acto al cual enviaron cartas a todos los votantes censados menores de 26 años.¿Quién hizo el trabajo?

Muy bien UPCM

Graham | 17/02/2009, 23:43

UPCM un partido que vio su luz hace poco más de dos años ha tomado hoy una de las decisiones más importantes en lo que va de legislatura.
Una decisión que implica sacrificio, renuncia, ante posturas tan intransigentes como la del PSM.
La de apoyar la moción de censura se ve como un acto para el Pueblo de Ciutadella que tanto necesita recuperar su soberanía, como un acto para devolver la legitimidad al Ayuntamiento que habían usurpado los 9 tránsfugas, porque son eso tránsfugas.
Muchos seremos los que mañana al leer la prensa pensemos que lo que ha hecho UPCM (su decisión) puede hacer que volvamos a creer en la política y sobretodo en algunas personas que la ejercen.
Verdaderamente son los únicos que miran por el Pueblo, los felicito. Muy bien UPCM y muy bien Triay.
Gracias por devolver la legitimidad a Ciutadella.

Y viva UPCM

Los unikos | 18/02/2009, 01:50

Que lo hacen bien, muy bien.
Que se dejan de historias y miran por lo que hay que mirar.
Renace la esperanza en Ciutadella.

Últimas noticias

Terry | 18/02/2009, 09:15

Pues al final no va a haber moción de censura porque Brondo ha dimitido. Brondo se va a su casa.

Silencio en el blog...

Silencio | 18/02/2009, 10:18

Llevamos una hora de silencio en el blog desde que Terry ha dado la noticia que Brondo al final se va a casa. Uff!!! Cuantas llamadas telefónicas se están sucediendo ahora, cuantos nuevos posicionamientos. Es tiempo de silencio.

pues ke se vaya!!

extraterrestre | 18/02/2009, 11:12

y lo mas lejos posible!! y a mi ke me importa terry!!! dejame disfrutar de estos historikos momentos y de la futura koronacion de blankanieves karbonero!!

cosas del factotum

indocumentado | 18/02/2009, 11:12

Un simple movimiento de peon.

Una oscura maniobra mas.

Un final un poco digno para quin perpetró la felonía. Para poder decir que se va porque no está de acuerdo con un pacto contra natura, aunque lo diga vestido con la camiseta de trásfuga. Que justo es reconocer que no era de su talla.
Y evitar un nuevo pleno, y más para que tras el sea desojado ante el clamor popular.

Ni nuevo partido ni historias; este serà reintegrado en la casa común y se le harán homenajes en su honor; al alcalde más longevo de la democracia, y bla, bla, bla.

Aquí nadie dice ni mu sin el aval del factotum.

El dilema de Juan Triay

Terry | 18/02/2009, 12:11

Si Brondo dimite, ya no cabe una moción de censura. Simplemente se deberá hacer un nuevo pleno para elegir un nuevo alcalde. Quien consiga 11 votos será alcalde y sinó, lo será el de la lista más votada, o sea, el PP.
Carbonero todavía no es alcaldesa y puede que no lo sea.
Se puede dar el caso que se vayan los 9 díscolos y suban los 9 siguientes del PP. Qué haría Juan Triay en este caso? Votar a la izquierda, incluido el PSM, que tanto odia; o votar a los 10 del PP, sin avelinismos y con una junta renovada?
Aquí tendrá un nuevo dilema.

al ingles

extraterrestre | 18/02/2009, 13:50

y tu krees ke el luki luk se va a enmerdar otra vez kon el pp? por favor..no la lies mas..la decision ya esta tomada..y blankanieves karbonero va a ser la alkaldesa..el pp esta tan mal ke no lo arregla ni leo messi..y estas nuevas generaciones del pp ke suben son muy pero ke muy mala kosexa..o sea ke a freir lexonas..

¿Sin avelinismos?

indocumentado | 18/02/2009, 14:25

Si controla los primeros puestos, ¿como no va a controlar los bajos fondos de la lista?

Nada escapa al factotum.

Todo está predispuesto por y para el factotum. Dentro y fuera.
E incluso más allá, en el transfuguismo.

Díganos algo sr. Camps

Librepensador | 18/02/2009, 20:25

Asordado aún por las trompetas triunfalistas de la banda de mariachis de Triay (a la que se ha sumado gozoso el sinpapeles) quisiera que el sr. Camps nos explicara (aunque sea de manera somera) como ve él y su partido el desarrollo de los acontecimientos. Porque la situación del PP de Ciutadella en estos momentos es harto curiosa.
¿Abrirán los brazos a la banda de corruptos para que vuelvan, cual hijos pródigos al seno materno y recuperar así la mayoría municipal? ¿Les exigirán que abandonen sus cargos que, obviamente, ocupan ahora fraudulentamente?
En definitiva, cuál es la estrategia del PP a partir de ahora. Algo tendrá que decir, digo yo, porque han perdido el poder municipal en uno de sus escasos feudos en Menorca de forma vergonzosa.

es un mal día para LP

indocumentado | 18/02/2009, 20:32

Miradlo lamentarse por su ídolo caído.

Amparando cual socorrido kleanex su llanto.

Esforzdo figurante del sainete creado -sin demasiado esfuerzo- por su factotum.

No falla; es mencionar al factotum y cual resorte salta este tipo -LP- ha hacer un quite apurado. Por la causa.

Que mal me cae este tipo.

A cada cerdo le llega su San Martín

Librepensador | 18/02/2009, 20:40

Los Jemeres Rojos son juzgados en un tribunal treinta años después del genocidio
(De la prensa de hoy)

Pregunta sin respuesta.
¿Para cuando el franquismo en un Tribunal Internacional?

Re: Caso Lekuona, suma y sigue

Librepensador | 18/02/2009, 20:43

El sentimiento es mutuo, sin papeles.

Yo no tengo ídolos. Tú no puedes decir lo mismo. Que te pierdes por el "gran timonel barbudo"

pobre palmero

indocumentado | 18/02/2009, 20:46

Del factotum y sus nueve enanitos.

Supongo que te darán al menos pal bocata. Estos al menos pagan.

Entiendo tu malestar. Prueba a dedicarte a los garabatos.

Sobre garabatos

Librepensador | 18/02/2009, 20:50

Garabatos los que pintaba tu ídolo por las calles de Ciutadella no hace tanto tiempo. Pregúntale cuando pases a cobrar.

no te daré mas cuerda

indocumentado | 18/02/2009, 20:56

Es un mal día para ti; lo entiendo.

Estás en bolas y no sabes para donde tirar.

Y me parece mentira que un tipo como tu tenga algo en contra de los graffittis.

Sordo y ciego

Librepensador | 18/02/2009, 21:06

Hombre, en contra de los lemas racistas, sexistas y fascistas sí que estoy, ¿o tú no?

Y lo de que es un mal día para mi es otra conjetura con alusiones personales sin base ni fundamento. ¿Qué sabrás tú?

Estoy contento de ver a Brondo y sus secuaces apearse del poder. ¿Cómo no voy a estarlo? Mi opinión sobre el PP, sus tránsfugas y toda la derecha cerril de este país la he cantado a los cuatro vientos (como muy bien sabe el sr. Camps). Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oír.

Estoy (moderadamente) contento, como cuando Zapatero tumbó a Aznar. Pero no me caso con nadie y (escéptico por naturaleza) no dudo que éstos que entran empezarán a cagarla en no mucho tiempo.

Y colorin colorado.....

.............. | 18/02/2009, 21:06

Consumatum est.

para acabar

indocumentado | 18/02/2009, 21:10

Ni se quien eres. Ni ganas de saberlo.

NO SE A QUE VIENE ESTE CONTINUO REPROCHE DE ALUSIONES PERSONALES.

Cuando he sido el primero en atacar la recurrente obsesión identificadora de algunos. Y bien lo sabes -o deberías saberlo-; que veo que tanto me lees (y me exiges).

Estate tranquilo en esto, por favor.

Que no te espero a la salida.

Buenas noches.

Pues eso

Librepensador | 18/02/2009, 21:21

Buenas noches Sinpa.
No coincido contigo pero me alegro de haber mantenido una "pugna" dialectica sin insultos ni bajezas.
Salud y debate.

y ahora llego yo

extraterrestre | 18/02/2009, 22:08

y llego kon el haxa en mano..borraxo de venganza..se akabo el xollo para los xorizos y vividores e ineptos mas grandes ke e visto en mi puta vida!! lo siento brandon..y kerman..y kardona..y la ballena..en el alma..sois lo peor..¿ke karrera teneis? panadero,kamarero(y ni eso),reponedor de super,y dependienta de souvenir..¿sabeis lo ke es mas triste? ke ubo gente ke los voto,ke los aupo al poder!! hay ke tener una venda muy grande para realizar semejante barbaridad!! luxare para ke este pueblo abra los ojos y ke la gente ke viene de abajo,la juventud koja otro rumbo al votar!!! y viva zp!!!

OTRA PREGUNTA SIN REPUESTA

perogrullo | 18/02/2009, 22:15

¿PARA CUANDO CARRILLO ANTE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL?
¿PARA CUANDO EL ASESINO DE PARACUELLOS IMPUTADO POR EL JUEZ GARZON?

Pregunta con respuesta

Librepensador | 18/02/2009, 22:44

Pregunta:
¿Porqué Perogrullo y algún otro participante de este foro saltan como resortes cuando alguien critica a Franco o al franquismo?

Respuesta:
Porque aunque nunca lo reconocerán abiertamente, son franquistas en pleno siglo XXI. Por ello marean la perdiz hablando del socorrido Paracuellos y del no menos socorrido Carrillo (a quien por mi pueden llevar ante los tribunales cuando quieran).

OTRA RESPUESTA

perogrullo | 19/02/2009, 00:29

PREGUNTAS: ¿PORQUE TARTUFOS DE LA ENVERGADURA DEL SR CANETISTA EN VERSIÓN AUTÉNTICA Y EN LA MODERADA LP, NO CONDENAN LOS MAS DE 100.000.000 DE VÍCTIMAS DEL COMUNISMO?
¿PORQUE SE PASAN LA VIDA HABLANDO DE LAS MUY INFERIORES "VICTIMAS" DE OTROS EXCESOS"?
¿PORQUE NO MANTIENEN CIERTA PROPORCIONALIDAD EN CUANTO A DESASTRES DEL PASADO Y ESQUIVAN CON LA MAYOR HIPOCRESIA HABLAR DE LOS CRÍMENES DEL PRESENTE, COMO LOS DE CUBA, CHINA O COREA DEL NORTE?
RESPUESTA:
PORQUE LOS CLASICIDAS, LOS MARXISTAS DEL SIGLO XXI NO QUIEREN RECONOCER QUE SE AMPARAN EN UNA IDEOLOGIA CRIMINAL QUE PROPONE EL EXTERMINIO DE CLASES SOCIALES ENTERAS. Y LP ES DEL NUEVO CENTRO, DE LA "IZQUIERDA" DE ROBESPIERRE CARGADA DE RABIA Y DE ODIO, QUE EN SU CEGUERA NO PUEDE ADMITIR NINGÚN VALOR EN OTROS.
PORQUE EL DISCO RAYADO ES UN JACOBINO Y UN TRÁNSFUGA.
TIENE SU GRACIA QUE SEMEJANTE INDIVIDUO HABLE DE SUS SOCORRIDAS MANIAS, CUANDO SIEMPRE ES EL PRIMERO EN SACAR A COLACIÓN COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO.
SENCILLAMENTE RIDÍCULO

No es el tema

UPCM tiene razón | 19/02/2009, 00:59

Porque no viene a cuento.
El cuento es lo malos que son los díscolos, intentando hacer sufrir al pueblo hasta el final.
Egoistas y egolatras.
Esto ya es demasiado.
Sugiero darles un guantazo.
Pedirles todos que se vayan de una maldita vez.
Que cara mas dura tienen.
Movilización general contra esos farsantes que se creen que pueden hacer lo que les da la gana. Ya esta bien.
Fuera todos ya!

Sigo preguntando

Librepensador | 19/02/2009, 22:46

Condeno enérgicamente todos los crímenes cometidos en nombre del comunismo. Y lo digo con sinceridad. Sin asomo de ironía alguno.

Aplaudo que se lleven ante los Tribunales Internacionales a los líderes de los Jemeres Rojos, a Milosevic i Karadzik.
Condeno todos los crímenes cometidos por Cuba. Hago lo propio con los muchísimos asesinatos de Stalin y su camarilla. Conmino a que los responsables que aún queden vivos sean también llevados ante la Justicia Internacional.
Abomino de los asesinatos cometidos por el Gobierno Chino y llevo años colaborando con Amnistia Internacional en su denuncia.

Y ahora la pregunta:
¿Condenará ahora perogrullo el régimen franquista y sus crímenes o continuará escurriendo el bulto y adjudicándome simpatías que nunca he manifestado?

Yo también

perogrullo | 19/02/2009, 23:22

¿Has condenado las checas, es decir la tortura institucionalizada, los espeluznantes asesinatos del Frente Popular tan cotidianos que los llamaban "paseos", los infanticidios que no se dieron en la otra zona...?
¿Condenará ahora LP el régimen frente populista y sus abominables crímenes o continuará escurriendo el bulto y descalificando a todos los que no imponemos una versión maniquea de la historia?

Cual anguila

Librepensador | 19/02/2009, 23:33

Como ya he dicho anteriormente condeno todos los crímenes cometidos en nombre del comunismo. Checas y paseos incluídos. Donde no sólo se asesinó a gente de derechas sino también a anarquistas y comunistas "no ortodoxos".
¿Ha quedado claro?

LA GRAN PREGUNTA:
¿Condenará ahora Perogrullo los crímenes franquistas o seguirá escurriéndose cuál anguila justificando por enésima vez a un régimen genocida?

Cual escurridiza anguila eres LP

perogrullo | 20/02/2009, 20:57

Porque LA GRAN PREGUNTA es Lp si condenas los horribles crímenes cometidos por el frente popular, por las brigadas del amanecer socialistas, por socialistas ladrones como Garcia Atadell que robaba todo lo que podía a los que asesinaba, es decir si condenas también todos los crimenes cometidos por el régimen genocida del frente popular, los muchos asesinatos cometidos por la izquierda no comunista en España.

No hay duda alguna

Librepensador | 20/02/2009, 23:27

Ergo Perogrullo es un franquista.

¿Porque no los condenas LP?

perogrullo | 20/02/2009, 23:39

Ergo el disco rayado es un frente populista.

Franquista con careta

Librepensador | 21/02/2009, 00:05

Ésta es la verdadera cara de uno de los grandes defensores de upcm. Como su jefe (si no es él mismo) defienden solapadamente el franquismo. No lo condenan pero se cuidan mucho de aplaudirlo públicamente (eso lo hacen en privado). Este tipo será capaz de dar mil vueltas al asunto y exigir condenas antes que dar la cara sobre un tema diáfano e incuestionable. Si tuviera la valentía que tanto pregona en su partido daría la cara y expondría su opinión sobre el franquismo. Su escaqueo le delata.
Y ahora insultará con su zafio estilo habitual. Pero no responderá a una sencilla pregunta. Más que oler, apesta.

Es Juan Triay

Terry | 21/02/2009, 09:39

Apreciado Librepensador:
Tanto Perogrullo, como Confederado, como Siscu, como otras identidades... son el mismo. Es Juan Triay.
Nadie a día de hoy puede decir lo que dicen estos paletos de identidad desdoblada bajo los cuales se esconde Juan Triay. Muy valiente para algunas cosas y muy cobarde para reconocer que es él mismo.
No te esfuerces. Todos sabemos que Juan Triay es un obsesivo. No lo va a dejar. Seguirá con sus diatribas eternamente. Déjalo que brame en el desierto. Déjalo sólo. Tan sólo como ya está en el Ayuntamiento, donde nadie lo quiere a su lado.

A los dos amiguitos, al apestoso y al perrito

perogrullo | 21/02/2009, 11:15

Hablando de obsesiones veis a Joan Triay por todas partes y no es raro porque cada vez hay mas gente como Joan Triay por Ciutadella. Dudo mucho que JT con todo el trabajo que realiza tenga tiempo de estar encima de vuestras barbaridades. es muy bueno,pero tampoco es superman. Uno al que mareasteís con el rollo del "valor" hasta el punto de que fue lo suficientemente valiente para descubrir su identidad y dejaros en cueros, resultó que no era JT, aunque lo apoyaba en este blog. Luego empezasteís con el rollo de que la identidad era lo de menos, lo que importaba eran los argumentos. Pura contradicción, un baremo para vosotros y otro para los demás. Cobardes que, a diferencia de JT no habeis dado la cara en vuestra vida.
No me importa nada, solo me halaga que digaís que soy JT.
Y por cierto que el intimo amigo del disco rayado, el Terry escribía no hace tanto que menos mal que Franco ganó la guerra.
Tu intolerancia ha apestado siempre LP, ya notarás que no empleo ningún adjetivo "insultante" que no hayas empleado tu primero, inquisidorzuelo de tres al cuarto.
Joan Triay siempre ha estado solo en el Ayuntamiento. Cumpliendo valientemente su deber y multiplicándose a la hora de trabajar y combatir la corrupción. Pero si los que están políticamente mas solos que la una son vuestros amigos tránsfugas. Cadáveres políticos en descomposición avanzada, no quieren que se les acerquen ni en el PP.
Inquisidorzuelo, condena los crímenes del frente popular y luego hablaremos.

A Terry, Camps i LP

Margalida | 21/02/2009, 12:19

Està clar que Terry és Toni Camps, que no hauria de parlar tant de casos com el de subbuteo, que encara que totalment condemnable no és el que millor coneix. Ell ens podria parlar amb més coneixement de cause del cas SILME, perque havia acceptat cobrar més de 13.000 EUROS per una feina que l'Ajuntament ja tenia pagada a SILME. Li va adjudicar la seva col·lega mixte Antònia Salord. Ell ho havia acceptat i només va tornar enrere quan es va fer pública la malifeta.

Te raó Perogrullo, esteu obsessionats amb Joan Triay perquè està acabant amb la dreta i centre corruptes i ha creat una dreta social i justa.

Ah! I si voleu també podeu tenir la barra de dir que jo sóc Joan Triay, no em fa res, al contrari ho imprimiré i ensenyaré a les amistats quan anem a fel el cafè.

I per acabar LP tan debò els altres 20 regidors de l'Ajuntament fóssin només la mitat de bons que Joan Triay.

GRÀCIES PER TOT EL QUE FAS JOAN TIAY!!!

CONDENANDO

Librepensador | 21/02/2009, 12:47

Espero que Perogrullo sea capaz de leer esto. No me gusta "gritar" pero esta vez utilizaré las mayúsculas a ver si así hay manera:

CONDENO, por supuesto, los crímenes del frente popular. No los comparto y nunca los he defendido. Una cosa son las víctimas en el frente de guerra y otra muy distinta las sacas y los paseos.

Como he dicho anteriormente no tengo ningún reparo en ABOMINAR DE CHECAS Y DE PERSECUCIONES RELIGIOSAS. No tengo intereses políticos qué defender. Pero claro, ninguno de esos crímenes hubiera sido posible si primero, unos militares faciosos no se hubieran cargado un régimen legitimamente elegido en las urnas.

En fin, CONDENO y VUELVO A CONDENAR los asesinatos que se produjeron por parte de personas que integraban el bando republicano.

Y ahora: ¿Continuará Perogrullo escaqueándose? ¿Continuará justificando lo injustificable? ¿Continuará manipulando hechos y cifras?

¿O dará la cara y manifestará lo obvio? Que es un franquista avergonzado de reconocerlo publicamente.

Como huele y como insulta.

Margalideta

Librepensador | 21/02/2009, 12:55

Margalideta, "reina", la teva defensa den Triay és sincera o tú també formes part del seu equip?
Ho dic perque tant tú com en Sisco, en Graham, en Perogrullo i uns quants que firmen anonimament estau tots molt ben informats. Teniu dades del "gran lider" que no hi surten a la premsa i aplicau una defensa aferradissa que no admeteix cap critica ni dubta. Qué vols que et digui, la cosa pinta de forma molt sospitosa.

De fet, el que està molt clar és que els obsessionats amb Triay sou els que parlau de la seva figura com si fos la reencarnació de Deu a la terra i una mena de superhome capaç de resoldre tots els problemes de la ciutat en un vist i no vist.

Donau l'impressió d'una secta. Aquesta és la veritat.
Només cal llegir la teva darrera frase per veure que no teniu els peus a terra:

"I per acabar LP tan debò els altres 20 regidors de l'Ajuntament fóssin només la mitat de bons que Joan Triay".

Tot un exemple de racionalitat i de logica politica.

A Margalideta

Terry | 21/02/2009, 17:38

Yo tampoco tengo ningún problema en que me identifiquen con Camps. Lo conozco un poco y no tengo especial disgusto en que digan que soy él. Lo que sí me enfadaría es que me relacionaran con el iluminado Triay, el líder carismático, el Dios reencarnado. Esto sí que me preocuparía.
Y en cuanto al caso SILME, me parece que hay un post de Camps que explicaba el tema. No veo qué problema hay.
En cualquier caso, Camps rechazó el contrato y no ganó un duro, sino recuerdo mal.
Triay, en cambio, cobró por metro cúbico extraído cuando la extracción era ilegal. Se enriqueció mediante una actividad ilegal. Y no ha devuelto ni un duro.
Es que la diferencia entre la forma de actuar de uno y otro es muy diferente. No hay color

INCOMPARABLE

Pedro Luís A. | 21/02/2009, 19:07

1.- La edil de Gobernación del Ayuntamiento de Ciutadella, mientras Joan Triay estuvo en el equipo de gobierno, fué Antonia Salord. Es importante tenerlo en cuenta, porque es el departamento
que tramita los expedientes de licencia de instalación y actividad.

2.- Por lo dicho, Antonia Salord tenía perfecto conocimiento de la situación del expediente de la cantera de Ets Arjups. De haber estimado que estaba fuera de lo normalmente permitido su obligación era denunciarlo a Joan Triay (Disciplina Gubernamentativa) para que la sancionara.

3.- Como cualquiera que haya arrendado un local sabe, en los contratos de arrendamiento se suele dejar meridianamente claro que corresponde al inquilino sacar cuantos permisos sean necesarios para desarrollar la actividad que este proyecta. De este modo, no es de pensar que la licencia de actividad tuviera que sacarla Joan Triay.

4.- Así las cosas, la presunción de inocencia, a la que la sociedad explotadora Kentucky tenía derecho como cualquier vecino, avala la bondad de la inactividad de Joan Triay, que no tenía que sacar ninguna licencia, ni presumir que no la tenían, ni discrimar negativamente a quien nadie denunció.

5.- En cualquier caso, la relación que puedan tener los propietarios de la finca Ets Arjups con la sociedad arrendataria y explotadora de su cantera pertenece al ámbito de lo privado; o lo que es lo mismo, ni un sólo céntimo de dinero público esta comprometido en la referida relación mercantil.

6.- Ya quisiéramos los ciudadelanos que el alcance de la “presunta” corrupción del equipo de
gobierno del PP, en el anterior consistorio, y del grupo tránsfuga en el actual se limitara a no haber sancionado minucias toleradas desde siempre. Porque lo nefasto del asunto es que los corruptos se han cebado en el patrimonio y las arcas municipales (hoy próximas a la quiebra); o lo que es lo mismo en el dinero de todos.

7.- En el diario Menorca de hoy se comenta como Esperanza Camps califica en su blog de “enfermedad moral e infamia la situación que se vive en el Consistorio de Ponent, y describe la actitud de los discolos como la mayor deslealtad que se puede hacer a la democracia”, Pues bién, quienes han puesto fin a la infamia, anteponiendo Ciutadella a todo, son UPCM y su presidente Joan Triay.

8.- A la luz de estos pormenores, no hay punto de comparación entre Joan Triay: capaz de todo por Ciutadella y los corruptos: capaces de quitar todo a Ciutadela.

9.- ¡Gracias! UPCM. ¡Gracias! Joan Triay por no haber sido otro PMQ, gracias por haber tirado de la manta... aún cuando os cuesta sufrir todo el odio, la mentira y las ofensas de cuatro sinvergüenzas cuya vida miserable Dios no tenga en cuenta.

NO HAY COLOR

perogrullo | 21/02/2009, 19:10

Efectivamente, si no habia permiso de apertura pero habia de actividad, la sociedad a la que Triay alquiló los terrenos (y no él) no hizo mas que una pequeña omisión administrativa común a todos los negocios de Ciutadella. Nunca se ha multado a ninguno por tal motivo.
Pero en todo caso ¿A quien tendría que devolver los "duros" Triay? A la sociedad que realizó la omisión administrativa. ¿Pero además, no obtuvo esta la contraprestación pactada? Seguro que sí, porque sino no hubiera pagado. Lo del Terry es de burros (no inglés, sino muy de por aquí).
Mientras el Camps si no se llega a descubrir el pastel hubiera tenido que devolvernos los 13.000 € a todos.
Que gracia hace el montaje contra Triay, de los que teneis las manos mas sucias de Ciutadella.
Rabiad y patalead que no os queda nada.

No me'n fii de¡n Triay

Fil de cuca | 21/02/2009, 19:57

Aquí jo crec que els únics que estan un poc rabiosos són els de UPCM. Sembla que ningú pot tossir a ne'n Joan Triay. I quan algú gosa a fer-ho, tot d'una surten tots a defensar el seu líder.
Desconec el cas del lloguer de'n Triay i de la web de'n Camps.
Ara bé, crec sincerament que des de que ha arribat en Joan Triay a l'ajuntament tot està en qüestió, tot és corrupcció menys el que fa ell. Des de que hi ha ell mai l'Ajuntament havia estat tan malament. Peus per amunt. Seran coincidències.

Temps al temps

Librepensador | 21/02/2009, 20:09

Tens raó Fil de Cuca. Estàn rabiosos els Triaylibans. I a damunt van de sobrats donant lliçons de etica quan son (com en Perogrullo i el mateix Triay) incapaços de condemar un regimen criminal i corrupte com va ser el franquista.

Ho vaig dir en el seu moment i ho mantinc: Aquesta tropa triayista encara farà bo el gansterisme de Brondo i els seus secuaços.
Temps al temps.

Derecho a la defensa propia

perogrullo | 21/02/2009, 21:43

Mira disco rayado tus dos comentarios incluido el que firmas como fil de cuca demuestran que el mayor talibán que hay eres tu.
Tu y el Terry defendeis el derecho a atacar impunemente, mientras unos cuantos defendemos el derecho a la legítima defensa.
El que eres incapaz de condenar las ignominias del frente popular eres también tu.
Brondo y demás "gansters" siempre te han caido bien, así que no te molestes en disimular.
Confundes el remedio con la enfermedad, el Ayuntamiento está tan mal por culpa de los tránsfugas, lo único que ahora sabemos como manejaban nuestros cuartos. Comprendo que tengas pánico a la verdad. Porque lo que han hecho tus colegas es muy fuerte.
Es la eterna historia de los tránsfugas, no les molesta hacer las cosas mal. Les molesta que la verdad se sepa.

desviando la atención

indocumentado | 21/02/2009, 21:58

A sueldo del factotum y dando alivio a la salida desaairada dle pobrecito Brondo, este LP cumple bien su labor desviando la atención.

Gracias ha Triay se han denunciado y descubierto practicas de corrupción en el ayuntamiento. Por miedo a él, aquellos dieron la espantada.
Por ello me merece mi respeto, independientemente de su ideario actual -que no lo conoczco demasiado (ni para unas puñeteras municipales en una pequeña ciudad me interesa mucho)-.

Por lo demás yo no condeno los crímentes del Frente Popular pues como partido legítimo democrático no cometión ninguno. Fueron particulares exaltados, mayoritariamente anarquistas incontrolados o vulgares delincuentes -veo LP que les sigues el juego con lo de la "amenaza comunista"....- los que camparon por sus fueros.
Pero los mismos ya fueron jusgados y condenados -a veces por el propio gobierno legítimo que nunca fue otro que el de la REpública-. Y se derramó de los culpables toda la sangre y más de la debida para saciar la sed de venganza de los espadones, la oligarquía bendecida y la chusma mora mercenaria.
Y llegaron cuarenta años de paz, es decirm de sorda violencia; una vez exterminado -de forma genocida- el enemigo, al que ahora de nuevo quieren humillar y hacer pedir perdón.

Ello no obstante, y si hablamos de Ciutadella, l alabor de Juan Triay ha sido encomiable.
Aquí se ha hallado un filón por parte de aprendices patéticos de estrategas de la intoxicación.

Franco no volverá ni nadie ha pretendido que volviera.

A los "amigos del pueblo"

Librepensador | 21/02/2009, 22:37

A ver Sinpapeles, ¿hasta cuándo vas a machacar obcecadamente con el dislate ese de que cobro del factotum?

Al principio, como chascarrillo (poco ocurrente por cierto) pues podía colar. Pero a estas alturas de la película, ¿te crees semejante delirio? Si lo crees estás peor de lo que pensaba. Si no, pues habrá que decirte lo obvio, que la gracieja ya no funciona (si es que en algún momento tuvo "entidad" para algo) y que es cansina y cargante. Que se te conoce más imaginación y ocurrencia.

Y sí que condeno los crímenes del Frente Popular porque nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie por unas ideas políticas. Y porque se cometieron numerosas injusticias. Hay que ser honesto.

Pero condeno con más ahínco los crímenes del genocida Franco. Porque mataron durante y después de la guerra. Porque venían sedientos de sangre y planificaron la represión de antemano. Ésta es la circular del general Mola (el auténtico cerebro del alzamiento) que se pasaban de mano en mano los golpistas dos meses antes del golpe de estado. Habla por sí sola:

“Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado".

El enemigo era un régimen legalmente constituido, elegido por el pueblo democráticamente.

Así que cuando oigo a Perogrullo y al resto de la banda de "triaylibanes" llenarse la boca con el "pueblo" para aquí, el "pueblo" para allá, Triay "amigo del pueblo" y sandeces semejantes me entra la naúsea.

Cuando Triay y Perogrullo (si no son la misma persona) condenen el franquismo con claridad, empezaré a escuchar qué es lo que proponen políticamente para Ciutadella. Nunca antes.

Menos tonterias

y mas verdades | 22/02/2009, 00:52

Te ha costado, pero la has pifiado como siempre Lp.
Triay ni había nacido en 1939 y no participó por tanto en ninguna represión.
Yo, como siempre estuve en medio de ambas, no tengo porque condenar nada. O mejor dicho, las condeno todas.
La transición se llevó todo el miedo y la ira de la mayorís, pero aun quedan bichos como tu, que no podrás nunca evolucionar.
Eres un rencoroso que todo lo reduces a la guerra civil.
Vives en la realidad virtual de hace 70 años.
Tu programa es odio y rabia hacia el que hace las cosas bien.
Por eso coincides con el franquista terry, si no eres tu mismo, inquisidorzuelo de pacotilla, pequeño torquemada , farsante.
Para sandeces las tuyas, que no tienes ni idea de nada.
Y viva UPCM, que es lo que mas te cabrea, mangante

Qué memez

Librepensador | 22/02/2009, 01:23

A Perogrullo se le ha olvidado esta vez firmar con su nombre. Firma con un párrafo como ya ha hecho en otras ocasiones. Otra forma de multiplicarse. Y sigue con el escaqueo delator. Al igual que su partido, nunca condenará el franquismo porque mama de sus ubres. Tampoco lo aplaudirá públicamente porque sabe que no vende y desprestigia.

No hace falta haber vivido el franquismo ni haber participado en su sangrienta represión para sentirse identificado con su ignominia.
Como no hace falta haber haber vivido los años treinta para ser un nazi. Abundan los cachorros que lo demuestran fehacientemente. Valiente memez de argumento.

Lo tuyo sobrepasa la memez, es ceguera

perogrullo | 22/02/2009, 13:05

Por supuesto que condeno todos los crímenes y excesos vengan de donde vengan incluidos los de los nacionales.
Lo tuyo es curioso al hacer una especie de hagiografia de un régimen que reconoces criminal y genocida como el del frente popular. El franquismo no llegó nunca al infanticidio ni al increible ensañamiento de algunos torturadores de tu idolatrado frente popular.
Así que respeta las opiniones históricas de los demás.
Y para memeces las escritas mas arriba por ti y tu amigo franquista el Terry, los demás tenemos el mismo derecho a defender a quien y lo que queramos que vosotros a atacar, especialmente sí, como es el caso, lo haceis con falsedades, ruines y despreciables en el fondo y en la forma.
Así que seguid ladrando. Que otros seguiremos argumentando.

Que ladras payaso perrogrullo?

Cenetista | 22/02/2009, 18:52

De que infanticidios hablas facha de mierda? siempre echando mierda sobre el frente popular. Yo no condeno a los del Frente Popular porque no hicieron otra cosa que defenderse. Los que provocaron la guerra fueron los tuyos. Los asesinos fueron los tuyos, fascista. No se como el librepensador pierde el tiempo contigo. Eres un facha recalcitrante lo que pasa es que no tienes huevos de decirlo. Ni de salir a la calle a proclamarlo. Cobarde. Cagón. A ver si te veo por Ciutadella y tienes huevos de venirme con el cuento ese del infanticidio. Anormal.

Anda, anda, vete con el barbas a recordar los gloriosos tiempos del campamento. Ahi si que habia "infanticidios", los abusos sexuales de curas y jefes de falange con los chavalitos. Asno con correajes, gusano falangista. Mierda seca, vete con la momia de tu adorado caudillo.

Y a ese que ha perdido los documentos le digo que ni fumo ni bebo y que no me molestan sus acusaciones chorras. Bueno, hay una que no te consiento, papanatas. Yo me gano las lentejas con el sudor de mi frente, eh chaval? Así que un respeto, que lo de ser un currito lo llevo con orgullo. Pa mi que aqui hay otros que se arriman al poder para recoger las migajas. Yo no soy de esos.
¿Te enteras contreras?
Pues eso.

cenetista

indocumentado | 22/02/2009, 21:20

...Y el plus pal salón.

Y un canutito a la hora del café; o tras la comilona campestre bajo los pinos -aunque sea de dieta vegana (que creo que es lo mas plus ahora, mas que la vegetariana)-

Que tampoco pasa nada ¡Coño!

Una precisión, lo de papanadas (que no se que quiere decir) nunca te lo dije a ti, sino a LP.
Supongo que es lo mismo.

Y desde luego los óbolos del poder no dan para muchos excesos por aquí; que hay mucho meritorio.

Por lo demás saludos. Comparto el fondo de la reflexión inicial; que no, acaso el tono excesivo; pero no soy yo quien ha de responderte.

A cenetista

perogrullo | 22/02/2009, 22:01

Eres tan excesivo, mal educado, cobarde e insultante, que no te llamaré rojo, porque de esos hay muchos de decentes. Prefiero recordar una cosa que leí en el "estilete" de Ultima Hora que dijo el concejal de UPCM a Brondo cuando les llamó "sinvergüenzas" que en ese caso "no era insulto sino definición".
En tu caso la definición es hijo de puta. O hi de puta, que diría otro que fue víctima de la Inquisición en el siglo XVI y se llamaba Miguel de Cervantes.

La verdad te pica, cara desagradable de LP

perogrullo | 22/02/2009, 22:06

Además de practicarse la tortura de forma sistemática en las checas, la represión ejercida sobre los “desafectos” llegó a extremos tan horribles como los protagonizados por elementos del “Ejercito Popular” el 8-4-1938: “En síntesis, sin entrar en los daños y bajas causados por el combate, la ocupación por unas horas de Carrascalejo de la Jara dejó como balance el asesinato del alcalde, su mujer y cuatro hijos de 14, 12, 4 años y 7 meses; el fusilamiento de varios soldados pertenecientes a las unidades que habían protagonizado la defensa, la mayoría de ellos sometidos a torturas; el desplazamiento forzoso de unas mil personas que fueron llevados en calidad de prisioneros a la retaguardia y el incendio y saqueo de la practica totalidad de la población.” (Martín Rubio. “La Represión en la Guerra Civil”. Grafite Ediciones. 2005). En otra localidad extremeña, Granja de Torrehermosa, por citar otro ejemplo donde la represión frentepopulista también llegó al infanticidio, milicianos del Frente Popular asesinaron entre otras personas el 24-9-1936 a Rosario de la Gala de Llera (15 años), Encarnación Rudilla Calero (10 años) y a Maria de las Nieves de la Gala Durán (3 años).

Que para maricones los rojos

perogrullo | 22/02/2009, 22:25

Que encargasteis a uno el himno del miliciano, poco cantado por la decencia de la mayoría de ellos, aunque en consecuencia decía:
"Miliciano, fuerte y sano,
tan galano,
con su mono de azul dril,
Miliciano,
flor de abril"
Y así os fue.
Los primeros amotinados contra la república fuisteis vosotros en octubre del 34 y los que asesinabaís a jefes de la oposición también vosotros. Esa era vuestra "democracia".
Habia gente muy buena con el frente popular, como en la España Nacional, pero tambien bravucones y matones de tres al cuarto como tú.
Tipos como tú lo echaron todo a perder, corriendo en el frente y asesinando y robando en la retaguardia.

La cara desagradable de Triay

Librepensador | 22/02/2009, 23:30

Está muy visto. Tosca y típica manipulación. Presentar hechos aislados y contados como norma. Si estos cuatro datos son los fundamentos para acusar de infanticidio a todo un bando, el republicano, pues apañados estamos.

Datos que, por otra parte, seguro que han sido extraídos de algún NODO o panfleto de propaganda de la época. Porque el filofranquista que los agita no menciona fuente alguna. Vamos, datos contrastados.

Porque si todas las guerras son "infanticidas", la "nuestra" inició la triste costumbre de atacar con especial saña a la población civil. Lejos de las guerras clásicas con dos ejércitos frente a frente en el campo de batalla, la Guerra Civil española fue pionera en el bombardeo indiscriminado de ciudades causando el terror en la población civil. Nunca hasta entonces, el número de civiles asesinados, de viejos, mujeres y niños había sido tan alto.

Y en ese papel quienes batieron marcas fueron los alemanes que vinieron en auxilio del genocida ídolo de Perogrullo/Triay. La Legión Cóndor utilizó suelo hispano para entrenarse de cara a la Gran Guerra que luego asolaría Europa. Y Guernica no fue una excepción.

Y para rematar la faena, el filofranquista que escribe más arriba, destapa su homofobia incontenible. Bueno, tampoco es de extrañar. Ya sabemos con qué derechos contaban los homosexuales durante el franquismo. Bueno, los homosexuales, los gitanos, las mujeres, los socialistas, los que hablaban una lengua que no fuera el castellano, los anarquistas, los presos, los comunistas, los masones, los independentistas, los.....

Estos salvapatrias son los que aparecen ahora como demócratas y proclaman que van a salvar Ciutadella.
No, por favor. Que no nos salven de nada. Que la última vez que lo hicieron nos costó una guerra, cuarenta años de dictadura y otros treinta de una pantomima de democracia.

La cara verdadera no os gusta.

Graham | 23/02/2009, 00:05

Cenetista, eres un mal educado que no puedes soportar que las personas se defiendan con argumentos y te pones a insultar y encima cuando te responden con la misma moneda sueltas toda tu verborrea, pues enterate chapero y tu también LP lo dicho por perogrullo es mucho más argumentativo que cualquier cosa que hayáis dicho hasta ahora, son simples ejemplos de la realidad que paso, que no podéis soportar.

La fuente es de 2005

perogrullo | 23/02/2009, 01:50

Y te la he citado. En "paz, piedad, perdón y verdad" del mismo autor encontrarás una estadística completa LP-cenetista.
De homosexualidad habeís empezado a hablar vosotros.
Imagínate que soy quien quieras, que me la trae al fresco.
Entre los niños que asesinó el frente popular no cuento a las victimas de bombardeos, sino a los que lo fueron a sangre fria, premeditada y alevosamente.
Así que efectivamente no nos salveis de nada la escoria de la izquierda, que sois una minoría (no toda la izquierda, ni mucho menos), que por suerte como decía el Terry perdisteis la guerra, porque algunas de vuestras salvajadas no tienen parangón en la otra zona.
Y la política municipal nada tiene que ver con la guerra, mas allá de los que pretendeis relacionarla mal intencionada, tendenciosa y equivocamente, mas que en vuestras enfermizas mentes mentes, ancladas en cuando haciais el vándalo.

Acabáramos

Librepensador | 23/02/2009, 08:58

Acabàramos, la fuente de Perogrullo es Angel David Martin Rubio. Un cura resentido y revisionista que forma parte de la camarilla de Pio Moa y Cesar Vidal. Pseudohistoriadores, todos ellos, que alteran la historia a su conveniencia y que no son tomados en serio por ninguna Universidad europea.

Perogrullo se ha retratado una vez más. Quien quiera conocer sus fuentes intelectuales (que son las de upcm) no tiene más que visitar "Desde Mi Campanario", el blog del "historiador" de cabecera de Perogrullo:
Banderas con el pollo franquista acompañando elegías a Cristo Rey; charlas en las que el cura en cuestión presenta a antiguos jerarcas del franquismo; la carta del sacerdote hijo de Tejero loando a su padre; otra del propio Tejero vanagloriándose; links a paginas de los caídos en la División Azul......no tiene desperdicio. Y todo ello "adornado" con infames poemas que harán sin duda las delicias del friky de FET y su marciano cancionero.

Aconsejo a los lectores de este blog que la visiten y conozcan las ubres de las que maman los "demócratas" triaystas:
desdemicampanario.blogspot.com/

Todavía no me he repuesto del la sorpresa (y de la risa).

Mas demócratas que tú

perogrullo | 23/02/2009, 14:12

Cesar Vidal es más demócrata que tú. Otra cosa es que sea de derechas y tu de ultraizquierda, una historia menos sesgada que la de Tuñon de Lara por ejemplo y otros que no hacen sino variaciones sobre la historia del PCE, editada allá por los 60 en la extinta URSS con el visto bueno del PCUS.
Martín Rubio será cura pero de resentido nada, ha hecho un trabajo estadístico sin precedentes de las víctimas de la represión en las dos zonas.
En cuanto a Pío Moa viene de la ultraizquierda, pero se esfuerza por ser objetivo y claro,no os conviene. Tu te quedaste con la versión de la pasionaria y claro la imitas en todo.
Esa fue la que gritó mas vale morir de pie que vivir de rodillas, justo antes de salir cagando leches hacia Valencia y dejando en Madrid al genocida Carrillo, que organizó la matanza de Paracuellos.
Lo que parte de risa es ver lo intolerante que eres con otras opiniones y corrientes historiográficas.

Perrogrullo, que te han pillao

Cenetista | 23/02/2009, 16:43

Mira perrogrullo, matón de tres al cuarto. A tus generales fascistas los paró el pueblo en la calle. En Barcelona fueron los cenetistas los que les pararon los pies con fusiles y barricadas contra cañones. Y los que corrian eran los del glorioso ejercito nacional. Que tus asesinos de uniforme no hubieran aguantado ni dos dias si no llega a ser por la morisma, Hitler y Mussolini. Así que a otro perro con ese hueso, gusano. Vete a leer el blog del cura facha ese que acabo de visitarlo y como no hay dios que apesta a falange por los cuatro costados. Muy buen trabajo Librepensador, has desenmascarado a la morralla nazi esta que encima quieren dar lecciones de democracia. Desde mi campanario se llama. Claro, desde donde disparaban los curas que debajo de la sotana llevaban la camisa de falange. Cuanta gente fue asesinada en muchos pueblos gracias a la denuncia del cura. Y luego se sorprenden de que les tuvieran mania. Siempre al lado del señorito y pidiendo resignacion al jornalero. Vaya una panda de hipocritas. Asi que vete con tu cura facha a dar misas falangistas al valle de los caidos y de paso te llevas al asqueroso manipulador de Cesar Vidal. Y luego, te vas con Pio Moa de cañitas a que te cuente como remato a un policia nacional a martillazos cuando estaba en el Grapo. Vaya referencias que tienes, facha de mierda. Un cura facha y un ex terrorista fanatico que ahora es terrorista falangista de la manipulacion.

Anda, vete a celebrar tu santo, mierda seca. Que hoy es el 23-f y seguro que brindas con el barbas en su casa. Que me han dicho que tiene un retrato de Tejero dedicado.

Juas, juas con el blog del cura facha

Cenetista | 23/02/2009, 16:59

Juas, juas, juas. Tengo abierta en otra ventana el blog del cura facha y es que me parto. Este es peor que el Apeles que ya es decir. Se le ve con alzacuellos dando una charla en un local de falange al lado de la bandera de la gallina fascista. Un retrato de la virgen y otro de Tejero, juas, juas. No me reía tanto desde que vi a salir a Aznar con acento tejano del rancho del asesino de Bush. Y lo de las poesías, antológico. Aqui va una muestra:
¡Ay Virgencita que luces,
ojos de dulces miradas!
Que vieron llegar las Espadas,
que dieron paso a las Cruces.

Y este es el guru del perrogrullo, no veas que nivel maribel. Juas juas, es que no puedo.

no dan mas de si

indocumentado | 23/02/2009, 18:40

Vidal, Moa, Losantos, este nuevo engendro...

Esta es la mierda que sirve para tapar la mala conciencia -síntoma de humanidad- de los fachas.

Por lo demás, veo que los muertos del bando nacional tienen nombres y apellidos.

Los del otro lado son osamentas irreconocibles que a veces asoman en las cunetas tras un aluvión.

Y los nacionales no corrieron demasiado, para asesinar y matar con ensañamiento utilizon a la chusma marroquí degenerada -reclutada a cambio de derecho a rancho de rata y saqueo y violación- (gentuza que en lugar de defender a su pais se enrolo en la legion extranjera del ejército invasor; auténtica morralla humana). Y, por supuesto, a la aviación alemana.

Chusma bendecida siempre por los martinez rubio (martinez el facha) de siempre.

Chusma arengada por borrachos matasietes como Queipo -cuyas vomitonas raiofónicas son la inspiración del degenerado losantos que enmierda y encanalla las mañanas-.

Es obvio, aunque tanto silencio impuesto y ahora traicionado por los fachas que vuelven a enarbolar sus banderas estanqueras con pollo, obliga a recordar que el régimen de Franco fue un régimen genocida gestado tras rebelión militar; delito castigado con la pena de muerte.
rebelión militar de espadones africanistas aventados por meapilas, aristócratas haraganes y la degenerada oligarquía española en pos del mantenimiento del la prebenda y el privilegio.
En contra del gobierno democrático del Frente Popular cuya legítima victoria no supieron ni nunca quisieron tolerar los enemigos de la libertad.

Y que encima ahora todavía nos vengan a decir que hay que pedir perdón.

Lo único que hay que lamentar es que no tuvieran mejor controlados a los espadones y que la indisciplina fue buena parte de la causante de la derrota deliberadamente genocida.

Pedir perdón. Manda cojones.

Con fosas comunes de muertos sin nombre repletas de cadáveres que no merecieron ni un mísero apunte en un libro de enterramientos.

Yo ya no quiero venganza; y matizo las peticiones de memoria histórica -extemporáneas tras tantos años de silencio y entrega tras la vergonzante transición-; ya solo pido que se deje de echar mierda sobre el gobierno democrático republicano y a insultar a sus nobles defensores.

Por lo demás, sigo pensando que esta historia poco tiene que ver con la política municipal; y que los defensores del revisionismo nauseabundo provienen no de la "extrema derecha oficial" sino de la casa común del PP que un día es de centro y otro de extrema derecha. Y que en todo caso cada día alimenta el odio desde las ondas satánicas de la Coppe; que es cualquier cosa excepto un medio minoritario.

Más respeto

Frnando | 23/02/2009, 18:50

Veo que no podéis soportar que os digan algo diferente a lo que pensáis, ¿y vosotros proclamáis la libertad a los 4 vientos? vaya panda de hipócritas estáis hechos, en esto siempre habrá diferencias de pensamientos, lo único que tendría que haber es mas justicia en el momento de hablar del bando nacional y del frente popular y memoria histórica para los dos bandos. Porque de fosas y checas en el Frente Popular sabéis un rato.

Si hablaseis con respeto quizás podríais llevar a cabo un buen debate.

Sí, Respeto, Fernando

Librepensador | 23/02/2009, 19:41

Respeto y justicia , Fernando, es lo que piden los familiares de miles de desaparecidos cuyos restos continúan abandonados en fosas y cunetas. Vaya vergüenza de país "democrático". Ya no piden ni venganzas ni llevar a los responsables (que alguno queda) ante los tribunales. Sólo piden recuperar los restos de sus familiares y enterrarlos dignamente.

Y ni dios les hace caso. Un gobierno que aprueba una ley de escaparate que deja en manos de las asociaciones lo que es su obligación según todos los tratados internacionales. Una justicia que paraliza las exhumaciones. Unos partidos "de izquierdas" que miran para otro lado. Y una derecha que sociológicamente es franquista y se opone a que se abran las fosas porque dicen que es "reabrir heridas". Sí claro, pero la gran mayoría de los muertos de su bando fueron exhumados y devueltos a sus familiares. Homenajeados durante décadas y sus allegados compensados. Vaya vara de medir.

Estos familiares han callado durante casi setenta años. Primero porque no se podía hablar y después porque nadie les ha hecho caso alguno.

Así que no me hables de respeto ni de checas, Fernando. Que en este blog hay mucho franquista echado al monte. Que alguna amenaza de muerte he leído y, qué curioso, esas "salidas de tono" parecen no molestarte tanto.

Ya ves, como puedo debatir sin emplear ni un sólo insulto.

Perogrullo sin careta

Librepensador | 23/02/2009, 19:51

Iba a contestar la última sandez de Perogrullo (a quien se le ha caído la careta) convenientemente pero creo que no superaría lo dicho por Indocumentado que, el muy jodío, ha estado brillante.

Sólo discrepo del final. Sí que tiene que ver con la política municipal y con cualquier otra política. Como ya he dicho en más de una ocasión, no tengo oídos para ninguna propuesta política que no se desmarque tajantemente de cualquier ideología totalitaria. Si no creen en la democracia (y el franquismo nunca creyó) que no la utilicen para sus fines.

Es una simple cuestión de higiene pública.

insisto

indocumentado | 23/02/2009, 20:19

Lp. Vaya por delante que se agradecen los desmedidos elogios.

Pero insisto el discurso que con encono atacas no es otro que el discurso del PP desde que no toleró la derrota de las urnas. DEL PP. Que unos pocos años antes ganaron con la careta centristas.

No es el discurso de la FAlange ni de grupúsculos ultraderechistas marginales; es el discurso del PP, ni más ni menos.
Pio "Martillo", nazi Lossantos, Martínez el FAcha son las voces de la derecha presuntamente moderadada.

Y en cuanto a la política municipal; sinceramente, aunque pudiera dolerme; JTriay ha denunciado y dejado en cueros a toda una clase política cimentada en el óbolo, la prebenda y la corrupción.
Y ello, sinceramente, me alegra. Me alegra ver al factotum denostado. Retozando en las BAhamas, arqueando cocoteros, si; pero por miedo a volver a entrar donde se le puede buscar.
O como el otro de liana en liana.

El discurso revisionista que certeramente denuncias y denostas -compartiéndolo- no es el discurso de UPCM o de Triay; es el discurso de la derecha.
De los herederos de los vencedores que se han perdonado sus crímenes y han traicionado el silencio vergonzante pactado en 1978.

crimenes comunistas

otro cenetista | 23/02/2009, 21:17

Lo que Perogrullo llama "crímenes del Frente Popular", fueron principalmente comunistas, los anarquistas eran incontrolados y esporádicos, nada que ver con los fascistas. Los crímenes comunistas siempre organizados, empezando por Paracuellos, continuando por la represión contra la CNT-FAI en Barcelona en mayo de 1937 donde asesinaron a cientos de anarquistas y a Andreu Nin secuestrado, horriblemente torturado por la NKVD y asesinado, continuando con las checas importadas de la URSS, también comunistas, nunca anarquistas.
Los comunistas se cargarón las comunas de Aragón y se estaban cargando cuanto bueno y revolucionario había en la República que era mucho.
Al final el camarada Cipriano Mera y el Coronel Casado tuvieron que pararles los pies porque preparaban un baño de sangre inútil en Madrid.
Estoy de acuerdo con Indocumentado que nada de esto tiene que ver con la política municipal y sin llevar una venda en los ojos hay que reconocer que UPCM lo ha hecho bien. Decir lo contrario es mentir.
Por otra parte siento vergüenza ajena cuando veo las formas que emplea el que firma como cenetista, aunque comparta una parte del fondo.

el viejo discurso

indocumentado | 23/02/2009, 21:43

De siempre que aflora. Aventado por ignorantes autores extranjeros, descendientes de viejos aventureros desarraigados.
Ken Loach y compañía

El rollo estede la amenaza comunista... Sobre cuya mentira se cimentó la vergonzante paz de cementerio de la victoria franquista.

Y el siempre romántico recuerdo del propio de Franco y los derechistas hacia los intrépidos anarquistas -cuanto honor!- (incluso el caudillo inmortal se recordaba asimismo en sus criminales campañas africanas) como recordatorio a quienes antepusieron no se sabe que libertina revolución -que para muchos era hacer el gamberro y el vago- a la firmeza y unidad frente al enemigo de la democracia republicana.En la que, ciertamente, la democracia, los anarquistas no creían demasiado tampoco.

Pasado tanto tiempo, justamente cuando ya apenas tienen representación -no supieron ni acaso tuvieron la oportunidad de resurgir (periclitadas sus ideas) es en cierta medida lógico que se les recuerde con simpatía a estos echados palante e inconscientes. Precisamente por eso, porque son solamente los protagonistas de un vago y lejano recuerdo. Que no va más allá de ello.

Casado fue un maldito traidor obsesionado en salvarse él y sus amiguetes mientras la gente normal huía despavorida ante la última y sañuda acometida de la canalla nacional sedienta de sangre.

Y en Barcelona fue el libertinaje indomable de los chicos de la FAI el que provocó los lamentables sucesos de 1937 mientras la canalla nacional sonreía satisfecha al ver al enemigo diezmarse entre si.

Esto del buen rollete anarquista está ya demasiado visto.

Se puede ser una persona de orden y de izquierdas.

El Sinpa chirría

Librepensador | 23/02/2009, 23:14

No puedo estar más de acuerdo con el análisis que hace "otro cenetista".

Aquí, sinpapeles, no coincido contigo. Tu discurso chirría. Y se te nota cierta inquina hacia unos tipos, los anarquistas, con quienes no se ha hecho la suficiente justicia en esta mierda de país. Te abonas a cuatro tópicos manejados socorridamente por la izquierda no-anarquista y te despachas con ahínco pero sin rigor.

Porque no fue el "libertinaje de la FAI" el desencadenante de mayo del 37 como afirmas. Sino las ansias de Stalin por controlar el poder del bando republicano. De buen rollete anarquista nada, compañero. Que a los libertarios siempre se les ha cargado con todas las culpas y con no pocos "muertos" (nunca mejor dicho) que no les correspondían.

Y Ken Loach no hace sino seguir los pasos de un tipo que me merece el máximo respeto: George Orwell. Quien en su "Homenaje a Cataluña" describe la perplejidad de un comunista (él mismo) ante la criminal actuación del PCE.

Y te aseguro (porque he conocido a más de uno) que se puede ser anarquista y persona de orden. De hecho el geógrafo francés Elisee Reclús ya decía aquello de ""La anarquía es la máxima expresión del orden" en los lejanos tiempos de la Primera Internacional.

Un debate apasionante que, por desgracia, SÍ que veo fuera de lugar en este foro.

Y tampoco quiero dar esa satisfacción a toda la cohorte franquista que pulula por aquí.

Mejor me voy a visitar el blog del "padre" Angel David Martin Rubio, el historiador de cabecera de Perogrullo. Es tan friki que te engancha. Es mejor que "El Intermedio" de Wyoming, que después de la genial broma de la becaria ha perdido intensidad.

En dos palabras Im-prezionante

J.L.C. | 23/02/2009, 23:17

Haciendo alusión a la incultura de un conocido torero de las revistas del corazón,asisto estupefacto,ver en este blog como unos señores, a los que yo considero con "més de dos dits de front",enzarzados en una pelea de corrala madrileña,tipo la "verbena de la Paloma",....es que no faltan mas que tirones de pelos.
Ni un solo argumento en aras de dar una solución,ni un apoyo leal, a los que, sean de PSOE,PSM o UPCM se estan partiendo la cara en el Ayuntamiento para que esto se ponga en marcha.
¿no os da verguenza?.......
Buenas noches.

tópicos

perogrullo | 23/02/2009, 23:54

Buena parte del ejercito se decantó por el frente popular, la mayoría de generales y la guardia de asalto y carabineros.
Las riadas de voluntarios nacionales en Navarra y Castilla demuestran que el alzamiento fue un movimiento popular. Media españa estaba a fovor de Franco.
Y sin la ayuda de la URSS y las brigadas (comunistas) internacionales, dirigidas por el llamado carnicero de albacete, un comunista francés, Madrid habría caido en noviembre de 1936.
Los anarquistas fueron por lo general tan represivos como los demás, eso sí mas desorganizados.
A la hora de saquear se llevaron la palma, insospechadamente, socialistas como el Agapito Garcia Atadell, de una checa madrileña, que robaba todas sus pertenencias a las víctimas que asesinaba, "inocente" criminal fusilado por los nacionales como tantos otros asesinos.
Todo mi respeto para las víctimas inocentes de los nacionales, pero no para los viles asesinos ajusticiados.
El frente popular no reprimió más, porque al perder no pudo. Por ninguna otra razón.
Nada que ver efectivamente con la política local, mas que en cerebros averiados.
Tengo un tio abuelo fusilado en cada lado, pero me inclino por la españa nacional. es mi derecho.
Pero no callaré ante los que están ciegos de odio y de rabia.
Por suerte los partidos actuales, aunque algunos tengan las mismas siglas como el PSOE, nada tienen que ver con sus homónimos de 1936.
Y el que no quiere entenderlo es el disco rayado en sus dos versiones.

Amen

Librepensador | 24/02/2009, 00:29

Hombre, ha aparecido Perogrullo a decir las oportunas sandeces. Supongo que viene de "empaparse" de los grandes conocimientos de su "padre espiritual" el párroco falangista Martin Rubio.

Con tan "ricas" fuentes no me extraña que estos nuevos cachorros exhiban un discurso tan limitadito e integrista.
Amen.

Así fue

Fernando | 24/02/2009, 00:38

Dos españas, dos visiones.
Me inclino por la de Perogrullo, sin despreciar otras.
¿Tan difícil es entendernos entre ciudadanos normales?
Seguro que no. Porque la guerra civil sólo está pesente en la mente de cuatro locos y no tiene la menor influencia en la Ciutadella de hoy en día.
Que os den a todos los rencorosos que os creeis en posesión de la verdad absoluta.
Pero si hay que recordar, entre la España Nacional y la de los rojos prefiero la primera.

Yo también prefiero la Nacional

Graham | 24/02/2009, 01:05

En las dos Españas una sigue siendo muy Nacional, los bandos de buenos y malos que queréis no existen y lo rojos no hicieron más daño porque no pudieron, me gustaría saber como estaríamos ahora si hubiesen ganado los del Frente popular, ¿como Cuba? ¿eso es lo que queréis? ¿una tiranía en toda regla?

a algunos les da igual

indocumentado | 24/02/2009, 07:59

Como a LP, que ahora , y cuando no hace mas que desviar el debate, me emplaza a otras lugares y ocasiones cuando no le interesa.

Estoy harto que este señor me acuse de connivencia con el fascismo y a la vez se comparta discursos como el de confederado.

Con los perdedores de la guerra civil no se ha hecho justicia con NADIE. Republicanos moderados, socialistasm, comunistas y anarquistas (aunque a estos los vencedores si que les han recordado con simpatía, curiosamente).
Parece mentira que ahora estos que se llaman anarquistas y que nada tiene que ver con la CNT de principios de siglo XX y la de aquellos tiempos vengan a unirse a la corte revisionista y a la monserga de las checas comunistas y los dictados de Stalin.

Stalin no se preocupó demasiado por la República española amenazada; y las armas que llegaron a enviar los soviéticos fueron utilizadas por todos.
Porque en lo que era una guerra lo que hacían falta armas y no aguardiente y barajas de naipes para haer frente al ataque mercenario.

Yo he demostrado sobradamente mi respeto hacia los anarquistas, LP, a mis comentarios me remito. Pero uno llega a estar harto de tanta imputación criminal que se hace a los que -acaso con malas formas- defendieron ideas respetables.
Es decir de que se me acuse de amigo de los fachas y a la vez de chequista y no se que mas.
No me extraña que cenetistas y confederados vayan de la mano.
La guerra se perdió por radicalizaciones absurdas y por indisciplina. Y en ese momento lo que hacía falta era fortaleza en la defensa de la democracia y no revolución ni arcadias felices.

Yo también he conocido gente que fue llevada voluntaria o forzada a Barcelona durante la guerra y desde luego, me contaron, que aquello distaba mucho de ser una ciudad en guerra, preparada y pertrechada para hacer frente a la amenaza golpista. Que parecía un burdel o una casa de tócame Roquem y que eso si, incendiando conventos y desenterrando monjas se divertían mucho.
Mientras el enemigo acechaba.

Respeto para todos los perdedores. PARA TODOS.

Que todos eran pueblo humilde.

La ideología en muchos casos la determinó la casualidad o el miedo, o el azar. Dependiendo de hacia donde había tirado el Gobernador Militar de la zona correspondient. O hacia la rebelión criminal golpista. O hacia la democracia.

Respeto para todos los perdedore.

Y en todo caso estoy harto que desde "mi bando" -algo que muchos anarquistas no saben ni que es- se le haga el caldo gordo a los fachas avalando el cuento de las checas de Vidal e imputando (con grave calumnia consentida) a un señor respetable (qeu en esa fecha tenía 20 años y era socialista, además) la responsabilidad de unos fusilamientos perpetrados por canalla descontrolada (me refiero a Paracuellos).

Paz para todos. Y Memoria respetuosa.

Y que Lossantos y Moa sean encarcelados por calumniadores.

No te enfades, Sinpa

Librepensador | 24/02/2009, 10:48

Sinpa, no pierdas los papeles.
Yo no comparto discursos con nadie. Y mucho menos voy de la mano con franquistas reciclados. No te pases, hombre. Tampoco se me ha ocurrido nunca el disparate acusarte de "chequista".

Pero la historia es la que es aunque no nos guste. Este es un episodio lamentable del que prefiero no hablar en este foro. Porque la vergonzosa actuación del PCE en la retaguardia durante la guerra está suficientemente probada. Es la realidad, la diga quien la diga. Y yo puedo tener mis defectos, pero no me pliego ante nadie y no hay ideologia que me haga perder la objetividad. La verdad antes que nada, por dolorosa que sea.

La CNT aguantó como pudo la embestida. No así el POUM que era también comunista pero no se plegaba a los dictados de Stalin. El genocida georgiano tenía sus ojos puestos sobre España (como los tenía Hitler y Mussolini) porque infravaloras la importancia estratégica que tuvo nuestra guerra en aquellos días.

España se convirtió en un tablero donde se ensayó lo que después sería la Gran Guerra.

Y podríamos hablar del criminal Orlov y los comisarios soviéticos en España. Y de Lister desmontando colectivizaciones libertarias mientras los anarquistas defendían Madrid y....Mira, no eludo el debate. Simplemente, creo que se escapa a este foro al tiempo que le hacemos un favor al facherío que por aquí tanto asoma.

Por lo demás, coincido en buena parte de tu reflexión. Y me uno a la petición de respeto para los perdedores. E insisto en la urgencia y necesidad de que los familiares de desaparecidos (comunistas, socialistas, anarquistas o simples demócratas) puedan recuperar los restos de sus allegados. Una herida abierta ésta sobre la que los franquistas que pululan por aquí no dicen ni mú.

Graham y Fernando

Librepensador | 24/02/2009, 12:45

O sea que Fernando apuesta por la España que cercena las libertades, que derriba a un regimen de libertades elegido en las urnas y que instauró una tiranía que nos hizo retroceder décadas (De hecho aún no nos hemos recuperado plenamente). Chapeau por Fernando.

Lo de Graham es harina de otro costal. El cansino futurible de que España se hubiera vuelto soviética y otras majaderías. Para empezar si los generales golpistas no se hubieran levantado aquí hubiera seguido habiendo una democracia. Con las imperfecciones que tenía pero una democracia. De hecho, durante el bienio negro en que gobernó la derecha, los generales mantuvieron sus sables envainados. Fue ver que la izquierda subía al poder lo que se les hizo inadmisible.

En todo caso, meras hipótesis. Lo que sí sabemos con absoluta certeza es que el triunfo de la España de Graham y Fernando conllevó centenares de miles de muertos, medio millón de exiliados, una posguerra gris y miserable y un retroceso en materia cultural, social, económica y política de tales proporciones que aún, insisto, no hemos superado.

A mi en el cole, cuando el franquismo daba sus últimos coletazos aún me hacían cantar cancioncillas de esas que le gustan al friki de FET. De una de ellas ("Montañas Nevadas") me he acordado hoy al ver a Graham y Fernando defender la tiranía en comandita.

Empezaba así (con letra adaptada):

Graham y Fernando
el espíritu impera,
moriremos besando
la sagrada bandera.

Pues eso.

La multiplicación de la personalidad de Juan Triay

Terry | 24/02/2009, 15:52

Después de leer todo esto, Alguien duda de que Juan Triay no es la pluma que firma como Perogrullo, Graham, Fernando, Confederado, y otros más?
Ya lo hacía Goebbles... así da la sensación de que son muchos y, en realidad, es un único loco demente.

tu eres único

indocumentado | 24/02/2009, 17:35

En cambio, y como dice aquella canción tan del gusto de la generación triunfito, "Nadie como tú" Mr. Colton.

Si fuera verdad lo que dices sería en todo caso muy meritoria la variedad de registros que exhibiría Triay.

El perrito pierde los nervios

confederado | 24/02/2009, 21:59

Pero Terry, compulsivo mentiroso que nos querias convencer de que eras un ingles en tu identidad real, sin sonrojarte ante la magnitud de la trola, no decías que "menos mal que ganó Franco".
Tu sabrás quien era "Goebbles", supongo que te refieres a uno de los favoritos del factotum y de la obesa, que lo citaban en casi todos los plenos.
Con lo de la falsa identidad quedó claro que eras cobarde y embustero como pocos.
Pero no decías, despues del frustrado conato de pufo al intentar esconderte en una identidad falsa, que lo importante era que se decía y no quien lo decía, hípocrita hasta la misma médula, porque, por lo visto, esto vale para tí, pero no para los demás.
Es repugnante que me utilices para atacer a un tercero, que nunca se esconde y siempre da la cara. Pero alla tu con tus bajezas y delirios.
Después de lo que dijiste de Franco, queda claro ahora quién es el loco demente, miserable inconsecuente.
Evidentemente se nota quien eres, el problema es que estás resentido porque se te acaba el chollo a tí y a tus amiguetes.
Sigue desbarrando engreido pedante.
Los dias del choriceo son una cuenta atrás.
¡¡¡¡¡Salud, revolución y abajo la colaboración!!!!!

el friki lo seras tu LP,LORD COLTON CAMPS ET

FET | 25/02/2009, 13:32

Yo soy un hombre de los pies a la cabeza,no un cobarde como tu,LORD TERRY COLL COLTON EMBUSTERO (asi te llamó J.L.C.)
aprendetelá.
La mirada clara, lejos,
y la frente levantada,
voy por rutas imperiales
caminando hacia Dios.

Quiero levantar mi Patria,
un inmenso afán me empuja,
poesía que promete
exigencia de mi honor.

Montañas nevadas,
banderas al viento,
el alma tranquila.
Yo sabré vencer.
Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe.

José Antonio es mi guía
y bendice Dios mi esfuerzo;
cinco flechas florecidas
quieren alzarse hacia Dios.

LOS DIAS DEL MANGONEO SE HAN TERMINADO PARA TI CAMPS
Renovando y construyendo,
forjaré la nueva historia;
de la entraña del pasado
nace mi Revolución.

Mucho facha

Cenetista | 25/02/2009, 16:42

Aqui todo el mundo parece meterse con mis "modales" pero ignoran los de algunos que me ganan y de mucho. Hasta "Otro Cenestista" dice tener verguenza ajena. Manda huevos. Que pasa? "compañero", que los insultos de las hienas fascistas no te molestan o que? Sí es verdad, a veces me paso un poco pero es que a estos fachas hay que hablarles en su "idioma". Es lo unico que entienden.
Yo tambien me voy a reservar mi opinion sobre las sobradas del pce durante la guerra, aunque tengo mucho que opinar al respecto. Me callo porque prefiero concentrarme en el enemigo común: los fachorrillos bravucones que frecuentan esta pagina. El club de fans del barbas. Porque los del PP son fachas pero estos los superan. El impostor ese de confederado, el perrogrullo, el Graham, el PET, el Fernando...vaya una panda de "democratas" que añoran al caudillo genocida.

Este comentario me ha salido modosito. Se ve que me estoy moderando. Será que las visitas al blog del cura facha santón de Perrogrullo me están haciendo ver "la luz". Juas, juas.

Impostor, cámbiate el nombre.
Visca la CNT
Viva Menorca Antifeixista

otra vez

extraterrestre | 25/02/2009, 19:10

el fet..o. vaya pelakañas fascista frakasado..vete al karajo tio!!! y marxando rapidito!!! sinverguenza!!! ya lo dije,luxare kontra esta xusma...vete a freir lexonas kon tus avarkas y kalcetines!!! besugo!!!

Canetista-Lp cobardes y tontos

dos cretinos en uno | 27/02/2009, 00:34

Todos vemos que sois el mismo. Así que hazte mirar esa pronunciada esquizofrenia-paranoide.
Pásate una temporada en un psiquíatrico y cuando te deshaucien del coco vete a ver a un curandero como el Terry, finalmente tendrás que peregrinar a Lourdes o a Londres, que para lo que se puede hacer da igual.
No te servirá de nada porque aunque pudira haber milagros, no pueden existir absurdos, como círculos cuadrados. Tu estado mental puede no deteriorase aceleradamente, podemos creer en el milagro, pero es imposible que se asimile al de una persona normal, sin fobias y sin memeces.
Que te quedes como estabas antes, cuando ya eras un subnormal en el mas amplio sentido de la palabra, es el milagro posible.
A lo mejor el destino te concede quedarte como estás, sin que el síndrome avance más.
ya sería mucho.
Felicidades si se da el caso.
Y animo, que aún puedes prestar un servicio a la sociedad, que la gente pueda apreciar cunato pueden parecerse un tarado y un gorrino.

inmorales garabatos

indocumentado | 27/02/2009, 08:06

Inmorales garabatos desesperados y rabiosos en la página alquilada del Hacedor.

Tanta rabia y visceralidad acaso presagien su final inminente del mayor intoxicador del granero.
Este penoso Torrent.
Nefasto tipo, vividor del cuento y del palo, de naturaleza lacaya y nula catadura moral.

El colmo de la desfachatez que un tipo así tenga cojones de llamar tránsfuga a Juan Triay; cuando evidentemente esta palabra nunca la utilizó para referise a su banda de asaltantes de la que es paniaguado.

El garabatero CArlos torrent; este triste pintamonas, no tiene ni vergüenza ni sentido del ridículo.

El espeso olor a trullo que se respira en sus ambientes acaso le ha intoxicado.

si al menos tuviera algún valor artístico.... pero no, manchas y garabatos que en cualquier pared de descampado y en cualquier inmundo tigre de bareto son superados.

Pobre tipo el garabatero.

El fantasmas del curro; de la mobilette en la mañana fría hacía la factoría -acaso la panificadora- seguramente le afecta mucho.

El garabato de hoy es la rúbrica a toda una carrera profesional cimentada en el servilismo y la desvergüenza.

Pobre garabatero que ha quedado sin esquemas.

En cualquier caso, el si que no puede transfugarse. El al que le eligen otros hasta los calzoncillos que debe pornerse cada mañana.

La sublimación de una forma de políca se plasma en sus manchurrones.

Pobre hombre.

¿Ideología dice?

je, je.

se le acaba el sobre

lekuona

Abraham | 14/05/2010, 11:48

buenas. yo considero ke un funcionario o reprsentante de un pais tiene la obligacion de hacer lo mejor ke pueda. ya Ke si continuamente estan robando a los ciudadanos se deberia considerar traicion y la traicion trae malos resultados, kizaas por eso estamos en la crisis ke estamos. Si fuera por mi la traicion deveria desancadenar una justicia mas brutal. aplikando la pena de muerte. se ke es fuerte decirlo. pero daria resultados inmediatos. y muchos temerian por ser cojidos. hay 117.000 sakeando las arcas españolas para ke tantos. kuantos de estos 117.000 son personas ke han nacido en un hogar no muy adinerado ninguno. todos son enchufes. enchufes la mejor manera de tener ha idio incompe ke lo unico ke hacen es presentar facturas imaginarias de mas de 30000 euros komo la ministra de la mujer teniendo chofer propio aun tiene h para cobrar por carrera realizada kon su chofer. Y por no hablar de las targetas amarillas ke se las da el estado para cubrir gastos pero al decir cubrir gasto me refiero ha gastos de compras vieages y todo lo ke se pueda pagar añadiendo ke sus bien apreciados familiares utilizan. se van de compras y ha derrochar y derochar hasta ke luego nos dicen ke todos estamos implicados en la crisis. y ke entre todos devemos salir de ella rebajandonos nuestros derechos laborablesn pagando mas impuestos, suviendo los articulos de precio sin habernos subido el sueldo. es para reirse. por no. por ke no son ellos kienes hacen un esfuerzo hi rebajan su sueldo y sus gastos. lo ke mas me gusta de todo es ke Obama les ha estirado las orejas para ke no roben tanto el si ke sabe. si lo sabe Obama la clase de ladrones ke hay en españa seguro ke toda europa es conciente de esta realidad sin justicia. atentamente y espero ofender akienes roban kon kompleta inmunidad

lukona

Abraham | 14/05/2010, 12:07

por cierto escuche ha un politico ke decia, ke si los puestos de estado y general fueran cubiertos por los mas dotados seria fascismo. basandome en eso la filosifia de la frase ke solto akel demente un puesto de trabajo komo un medico deveria ser lo menos dotado posible asin no seria fascismo. kuantos moririan en sus manos por su incompetencia???
yo kreo ke pasa lo mismo en la politica. un pais es komo un barco. deve tener los mejores marineros ke existan. ya ke si se hunde perderian la nave y todas la vidas ke en ella navegan. ahora ya estamos muy fotuts ya ke el mundo esta siendo anikilado, kizas discutir ya no sirve para nada somos carne de cañonpor nuestra tolerancia a los abusos kometidos por parte de los mandatarios.
todo el mundo se keja. pero habeces los supuestos malos no son tan malos.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb