El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Corrupción, un cáncer para la democracia

arg | 12 Febrer, 2009 20:08

Leía hace poco un artículo muy interesante sobre la simbología de las coronas que muchos reyes han llevado desde tiempo inmemorial. Leía que Constantino, el primer emperador cristiano, recibió de su madre, la emperatriz santa Elena, las reliquias de la Pasión de Cristo y éste mandó incrustar en su corona uno de los clavos usados en la crucifixión. De esta forma, Constantino quería reconocer que su autoridad venía de Cristo y que su ejercicio del poder significaba una verdadera crucifixión.

Esto viene a cuento para ejemplificar cómo se debería asumir el ejercicio del gobierno en cualquiera de sus estadios. En efecto, la autoridad no debería existir para ventaja y gloria personal del gobernante, sino para servicio del bien común.

Los recientes casos de corrupción que han salpicado al Partido Popular y también a otras formaciones políticas como el PSOE y Unió Mallorquina y, más recientemente, el caso Escandell en el Consell insular de Menorca, son la demostración palpable de que algunos que se llaman políticos pretenden utilizar su cargo para el enriquecimiento personal y ponen su propio beneficio por encima del bien común.

Las personas que así actúan son el cáncer que desmorona la democracia. Su forma de proceder hace que los ciudadanos pierdan la confianza en las instituciones democráticas y en la clase política que, en su inmensa mayoría, busca el servicio a los ciudadanos y son honrados. Y así, las malas artes de algunos pocos desprestigia a la mayoría, que actúa, cada uno desde su posicionamiento ideológico, de buena fe y de forma honesta.

Dicho esto, también me gustaría advertir la distinta vara de medir de algunos jueces y fiscales, y la utilización sectaria de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que desde el gobierno central se hace. Mientras que en algunos casos, la policía ha actuado de manera desproporcionada, buscando el espectáculo, cuando el asunto perjudicaba al Partido Popular, en cambio se ha minimizado la repercusión y se ha actuado de forma discreta cuando el asunto ha concernido al PSOE. El ejemplo más evidente es el gran revuelo mediático creado en torno al caso Andratx, y el escaso eco exhibido en el caso de corrupción denominado Eivissa Centre, donde sigue imputado el presidente socialista del Consell insular de Eivissa.

Pero donde se ha rizado el rizo ha sido en el caso Escandell. A partir de la resolución del expediente sancionador sobre este caso ya nada será como antes. Antes, lo que estaba bien, estaba bien y lo que estaba mal, estaba mal. Antes sólo se daban subvenciones a los amigos y ahora ya es lícito auto-concederse subvenciones a si mismos. Es un paso más en el mangoneo del dinero público, por parte de un equipo de gobierno desacreditado, con un presidente monigote y donde la autoridad del PSM aplasta el sentido del decoro y el buen nombre de la institución.

Es la perversión de la política, el todo vale, con tal de mantener un pacto de poder. Y lo grave no es el importe de las subvenciones auto-concedidas, apenas 10.000 €; lo grave es la justificación de la irregularidad, dar por buena una conducta ilegítima. Y a esto se ha plegado el presidente marioneta, Marc Pons, en un acto más de cobardía política.

Menorca no se merece un presidente cobarde.

Comentaris

No me lo puedo creer

Manel | 12/02/2009, 23:05

"me gustaría advertir la distinta vara de medir de algunos jueces y fiscales, y la utilización sectaria de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que desde el gobierno central se hace."

Entre todos vamos a cargarnos el pais si en todo vemos conspiraciones y tejemanejes políticos. Con lo bien que habia empezado el post (pasando muy por encima del PP, pero bueno), y deja caer esto.

No me extraña que el prestigio de la justicia esté bajo mínimos si le faltamos el respeto todos según nos convenga. Y con los cuerpos de seguridad, lo mismo.

Qué facil es hablar y descalificar a la ligera por pertenecer a un partido.

Un respeto a la inteligencia, y un respeto a gente que hace su trabajo con riesgo de su integridad física.

soso manel

extraterrestre | 12/02/2009, 23:19

muy soso..sin sal..y yo te digo:UN RESPETO AL CIUDADANO,KE KOMO ESTAN LAS KOSAS TAMBIEN PONE EN RIESGO SU INTEGRIDAD FISIKA(HAY GENTE MUY DESESPERADA Y KUALKIER DIA SE DISPARA EL SUICIDIO),Y SU INTEGRIDAD MENTAL(ESTA EL KOKO KE YA NO DA PARA MAS)..NO ME VENGAS KON XUMINADAS!!

Por favor, sr. Camps

Librepensador | 12/02/2009, 23:28

Sr. Camps, decepciona usted. Yo entiendo que la obediencia de partido pesa mucho. Pero la gastada estrategia del calamar no funciona ante tanto latrocinio y desatino. Por mucha tinta que suelten usted y el PP sobre una supuesta utilización partidista de jueces y policías, no pueden evitar por más tiempo enfrentarse a la realidad.

La corrupción masiva, el espionaje interno, la depravación (visita a prostíbulos femeninos y masculinos con coca pagado todo ello con dinero público)
los botes de cola cao enterrados con pasta gansa, los palacetes, los Palma Arena con agujeros, los transfuguismos.......y un interminable etc.

Con la que está cayendo, no nos venga usted con esta milonga, oiga. Con un presidente insular huido y con una lider (Estarás) que aparece riendo al lado de la Aguirre en una rueda de prensa vergonzosa, haciéndose las víctimas y echando la culpa de todo a jueces rencorosos y ministros cazadores. Por favor, no insulten más a la inteligencia. Déjese de Escandell y háblenos de toda esta podredumbre.

Sr. Camps, deje de barrer. Tanta porquería no cabe ya debajo de la alfombra.

A extraterrestre

Manel | 12/02/2009, 23:47

Vale ¿Algún argumento de réplica?

Escribir en mayúsculas es de mala educación. La ortografía, correcta a ser posible, dignificaría el contenido del texto.

Se escribe chuminadas.

mentir y victimismo

Esther | 13/02/2009, 08:04

Rajoy ha optado por hacer de victima y hacer creer que todo es una confabulación contra el PP.
Este sr. se cree que los ciudadanos son tontos, está insultando a la inteligencia de los ciudadanos que lo votaron, que admita de una vez que en su partido hay casos de corrupción, (desgraciadamente aquí conocemos muchos casos de corrupción del PP) y que deje de decir tonterias, a ver si un juez no podrá ir de cacería.

Consideracions adicionals

Antoni Camps | 13/02/2009, 09:18

Hi ha casos claríssims on militants i càrrecs públics del PP estan involucrats en temes de corrupció. I no seré jo qui els defensi. Si han d'anar a la presó, que hi vagin. Qui hagi robat, que la justícia caigui implacable sobre ell.
Ara bé, no per això, un no se'n dona compte que el PSOE està utilitzant els cossos i forces de seguretat del estat en benefici propi, magnificant els casos de corrupció del PP i minimitzant els que els afecta a ells.
I és evident que el jutge Garzón actúa com a "longa manus" del govern. I tothom sap que aquest jutge va anar de número 2 a les llistes per Madrid amb en Felipe González i, a més, ara ens entemem que aquest senyor és molt amic del ministre Bermejo i fins i tot els conviden a caceres de cèrvols.
Són massa coincidències que, com a mínim, fan sospitar de la manca d'independència d'aquest jutge.
I en quant al cas Escandell, ho repetesc, el fet més greu és que se justifiquin actuacions irregulars i se donin per bones. Això malmet la credibilitat de la política.

korrupcion...

extraterrestre | 13/02/2009, 11:37

...y mangoneo..sobre todoeso,muxooooo mangoneo..y a kien ha robado una gallina o un video vhs los han mandado al talego..es lo ke hay..y ke no me hable el manel este del prestigio de la justicia..por los suelos..pagan justos por pekadores..yo tambien kiero mangar..y a lo grande..total,se lo pasan por el forro..pero no lo hare..ya lo he dixo anterirmente,si algun dia robo sera a los rikaxones de pakotilla y sera para los pobres..es un sueño..pero a veces se hacen realidad..a freir lexonas todo kiski y esta puta sociedad!!!

eso si

extraterrestre | 13/02/2009, 11:51

a mi no me axanta ningun funcionario o empresario o politiko korrupto..komo lo intenten lo mando direktamente a tomarpolkulo..faltaria mas..encima te miran por encima del hombro..y no son nada..ni nadie..paletos es lo ke son..eso si,kriados kon avarkas y kalcetines de los ke reniegan..ahora son enologos y entendidos en kasi todo..pero las avarkas kon las tiritas "en es garro" no se las kita nadie..INEPTOS!!

Dijo la sarten al cazo

J.L.C. | 13/02/2009, 12:22

Por lo visto aqui si se habla de la corrupción de los otros parece como si no se viera la propia.
Es lo que en los evangelios se dice:"ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio". Sr. Camps no sea tan cinico.
Y si un poco mas cristiano. Apliquese alguna parabola de Jesucristo,que falta le hace.
Que el partido en el que Ud. milita no es de los que puedan "brevatjar" de honrados. Que menudos pasteleos han protagonizado ultimamente.
Estoy de acuerdo con Ud. en lo de "es qui la fa que la pagui" pero sin excusas.

Al Senyor Joan León

Antoni Camps | 13/02/2009, 15:43

Benvolgut Joan León:
Aquí parlam de la corrupció en general, de tota la corrupció. I també la d'aquells del PP que han abusat de la confiança del partit i s'han aprofitat del seu càrrec per enriquir-se personalment. Segurament, si aquests corruptes haguéssin aplicat les ensenyances de Crist, tal com molt bé dius, no haurien robat.
En qualsevol cas, el senyor Joan León no sap distingir entre el partit i alguns dels seus militants.
El partit en si, ni és honrat ni ho deixa de ser-ho. Les persones són les que són honrades o no ho són. I aquí és quan molts ens quedam sorpresos quan veim com persones amb les quals hem confiat, es demostra que són corruptes i s'han aprofitat del partit per fer-se rics.
No entenc perquè em qualifica de cínic, perquè, ho repetesc, "que la justícia caigui de forma implacable sobre aquells que han robat", siguin del partit que siguin.
Dit això, que sembla que el senyor Joan León ho vol passar per alt, també és cert que el PSOE està utilitzant a determinats jutges (cas del jutge Garzón)i fiscals, i els cossos i forces de seguretat de l'estat en benefici propi. És una evidència que, en absolut, vol justificar cap cas de corrupció.

Torne voste sa pilota

Joan León Caules | 13/02/2009, 17:09

No será que tampoc vol reconeixer que el PP cuan ha comandat, també ha emprat els cossos de seguretat en benefici propi?
Aqui,l'hi torno ha repetir,i a Madrid,"fot qui fot i viva el resto" i aixis fins que Deu vulgui.
"Café para todos", amb en Felipe,amb n'Aznar,amb en ZP i amb el dimoni si fa falta.
Sa cuestió es no perdre sa mamella.

Plorau Plorau

Un ciutadellenc | 13/02/2009, 17:31

Ara resulta que són es marginats, es perseguits, ses victimes d'una trama a nivell estatal... Què incrèduls!!! No n'aprendreu mai! I no me feis cap pena! Tot lo contrari, sa justícia, vus agradi o no, us posa a nes puesto que us pertoca. Ja ho vaig dir una vegada, i no men cansaré, es fets així ho demostren, SOU UN CANCER PER SA DEMOCRÀCIA. Si mirassiu un poc més pes poble, i no per interessos partidistes, si tinguessiu més en compte sa clase mitja-baixa, i no sa noblesa, esglèsia i peixos grossos, ses coses no anirien com us van. Posau a ses llistes marionetes controlades per mafies. I clar com que feis ses coses com les feis, començant sa casa per sa taulada, ara sa justicia us la ha esfondrada. I sabeu pq? Pq esteis podrits politicament. Ara resulta que qualsevol es polític, un poc més de serietat senyor Camps. Quina vergonya! Plorau, plorau, que açò no ha fet més que començar. I no ens vingueu amb romanços. Açò es lo que va votar sa majoria (jo no per descomptat) i açò és lo que tenim.
I lo de Ciutadella és un circ, ara resulta que m'hos queixam, que no els van votar 4500 persones?, idò, assumiu ses conseqüències. A jo no me val que pq ara es diguin Grup Mixt siguin es culpables, ja ho eren antes amb ses sigles del PP, només els hi ha canviat es nom...
I per aquí molta gent alaba en Joan Triay, i no es cap sant precisament! No li negaré sa feina feta, i no poca, per investigar i treure a sa llum pública sa corrupció. Però no saguem ingenus, no només ha estat ell. Es mèrit es dels altres partits també. I un altre cosa, deixant de banda es passat fatxa que pugui tenir i que li taca s'historial, molt lliure i respectable, no treu que a nes plens sigui a vegades un mal educat. En familia, amics i simpatitzants de partit no sé com serà, però en públic, a n'es plens, entre ella i na Tònia Salord monten un expectacles patètics. No confonguem ses coses, els hem de fotre fora, SI, però en política no tot val, i no tot a qualsevol preu. S'educació i es respecte no s'han de perdre.
Tenim lo que com a poble ens hem cercat, encara que em dolgui, és lo que va votar sa majoria...
Ja m'ho van dir ja, Ciutadella bella i corrupta com Marbella... I no els hi vaig poder contestar. Trista imatge política, social, i de poble en general que donam!
Açò són herències!!!

I ara l'hi fan es manec

J.L.C. | 13/02/2009, 18:56

Per descontat que voste no els va votar. Pero aço no deixa de ser una escusa com un altre.Hi ha lo que hi ha,i açó es tot.Potser que amb es PSM tot anes millor?
potser si.Pero no tendrem oportunitat fins el 2011.
Esper per la seva tranquilitat que no necesitin pactar un altre vegada amb en Joan Triay.
Pero si es veuen amb sa necesitat...veuran que en Triay i L'UPCM no son tan dulents com voste creu. I jo no crec que el PSM (se li veu entrelinies)sigui tant bo com voste ens vol fer veure.

eso

extraterrestre | 13/02/2009, 21:49

el ke haya votado al pp o los transfugas ke se joda..¿o es ke no veian ke trastos habia? por favor..yo kuando los vi presentarse y ademas ganar flipe..en kolores..y estoy seguro ke muxo upcm los voto..asin ke ahora a apexugar kon el muerto..a mi si ke no me la pegaron..ni jarto vino..antes muerto ke sencillo...arreketem,arreketem,arreketem..arreketem arreketem...y ole..

no escarmentaran nunca

indocumentado | 13/02/2009, 22:04

Volveran a presentarse los transfugas redimidos con camisa pepera nueva y Brondo volverá a gobernar.

Es inevitable.

Como si se presentara el del carrito del helado. O el propio Wenki. Los canapes y las verbenas del PP y el sólido aparato electoral hacen mucho.

Por cierto, lamentable espectáculo de la reina de los tinglados ayer defendiendo a su amigo en otro esperpento de pleno.

hola sin papeles

extraterrestre | 13/02/2009, 22:09

¿ke paso?

segun el Hacedor

indocumentado | 13/02/2009, 22:16

En suculenta crónica del Pleno.

Ante la osadía de formular reproche al factotum omnipotente, y como parte de su compromiso -acaso el único compromiso de esta banda- la reina de los tinglados se aprestó con su genuina vehemencia a defender la gestión de su factotum -que creo que oficialmente sigue sindo del PP-.

Triay de nuevo impío y contundente aportando sus característicos dossiers plenamente documentados.

Y la bona gent observando en silencio frotándose las manos, denostando el lamentable espectáculo de lo que ellos ahora consideran gresca.

Ellos, posicionados ahora con los tránsfugas a los que el tiempo ha consolidad en lo que habría de ser una situación irregular.

Que dos años no son nada.

Patético espectáculo de la política local.

si sin papeles

extraterrestre | 13/02/2009, 22:21

patetiko cirko..lamentable..no se donde vamos a ir a parar..la reina de los tinglados esta lokita por los huesos del faktotum..asin ke mejor ke nadie se lo toke..vaya kuadro..komo la pantoja y el julian muñoz..igualitos..

corrupcion

miguelito | 14/02/2009, 00:26

el sr. Camps tiene la desvegüenza de hablar de corrupción y poner en el mismo saco a Escandell con otros casos que han acabado en el juzgado, y en ocasiones con espectáculos esperpénticos como pagar putas y mozos con la visa municipal, cajas de cola cao, y desmesuras propias de una república bananera.

Si realmente el Sr. Camps cree en lo que dice (cosa harto dudosa) supongo que denunciará el caso Escandell en los juzgados, ya que lo equipara e incluso eleva por encima, de casos que han acabado con personajes de su partido entre rejas.

Si no lo hace es que realmente no cree en lo que dice, o directamente hace dejación de sus funciones como servidor de lo público.

Y que sepa el Sr. Camps que en esta comunidad todos sabemos por qué no hay más políticos del PP en la cárcel (sin ir más lejos el ex-president Cañellas, que fue condenado pero decretando al mismo tiempo la prescripción de los delitos) y no es por otra cosa que por la amistad y connivencia con la clase judicial.

Así que dejen de atacar a jueces, fiscales y PSOE para tapar sus fechorías, y tenga en cuenta que la hipocresía tabién es pecado.

Fact

Otum | 14/02/2009, 08:51

No,no ha tirat mala pedra l'extraterrestre.....I si no..ja veureu,i no nomes a nivel politic.."patetiko cirko..lamentable..no se donde vamos a ir a parar..la reina de los tinglados esta lokita por los huesos del faktotum..asin ke mejor ke nadie se lo toke..vaya kuadro..komo la pantoja y el julian muñoz..igualitos.."

Es una falta de respeto

J.L.C. | 14/02/2009, 09:15

En este blog no debiera permitirse mezclar la politica con el culo.
Y ya que estamos en el dia de los enamorados ,dejen a los mismos en paz y mañana sera otro dia. Que todo el mundo al margen de la politica, tiene el derecho a ser feliz. Al menos por un dia. Hasta mañana.

Permutas factotum

indocumentado | 14/02/2009, 10:21

Hoy ya solo faltaba que el gran Hacedor saliera a la venta en formato de rollo de papel higiénico.

Soberana lamida en defensa del factotum; con el penoso Torrent apostillando lacayo.

Y encima publicidad gratis.

Como mínimo es éticamente reprobable -¿Pero que es ética para ellos?- que este tipo abra un despacho para asesorar en asuntos de cuya materia el ostentó responsabilidades.
Tapado siempre.

¿Que va a asesorar este tipo?

Permutas, cambalaches, intercambios de dossiers, facilitación de flancos débiles para atacar; desde luego en tramas y luchas intestinas es experto.

Acaso no sea más que un taller de magia de este Tamariz de la política.

Supongo que como colaborador externo contará con eminencias en la materia como el catedrático Wenki. Especialista en desmantelamientos virtuales.

Que lamentable.

Y el propietario del solar que se mangó durante su mandato, entre tanto que se joda ¿verdad?

Es una indecencia.

Como lo es la reapertura del tinglado fijo en la plaza de la Aurora; donde hoy han vuelto a colocar el atril para el acomodador.

Crisis ¿Que crisis? Se lía mascullar a lo lejos.

Esto es una vergüenza.

Desde luego también la Salord va a tener una buena salida en el gabinete de pirotecnia y artificio, acaso como responsable de al sección tinglados. La reina que convierte cualquier cosa en liviana y desmontable.

Que vergüenza.

Estoy en esta causa con Juan Triay hasta el fin

En esta causa. Y me importan tres cojones lo que piense los inquisidore que pululan por aquí "ull al vol"; paniaguados por le factotum.

No és comparable

Cul de bòtil | 14/02/2009, 11:09

En Miguelito diu que no es pot comparar el que ha fet n'Escandell amb el que van fer càrrecs importants del Govern de'n Matas, inclosa la lesbiana dels pots de Cola-Cao.
I té raó. No té comparació. No es pot comparar per l'import desfalcat i tampoc per les conseqüències dels fets. Mentre uns ara són a la presó(que hi han de ser), en canvi, a n'Escandell, els del PSOE i el PSM-Verds, li han inciat el procés de canonització.
Això es diu convertir el blanc en negre i fer-nos creure que la Mare de Déu nom Joana.
El cas Escandell és molt més escandalós que els altres, perquè en aquest cas és el propi president del Consell qui justifica i dona per bona la irregularitat.
Aquest és el punt d'inflexió. Perquè ningú dubte que gastar doblers municipals amb putes o putus està mal fet. Ningú dubte que robar i guardar el doblers en pots de Cola-Cao estigui mal fet. Però el president del Consell ha decidit que un director insular es pot donar subvencions sense cap tipus de problema. Dona per bo que es puguin donar subvencions a un mateix. I aquest és el tema i no altre.

imperdonable

indocumentado | 14/02/2009, 11:28

Desde luego guardar dinero en botes de Cola Cao no tiene perdón.

Lo genuino es hacerlo en cajas de fruta y enterrarlos en el rincon -junto a la pocilga- del huerto.

ACABAR CON LA CORRUPCION

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR | 14/02/2009, 18:26

hay que empezar por Aveli y sus ecuaces los transfugas,dejaos de Marc Pons y cia; lo que importa es Ciutadella el verdadero antro de corrupción de la isla ..de momento el único que hace frente es UPCM. Espero que los demás espabilen de una vez, empezando por el PSM.
ANIMO TRIAY, NO AFLOJES. TRANSFUGAS A CA VOSTRA, GO HOME

Impostor, donde estás?

Cenetista | 14/02/2009, 19:13

Sí, hombre. Qué os pensáis, que si el barbas tuviera el poder suficiente no robaría también? Hablais del franquista como si estuviera santificado. El gurú de una secta es lo que parece. Y lo de su cantera, qué? Eso no cuenta verdad. Eran sus tierras, no las mías (que no tengo, que soy un currito y a mucha honra)

Y el impostor ese que va de anarquista, donde se ha metido? No se le ve el pelo por aqui, no me ha durado ni dos asaltos la rata pelona fascista. Debe andar por el valle de los Caidos de excursión. A ver si das la cara, cobarde. Que ayer vi a tu idolotrado barbas por la tele. Menuda cara de cabrón que tiene. Mira, ahora que gobiernan los rojos podeis oficializar lo vuestro y casaros. Y os vais de viaje de novios al Valle de los Caidos y a Paracuellos. Tantos años de amor desde el campamento de la OJE, ya es hora de dar el paso, boda facha, como la de Aznar en El Escorial, pero en la Catedral de Ciudadela. A ver si salis de una vez del armario. Si, gusano, el armario ese donde teneis colgadas las camisas azules con las que no os atreveis a salir por Ciudadela. Aqui mucho ladrar y mucho alardear pero en la calle ni sois tantos ni se os escucha.
Aqui te espero, facha, maton de salon de juegos.

Otra opinión

Terry | 14/02/2009, 20:04

En Ciutadella, verdadero antro de corrupción según un comentario anterior, por de pronto se está actuando con transparencia. De momento, se han hecho dos comisiones de investigación y los resultados de la Nerer ya los tiene la Fiscalía Anticorrupción y cuando acabe la de CITUR también lo mandarán a la fiscalía.
Por lo tanto, desde este punto de vista, las cosas se están haciendo bien.
Todo lo contrario de lo que pasó en Mahón con el caso Estribor cuando el PSM, socio de gobierno y de juergas del PSOE, apoyó finalmente al PSOE en la comisión creada para estudiar el caso y después de demostrar que allí hubo mangoneo para dar y tomar, aquello terminó en nada.
Pero yo creo que la corrupción no se la puede calificar de grande o pequeña. El que robó 10, puede volver a robar 100, y 1000 y 2 millones.
Y el caso Escandell es la legalización formal de la autoconcesión de subvenciones a uno mismo.
Yo creo que en Ciudadela las cosas van encaminadas en el sentido de ir descubriendo lo que ha pasado, y en cambio en donde gobierna el PSOE y la izquierda, la opacidad es total.

tapar al factotum

indocumentado | 14/02/2009, 21:32

Presto y dispuesto aparece Colton para tapar a su amado factotum.
Quien tras acumular dilatada experiencia en politiqueo sucio, luchas intestinas, pactos oscuros, tiene la desfachatez de montar una academia para mostrar lo que sabe.
El más nefasto político de la historia local.

El que metio al wenki de concejal de urbanismo. Es decir, lo más insólito.

Quien supongo que impartirá un master de gestión urbanística en tal ateneo

LOS MISMOS PERROS CON LOS MISMOS COLLARES

confederado | 15/02/2009, 02:24

Porque es que no se cambian ni el collar, ni el chip que les delata como falderos del factotum.
Lp ha desaparecido porque ahora vomita sus anatemas bajo el rastrero nombre de cenetista, cuando no tiene ni la mas remota idea de que es una educación libertaria. Y contra quien verdaderamente se opone sus desvarios.
En cuestiones tan principales como es que el portavoz de UPCM lleve barba (como Karl Marx) no vale ni la pena entrar.
El que firma como cenetista no es mas que un vulgar matón, la versión B de Lp, mafiosos de tres al cuarto, bravucones y cobardes, UPCM os está dando a base de bien. Y eso se nota cuando aparece un falso cenetista haciendo gala de su ignorancia.
Nunca pensé que los de UPCM fuesen tan valientes.
Salud, revolución y abajo la colaboración.

Otro mafioso mas

confederado | 15/02/2009, 02:37

Es el tal "cenetista", porque Joan Triay estuvo "en el poder" diez meses y no sólo no robó, sino que impidió que ladrones como tú robaseís.
¿Lo entiendes LP? Ya te haremos un cortar y pegar sobre lo demás. Sigue con tus nervios porque seguro que Joan Triay decidirá lo mejor para el Pueblo, que es equiparate a los factotums y tránsfugas.
Pero si se nota quien eres porque la rabia se te come y ya no puedes hacer mas malabarismos, tránsfuga.
Indecente monaguillo de tanto corrupto.
Qué pánico teneis. Se os acaba el chollo, porque el Cheriff es implacable con vuestros tinglados.

Aclaracions a J.L.C.

Un ciutadellenc | 15/02/2009, 02:45

M'ha sorprès es seu comentari sr JLC! Ara resulta que pq he criticat durament al PP i no he defensat a ultrança en Joan Triay, resulta que som del PSM.
Que equivocat està i quina poca vista em demostra. Ha "pixat fora test", i pedonem per l'expresió.
M'explicaré millor, ja que veig que o bé no m'havia expresat bé o vosté no ha entès el que volia dir.
Un polític és brillant quan les seves virtuts que el caracteritzen són el talant, l'honradesa, el respecte cap als altres, l'educació, el tacte, la bona comunicació, la transparència, la dignitat,les ganes i la actitud de fer pels altres, en aquest cas, el poble...
Una vegada dit açò li hauré de reconèixer que d'aquests no n'hi ha massa, i en Joan Triay, deixant de banda com sigui com a persona, ja que no me pertoca a jo jutjar-lo pq apenes el conec, li he de dir que com a polític (ho hem de saber diferenciar) amb alguns aspectes flaquetja bastant. Li he de reconeixer ses ganes de fer feina, de recuperar sa dignitat politica d'un ajuntament actual tacat per irregularitats, i s'habilitat que té per investigar i descobrir casos de corrupció. Però senyor JLC, com diuen "lo cortés no quita lo galan". A un ple d'un ajuntament que està integrat per persones adultes, civilitzades, és inacceptable que es falti a n'es respecte a n'es altres, que s'insulti i sa mala educació sigui es fil conductor d'un debat. És patètic, un mal exemple, i com sempre una mala propaganda pels polítics. Per aquí és on es perd tota sa raó que es tengui. Per molt malament que ho faci qui governi, per molt que ses opinions, postures divergeixin, això no justifica en camp moment lo que he esmentat anteriorment. I el mateix per la senyora Antonia Salord. Han creat un clima insostenible pes dialeg, i a més açò perjudica a tot es poble. I em dirà pq? Idò resulta que d'un ple on hi havia 20 i tants punts a s'ordre des dia, no s'en van poder debatir ni la meitat pq es va perdre es temps discutint per discutir i retreient coses gratuitament. I duim un munt de plens així!
Senyor JLC no fa falta ser de cap partit per adoner-s'en compte que aquesta actitud no és correcte i no està a l'altura d'un polític.
En privat que faci i digui lo que volgui, pero com a personatge públic, li toca donar exemple. I és en aquest sentit on es demostra com és cadascú. Qui només el coneix a nivell polític, quina imatge en dóna? Per tant no m'estranya que a vegades ets altres siguin reticents a asseure's a negociar...
Si tant vol pes poble i no el vol perjudicar, actituds així haurien de desaperèixer. Hi ha moltes maneres de fer ses coses, punts de vista molt diversos, però no em val defensar-ho a qualsevol preu i de qualsevol manera.
En més d'una situació li ha fallat sa comunicació per explicar el que anava a duu a terme (mentre governava)i es va guanyar es sobrenom de "sheriff". Estic totalment d'acord que ses normatives estan per cumplir-les, i aixi ha de ser, però explica't bé i sigues imparcial i t'evitaras problemes. I s'obssesió no és cap ajuda. És d'es Grup Mixt fora ja, d'acord, però sense oblidar que són persones, i com a tals, sels ha de respcetar. No li pertoca a n'en Joan Triay polític es jutjar-los, per aquesta funció ja hi ha sa justícia. Seria una bona manera de optimitzar es temps i sumar esforços.
A tots aquells que en aquest blog us ompliu sa boca de lo bo i bé que ho fa en Joan Triay polític, us diré que no tot són flors i violes. No seré jo qui digui (cosa que sr JLC tampoc he fet anteriorment) si és un bon o dolent polític, serà es poble a unes el·leccións qui el posicionarà.
Salut!

La verdad

perogrullo | 15/02/2009, 03:47

Es que el único que ha tenido huevos para desmontar el tinglado ha sido Joan Triay.
Los demás muchas formas y ningún fondo.
Y que es una manera de hacer política diferente también es verdad. Los talibanes mucha oposición de boquilla, para acabar de complices de los tránsfugas.
Me gusta esa derecha valiente, trabajadora y decente de Joan Triay. Esa derecha a la que buscan las cosquillas cuatro mangantes, esa derecha única que mantiene una complacencia cero con la corupción y la mangancia.
Los únicos que piensan en el pueblo honrado.
Joan Triay es valiente y os deja a todos en cueros.
Os guste o no.
Hoy, mañana y siempre.

Corrupció a Ciutadella

profe | 15/02/2009, 10:42

Querido amigos de Ciutadella: os habéis quejado hasta ahora del actual equipo de gobierno del ayto. pero ahora os podéis preparar. Os va a gobernar el frente popular y probablemente con el apoyo de Joan Triay, que dicho sea de paso no se que tendrá de derechas si da su voto a la izquierda, será más bien antipopular pero no de derechas.
Os va a caer una buena, pasaréis de una jaula de grillos a otra.
La verdad es que os compadezco. Y con todo respeto le pediría más coherencia al Sr. Triay. Cuando se gobierna debe hacerse en bien del pueblo y no contra nadie. Si Vd. sabe y conoce casos de corrupción del el PP o en el actual equipo de gobierno, denuncielo, pero por favor deje de ser solo anti PP. Al final los beneficiados serán la izquierda que tanto ha combatido Vd. toda su vida.
No olvidemos, porque siempre ha sido así, que los auténticos enemigos de España son los mangantes izquierdistas de siempre. A la que les das un poco de aire te organizan una de cuidado.
Que en el PP hay corrupción, muy bien a combatirla. Pero en los demás partidos también. Y si no ha habido más es porque no han podido.
Por lo menos los de derechas solo se han llevado algunas comisiones, pero han dejado en paz nuestra juventud. Los izquierdistas además de llevarse también comisiones y unos sueldazos de escándalo dan condones a nuestros hijos para que hagan el amor libre y luego a abortar que es gratis. Son los mismos que hace 30 años pedían la despenalización de los "canutos" y ahora prihiben fumar. Una pena. Al no creer más que en si mismos no tienen principios y ya se sabe... al final el principio es uno mismo

Juan Triay, es tú turno

Terry | 15/02/2009, 11:13

Una vez ya se ha anunciado que la izquierda está de acuerdo en gobernar en Ciutadella, es el turno de Juan Triay. Juan Triay deberá valorar si prefiere un gobierno con los 9 escindidos del PP o un gobierno de izquierdas.
Estoy de acuerdo con "profe" de que el problema de la izquierda es su sectarismo y sus políticas de degeneración social. Son los que nos van a imponer catalán de Cataluña hasta en la sopa, los que nos van a meter los condones por las orejas, los que van a reinventar la historia, etc.
Yo prefiero los 9 escindidos que los 10 izquierdistas.
Pero Juan Triay tiene la llave. Tendrá que ver que es lo que pesa más en su decisión.

lo mejor para el pueblo

confederado | 15/02/2009, 12:54

Seguro que UPCM decidirá lo que ha decidido siempre, es decir lo mejor para el pueblo.
UPCM ha sido el partido mas recto y coherente a la hora de luchar contra la corrupción y el despotismo de los enemigos del pueblo y el que mas ha hecho por acabar con los tránsfugas, un gobierno contra su pueblo. Una corruptocracia. Asombra la cerrazón de los talibanes, que parecen buscar que les manden a la porra.
Salud y revolución

Endavant UPCM

Margalida | 15/02/2009, 13:26

Estic segur que faran el millor, pensant en Ciutadella, com han fet sempre. De cada dia hi estic més a favor d´en Joan Triay y d´UPCM. Faixin el que faixin tindran tot el meu suport.
Els qui ho enreden tot son els talibans que juguen amb foc. Si es cremen serà només culpa seva. I si les flames cremen tot el poble, com ja passa també serà només culpa seva.
Estan jugant amb Ciutadella amb les seves imposicions i el seu tancat fanatisme.
Són els que més s’assemblen als “mixtes”.
La conclusió que en trec de tot això és que tan sols un partit i una persona han arribat fins aquí pensant en el poble: Joan Triay i UPCM.
Per això tenen la meva confiança.
Endavant Joan Triay!!! i endavant UPCM!!!

alucinantes comentarios

indocumentado | 15/02/2009, 14:02

Ahora en su desconcierto -no ha habido tiempo de repartir consignas claras ni desañar garabatos seguros desde el ámbito del factotum- resulta que Colton sugiere un pacto entre los "escindidos" y Triay....

¡Es abslutamente increible!

Cuando la espuria razón de ser de los tránsfugas es precisamente la presencia de Juan Triay de quien tuvieron que huir para defender la convivencia.... o al factotum.

Por lo demás resultan patéticos los renovados fragores ultraderechistas qu ese aventan desde aquí después de un intervalo absurdo -por el pelaje elocuente de los que la defendían- de lucha antifascista en que parecía que culpa de UPCM se asistía al renacimiento del nazismo en esat ciudad.

Cualquier cosa vale para asirse al poder; para mantener al amado factotum.

Por lo demás, al día de hoy, cualquier solución es mala. Ha tardado demasiado. Ya han consolidado a la banda en su poder.

Lo que me sorprende es que se llenen la boca de la palabra gobierno de concentración -nadie, por cierto define exactametne que es esto- y al final sol fructifique un pacto abocado al fracaso y al mantenimiento de la ingobernabilidad. Pero ya se sabe que aquí nadie quiere gobernar, responsabilizarse; la situación le viene grande.

Situación no obstante de la que son únicamente responsables la banda de tránsfugas.

Ellos se deben largar ya en cualquier caso.

Sa culpa de qui es Sr. Ciutadellenc?

J.L.C. | 15/02/2009, 16:16

Me vol dir el Sr. Ciutadellenc ,que faran els partits d'esquerres sensa tenir majoria?
Pactar amb es grup mixte?
Amb es PP no hi volen pactar,pero es grup mixte no son es PP..... ja ja.
Volen es vot de UPCM per fer una moció de censura,pero no volen que tengui cap area de govern.... A qui vol enganar voste?
Al manco en Joan Triay va de cara.

A la rata pelona impostora

Cenetista | 15/02/2009, 16:20

Vaya, vaya. Parece que la rata pelona esta viva. Impostor, que pasa, que no sabes hablarme a mi directamente? dejate de confundirme con otras personas, cobarde de mierda. Si no tienes huevos para hablarme directamente lo dices, acojonao.

Mira tío, si la secta del barbas firmais con mogollon de nombres siendo cuatro pelagatos a ver si os creeis que todos somos igual de repugnantes. Un impostor como tu que va de anarco cuando no es mas que un vulgar facha como no va a firmar con otros nombres.
Deja ya de lamer la mano (o otra cosa) del barbas y explica que pasa con la cantera de tu amado caudillo. El tio tiene mogollon de tierras y los del Kentuky (fried chiken parecen, je,je) haciendo ilegalidades. Son las tierras del barbas, no las mias, joder, que no tengo que soy un currito y a mucha honra. Si el tio sabe lo que pasa en sus tierras y no lo dice es un corrupto. Si no lo sabe, entonces es un pringao y un complice. Y ya sea una cosa o la otra que no vaya dando lecciones de honestidad y no nos lo vendais como la hostia suprema en verso porque no os lo creeis ni vosotros mismos hartos de ginet, panda de embaucadores.

El Cherif implacable dice el gusano impostor del barbas, juas, juas, juas. Hay que estar grillao (o ser el propio barbas) para soltar semejantes tonterias. Y lo dice en serio. Lo dicho, esto es una secta. Cuidado, que estos son peores que los de Nueva Acropolis, que tambien eran fachas camuflados.

Impostor, ponte la camisa azul y sal al Born a decir las fachorradas que dices aquí. Seguro que no tienes huevos. Cobarde, manipulador, aborto de hiena falangista.

Viva la CNT
Visca Menorca Antifeixista

cenetista,perro mileches

viva franco | 15/02/2009, 17:06

Cenetista, aquí el único ladrón eres tu.Seguro que mientras tu madre follaba con algún falangista para darte de comer, tu le robabas unas cuantas monedas de la cartera como buen catalan. Sabes dónde te mandaría yo?...al paredon

Cenetista, no te esfuerzes

Librepensador | 15/02/2009, 18:49

Cenetista, no te esfuerzes. Esa es su estrategia de siempre, atribuir falsas identidades al oponente de forma permanente. Y van a seguir haciéndolo obcecadamente. No dan más de sí.
A mi ya me han atribuido ser el tal Terry, un tal Centric, el mismísimo Brondo, el "Factotum" Avelino y ahora soy el Cenetista. Un sinfin de personajes (y seguro que me olvido alguno) que poco tienen que ver entre ellos pero se trata de acusar sin fundamento para eludir debatir. No hay más cera que la que arde.

Y si lees la última excrecencia del Viva Franco (que presuroso defiende a su lider Triay) entenderás porqué renuncio a debatir en semejantes términos.

En fin, suerte y Salud.

versos en la boca

indocumentado | 15/02/2009, 19:00

"Cobarde, manipulador, aborto de hiena falangista".

Estas son LP alguna de las perlas de este caballero cenetista.
Flores aromadas sin duda para vuestra sensibilidad particular.
Es cuestión de gustos.

Y de alguien que se apela con el grotesco nombre de "Viva Franco" -con antecedentes- poca mesura y elegancia expresiva cabe esperar.

Desbarres sin cuento

Librepensador | 15/02/2009, 19:15

Mira, Sinpa, ya dije en su momento que hay un límite que no debe traspasarse. Por ello he "pulido" mi estilo, porque entras en una escalada en la que no se vislumbra final. Y siempre hay (a la vista está) alguien que desbarra más que tú. El "guinnes" ya sabemos quien se lo lleva. El tal Viva Franco aparece siempre para poner punto y final con una naúsea que supera todo lo anterior.

Como he dicho también que no comparto en absoluto los modos de Cenetista (como no comparto alguno de tus excesos en algún comentario pasado, sinpa). Pero haces mal en ponerlo en el mismo saco que el que vitorea al genocida.

Porque cuando se habla de madres copulando por dinero o se amenaza de muerte a alguien, ya no hay comparaciones (ni debate) que valga.

De acuerdo con Librepensador

Terry | 15/02/2009, 19:42

Completamente de acuerdo con Librepensador. Por mi parte, tampoco entraré al trapo de las provocaciones de determinados personajes radicalizados. Totalmente desafortunado el último comentario de viva franco y yo abogo por el debate sosegado, sereno y libre.
El insulto es la personificación de alguien que no tiene ni ideas ni argumentos.
Lo dicho, me adhiero a los que no contestaremos a insultos y lenguaje soez.
Cada cual que apechugue con su educación.

Estoy de acuerdo

J.L.C. | 15/02/2009, 19:51

Debate si. insultos no.

vaya vaya

extraterrestre | 15/02/2009, 21:11

a vuelto el viva franko...y la a kagado..komo siempre..a mi no me axanta el mafioso este..maledukado..

Resposta a J.L.C.

Un Ciutadellenc | 15/02/2009, 21:20

En referència a n'es comentari on em fa una questió, n'extrec que em dóna la raó pel que fa a l'actitud inadecuada d'en Joan Triay i na Tònia Salord als Plens. Dit açò em fa pensar que o bé vostè actua de manual, o aquí tenim un serio problema de comprensió lectora.
Dóna per fet que jo som el PSM, quan es del tot fals, no sóc ni em dec a cap partit polític. Opin amt total llibertat sobre el que pens, sigui de quin color sigui.
Ara m'ha canviat de tema i em demana de qui és la culpa, sincerament, a n'aquestes altures encara ens hem d'interrogar sobre això?
Ja ho he dit altres vegades, sa culpa de tot és del PP, d'un problema intern n'ha fet un problema de tot es poble, i la resta de la història ja la coneix prou bé.
Suposo que em demana quina és sa millor solució, realment pens que lo millor era un govern on hi hagués representació de PP,PSOE,PSM,UPCM, però el PP amb un acte de covardia, de no fer pes poble i amb una clara postura partidista, ha fet anques enrera i ens ha deixat a tots amb un pam de nas. Aquesta era sa millor solució pq pens que tothom en prenia responsabilitat, i cap partit en surtia ni beneficiat ni perjudicat. Ara bé, si açò no és possible, a mirar altres alternatives.
Sembla ser que PSOE i PSM han arribat a un principi d'acord (segons sa premsa)i es proposaran com a alternativa a n'es govern actual.
Em demana que faran sense majoria, i li he de contestar que el que podran, això també dependirà de la postura que adoptin PP i UPCM. Millor que es grup Mixt segur, pq més malament no es poden fer ses coses. Quin sentit té que PSM i PSOE es colisionin per entrar a governar a n'es lloc d'es grup Mixt, i que el PSM pacti amb es grup Mixt? Paraules buides de contingut i ganes de desvirtuar sa realitat.
Miri, ni jo som politic, ni som PSOE ni PSM, per tant talvegada aquesta pregunta li contestaria millor una altre persona. I jo d'enganar no engan a ningú, certament, comentaris així sels podria estalviar, que m'esta dient que som un mentider? Quines mentides he dit?
Per lo que llegesc d'es seu comentari no li agrada que se n'exclogui a UPCM d'es govern, una opinió molt respectable. Però miran-t'ho fredament, realment casa un tripartit PSOE, PSM, UPCM? Li faré un simil (comparació), oli i aigua, no es poden barrejar en una disolució.
Són postures molt distants, i arribar a acords per governar ho veig complicat, ara bé això es questió dels polítics no meva...
Li diré d'una altre manera, en una altre situació, en que PP i UPCM tinguessin 10, i PSM 1, hi casaria un partit d'esquerres amb una colisió de dretes? Pens que no tampoc.
Puc entendre perfectament que UPCM, i en Joan Triay com a representant, no els hi agradi aquesta situació, que els excloguin del govern, però això es el que va voler el poble en unes eleccions democràtiques!Un únic regidor. Per tant és el que hi ha, i vull pensar, que com va dir un dia en Joan Triay,complirà amb sa paraula, i colaborarà em el que calgui per fer fora d'es govern a nes des Grup Mixt.
Honestament és el millor que pot fer pel poble, fer una oposició coherent amb els seus principis, i amb el que estigui d'acord, recolzar-ho.
Es temps dirà si aquest nou govern funciona o no, i a ses próximes eleccions es posarà a cadascú a n'es seu lloc.
Pens que UPCM no només obtindrà un regidor, sinó que bastants més, però ara no ho te així.
Mentres a Ciutadella perdem es temps criticant-nos uns a altres, insultant, i dient barbaritats, tant d'una banda com s'altre, anirem com es crancs, cap enrera. Margalideta, saps que són es Talibans? Que té veure amb el PSM? Em demostra una poca cultura, una mala educació i unes ganes de demagogia patètiques.
I en Franco, que hi pinta per aqui? El tenim mort i enterrat, i esteim en democràcia, per tant el podriem ben deixar per sa Història, i mirar endavant!
Mentre perdem es temps que si fatxes, camises blaves i adoptam postures extremes, tant d'una banda com s'altre, no aclarim res.
Ciutadella necessita sa colaboració de tots, i no posar més pals a ses rodes!
Aquest blog sa convertit en un punt, on per desgràcia, s'insult, sa falta de respecte i sa mala educació han pres es puesto a ses bones maneres.
Vull pensar que es partits politics que representen aquestes idiologies, estan molt distants de dites actituds, sinó, tenim un greu problema!
Salut i VISCA CIUTADELLA!!!

A ese degenerado que firma cenetista

perogrullo | 16/02/2009, 00:22

Lp se ha vuelto muy modosito desde el mismo instante en que apareciste. ¿Desdoblamiento de personalidad?
El canetista se lleva la palma de la cobardía, la mala educación y la mala leche, con tipos así imposible "elevar" nada. Mas que chabacano asqueroso. Lo que es capaz de hacer un mentecato con un seúdonimo. Por supuesto que canetista no debe tener nada que ver con la CNT, sino intentaría no desprestigiar su nombre. ya me imagino yo con sí tiene mucho que ver.
Por cierto que Joan Triay ha dado todas las explicaciones necesarias sobre el montaje ese a base de anónimos. Todas las necesarias y más, no como otros.
La falta de permiso de apertura durante unos meses es achacable a un inquilino, que le tiene arrendado el terreno.
Desde el Ayuntamiento nunca se ha actuado contra nadie por el simple hecho de no tener el permiso de apertura y por tanto tampoco se hizo en este caso. Punto pelota.
Curiosamente el autor del anónimo en que se difundía el bulo, como si el que no tenía el permiso fuese Triay ha estado muchos años operando sin la licencia de actividades y menos por lo tanto la apertura.
Coincido con todos los que dicen que UPCM hará lo mejor para el pueblo, porque es lo que ha hecho siempre.

al leon

extraterrestre | 16/02/2009, 09:53

ya te an dado el toke un par de veces..y aklareate de una vez..o firmas jlc,o joan leon kaules,o zorro..definete..y dejate de xuminadas de politikas y kulos..la pantoja y el julian muñoz han dixo en el "hola" ke han roto..y eso es kara a la galeria..igual ke nuestros pantojas y muñozes partikulares..la reina de los tinglados y el faktotum..ke nadie ose tokarselo a la reina..!! vaya kuadro!! lo dixo leon,deja de marear la perdiz y vete a paseo al kami de kavalls..o a buskar esparragos..o a freirlos..ala leon,o jlc,o zorro..dispara sandeces ahora o kanciones frankistas..eres un dinosaurio frankista..y franko esta muerto..es el pasado..a freir lexonas!!!

y sigue dando tumbos

extraterrestre | 16/02/2009, 10:01

kon el kamps y kon todo kiski..y luego te tienen ke dar tirones de oreja..estas mas konfundido ke dinio..hoy me e levantado guerrero..sera el sol ke no veia desde hacia meses..voy a luxar..y si me tengo ke poner en la linea de tiro lo hare..la del debate klaro..la de las guerras la dejo para ti..hasta te pareces al aznar..tienes un aire..yo soy de zp..y tu de kien eres? komo la kancion...

Encefalograma plano

J.L.C. | 16/02/2009, 10:06

Por lo visto en tu escrito no haces nas que corroborar quien eres.Podras escribir con K de Kulo (que tanto te gusta)pero eres el impresentable escondido que yo siempre he dicho. Y no me haras cambiar por mucho que despues me llames sr. Leon.Lo tuyo es un desdoblamiento de personalidad,aunque indocumentado no se lo crea. Estuvimos hablando un dia y te conte una cosa que despues ET la conto aqui. O sea que ya se quien eres. Y lo tuyo es de Psiquiatrico. Ya ves que no nombro a nadie pero como dice la canción de Joan Manuel Serrat "Dios y mi canto,saben a quien nombro tanto..."
Yo no necesito seudonimo para decirte lo que pienso de ti.

ala...

extraterrestre | 16/02/2009, 10:07

...a kaskarla por la via grande..ya estoy arto de tonnterias..koño..a tomar viento...y ke sigan komandando ayuntamientos y konsells gente kon avarkas y kalcetines y tiritas "en es garrons"..y ya veremos komo akaba la historia..bien seguro ke no..

ten kuidado leon

extraterrestre | 16/02/2009, 10:27

ke la estas kagando otra vez..y van..¿komo puedes meterte kon esta xuleria y falta de argumentos kon el kreador de este lugar? estas desorientado o mal informado..y esto en la vida es primordial..saber lo ke haces..saber por donde pisas..los ke habitamos por este paraje sabemos kien eres porke asin lo decidiste tu en un akto ke en su dia se kalifiko de valiente y de hexo extraordinario(yo ya lo kalifike de xiste)..o sea porke tu lo kisiste..pero tu no puedes ir diciendo ke yo soy periko o pepito de los palotes asin a la ligera..ala,publika kancines faxistas ke es lo tuyo..y sigue asin..intentando lavar tu imagen y yendo de santo..un konsejo:si hubieras seguido en el anonimato y no hubieras buskado medallas en un blog no te hubieran metido tanta kaña..kada vez ke publikes kanciones frankistas se te va a konocer mas komo eres realmente..y te lo voy a firmar:extraterrestre.

ET Camps

J.L.C. | 16/02/2009, 11:51

Asi eres ......
Oh el Creador...que bonito i que narcicista queda.
Tu solo te traicionas.
Tu solo te aguantas.
No tienes argumentos.

vamos a ver leon

extraterrestre | 16/02/2009, 13:58

ke estas perdiendo los papeles de la paella..soy de zapatero..y soy simplemente uno de los habitantes de este redukto..y kada vez ke abres la boka sube el pan..y no estamos pa tonterias kon la krisis ke hay..¿ke pretendes,ke te diga en ke kalle vivo y en ke trabajo y de ke kolor llevo los gallumbos?¿ke haga un gesto komo el tuyo y se me vaya la olla para nada? ¿para ke? ay ay ay jlc..ke mal ojo tienes..y ke mala uva tienes..tienes la karadura y el morro de meter kaña al administrador de esta pagina y kedarte tan ancho..si kieres darme kaña,damela..y si le kieres dar kaña al kamps dasela..pero no lies la marrana..mil karas es lo ke eres tu:jlc,zorro,juan leon kaules..y hasta eres el fet y el viva franko..ke a mi no me la das..y ke te aprovexe esta faceta..el mil karas..

Pa los de la secta del barbas

Cenetista | 16/02/2009, 16:59

Vaya, ahora resulta que al impostor ha llamado a sus amiguetes para que lo defiendan. Sus colegas de la secta del barbas, el Viva Franco (este al menos tiene un nombre sincero el muy cabrón) y el Perogrullozurullo. Con estos amiguetes no irás muy lejos impostor. Vaya una tropa de fachas impresentables. Dice el perogrullozurullo que soy un maleducado pero no dice ni pío de la bazofia que su colega de secta el nazi ese de vivafrancoelasesino va soltando. Hay que ver la vara de medir que tiene este. Y ademas defiende a su amado barbas sin razones. Si en tu casa se cometen ilegalidades el responsable ultimo eres tu, pringao. Y luego no vayas alardeando de cid campeador de la honestidad y otras gaitas que no me creo ni harto de ginet.

Perogrullozurullo deja de hacer campaña política, gusano. Que el impostor y tu parece que cantais la cancion de las maquinillas gillete: "upcm lo mejor para el pueblo" le pones música y ya teneis eslogan para que el falangismo vuelva al poder en Ciudadela. Que ya os lo he dicho muchas veces, que si teneis huevos saqueis las camisas azules del armario y salgais al Borne a decir lo que aqui cobardemente vomitais. A ver si el pueblo de Ciudadela esta con vosotros como tanto decis.

Viva franco, asesino de pacotilla, que no te enteras, que ya no teneis paredon para llevar a la gente. Que los tiempos en que asesinabais impunemente y con la mas absoluta cobardia ya pasaron a la historia. Asesino.

Vaya una escoria falangista. Volved al museo, o mejor que os enbalsamen y os metan en el valle de los caidos junto a al momia del enano.

Impostor, cambiate el nombre. Gusano
Viva la CNT
Visc

Lo que faltaba

Cenetista | 16/02/2009, 17:00

Visca Menorca Antifeixista

presentimiento...

extraterrestre | 16/02/2009, 21:07

...o vision..o komo koño kerais llamarlo..a los transfugas les kedan dos telediarios en el poder..se akabo..sospexo ke upcm va a dar el si..esto no se va a alargar mas..tenemos alkaldesa..y ganaremos kon el kambio..ya ves,la tortuga brandon por la blankanieves karbonero..a freir lexonas la tortuga y la gorda y el kerman y el kardona!!! ke os zurzan!!!

información privilegiada

indocumentado | 16/02/2009, 21:14

Buenas fuentes suele manejar ET.

Me alegro porque temía que la banda hallara buena coyuntura para perpetuarse.

Ellos acaso se marchen, si. Pero sus tinglados permanecerán.
Yo no veo porque no es posible dar responsabilidades a Triay en ocupación de vía pública. Y en cementerio, por supuesto.
¿Hay riesgo realmente de que en tales parcelas florezca el ultraderechismo?

Estas komo una kabra

J.L.C. | 16/02/2009, 22:05

Y klaro ke tienes visiones y delirum tremens.
Te repites mucho y no alkanzas a komprender ke yo no soy komo tu. Yo estoy kuerdo. Tu no.
Y ya se verá si karbonero es alkaldesa o no.
Se supone,ke Juan Triay,pedira a sus afiliados lo ke tiene ke hacer,votar si o no a la moción de censura.
Eso ,aunke le pese a mas de uno,es lo ke se akostumbra hacer en UPCM.buenas noches.

si sin papeles

extraterrestre | 16/02/2009, 22:16

habria ke meter a luki luk triay a partir bakalao..si no seguira siendo un puterio..menos,pero no kreo ke kiten el adosado de plastiko ke hay en la plaza de la aurora..yo pondria un toke de keda..y a las diez ni kristo en los tinglados..pero si sin papeles,si mis fuentes no fallan a los 9 les keda menos ke un xupa-xups en la puerta de un kolegio..y a mi la verdad es ke ya me la soplaba si se kedaban pero...KE KOÑO,KE SE VAYAN A TOMARPOLKULO LO MAS LEJOS POSIBLE!! aunke pensandolo bien,se nos va a terminar un tema ke a resultado ser un filon para todo kiski,tv,prensa,nosotros...siempre nos kedara la posibilidad de unas memorias..

muxo sabes tu...

extraterrestre | 16/02/2009, 22:19

...leon..muxo..pero tu eres de upcm? vas a ir a votar mañana?

Para el canetista

perogrullo | 17/02/2009, 00:21

Mira, si un inquilino tuyo no saca un permiso en tiempo y forma, el responsable no eres tú sino el inquilino, eso lo primero.
Pero es que si por esa omisión no se sanciona a nadie, lo que sería muy fuerte es que se sancionase a ese inquilino.
El responsable de que se cometan ilegalidades en cualquier sitio es quien las comete. En Mallorca hace unos años un cazador asesinó a otro y el responsable no fue el dueño de la finca acotada que estaba en su casa de Palma, sino el autor de los disparos, socio del coto.
No expongo unas cuestiones tan sencillas para LP ni canetista, que no las pueden entender, sino para los demás.
Joan Triay y UPCM defienden sus opiniones con la cabeza muy alta y se les puede ver en la prensa.
Mientras en tu caso , como en el de todos los gusanos es imposible distinguir a simple vista la boca del culo, por en ambas partes soltaís lo mismo. La verdad es que no eres de la CNT, ni te admitirían en ese sindicato, porque eres tan marrano que darías asco en una pocilga. Pero no me voy a poner a la altura que te buscas y mereces más que en este párrafo.
Lo importante es que UPCM siempre hará lo mejor para Ciutadella.
Orgullosos y divertidos deben de estar de tener en contra a una escoria tan resentida, barriobajera, cobarde e impotente como tú. Chusma que han puesto en su sitio.
Suscitar tanto odio de gente tan embrutecida es un enorme mérito.
Bien por UPCM!!!!!!!!!!!!!!!

Por alusiones

J.L.C. | 17/02/2009, 10:34

Como muy bien sabes no pertenezco a UPCM,pero hoy si tuviera que votar a alguien no lo dudaria.
Mientras haciamos la campaña electoral nos encontramos en la pega de carteles y no se me cayeron los anillos por estrechar la mano a Juan Triay,ni por ello fui criticado.
Hoy,un dia historico puede haber amanecido para UPCM,seguro que tomaran la decisión mas acertada y seguro que la tomaran entre todos,no como en otros partidos que solo cuenta la opinión de "una sola" persona.
Tambien aunque ideologicamente no coincidamos en muchas cosas en otras somos afines y puedo decir,aunque te pese,que me considero amigo de Juan Triay.
Haga hoy lo que haga.
Haya hecho,antes,lo que haya hecho.

cenetista

viva franco | 18/02/2009, 18:19

eres un pobre amargado. probablemente apartado y despreciado por la mayoria de este pueblo sin duda alguna.hay una cosa que se llama echar un polvo ,relaja muchooooo te lo aconsejo,pero si eres maricon siempre te queda ponerle el culo a nel marti que sabemos que le va mucho. monaaaa.recuerdos a tu madre hijo.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb