El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

El aborto, signo de una sociedad enferma

arg | 30 Setembre, 2008 21:33

El Gobierno de Zapatero ha decidido incluir la ampliación del aborto en la agenda de este curso político. De nada han valido los escándalos suscitados al descubrirse los macabros procedimientos de determinadas “clínicas” privadas abortistas en las que niños con casi ocho meses de gestación eran triturados sin ningún escrúpulo como si fueran un pollo o un lomo de cerdo. De nada han valido los testimonios de mujeres traumatizadas después de haber abortado en lo que se conoce como trauma post-aborto y cuyos resultados son el aumento de las depresiones, suicidios, etc. Y de nada han valido todos aquellos proyectos de protección de las madres en dificultades, que buscan ayudar económica y socialmente a estas mujeres, precisamente para que decidan a favor de su hijo y no se vean abocadas a abortar.

aborto

Para el gobierno lo más fácil y lo más barato es ampliar el aborto. De hecho, ayudar a las madres en dificultades es mucho más complicado y más caro. Ello requeriría un plan de ayudas importante, unos servicios de acompañamiento a las madres, un refuerzo psicosocial para la mujer, etc. y claro, todo esto es muy trabajoso y complejo, con lo que al final el gobierno prefiere promover el aborto aunque ello suponga la muerte de cientos de miles de personas.

Pero la cuestión fundamental es reconocer que el feto que la madre lleva en su vientre y cuyo corazón late con toda su fuerza en las primeras semanas de vida, es un nuevo ser humano. Esto es un hecho indiscutible. En el vientre de la madre existe una nueva criatura, distinta a la madre, con un código genético diferente al de quien la ha concebido. Es una nueva vida que intenta desarrollarse y que si nadie se lo impide va a nacer y se hará adulta como nosotros lo somos ahora.

Algunos pretenden autoconvencerse de las bondades del aborto afirmando que en el vientre materno no se esconde un ser humano. Entonces, si no es un ser humano, ¿qué es? Se mire por donde se mire, lo único que puede ser es un nuevo ser humano, porque no puede ser un mono, ni una gallina, ni un apéndice de algo, ni un tumor. Es carne humana, sin ningún género de dudas, independiente a la de su madre. De hecho, es un nuevo ser humano en sus primeras fases de desarrollo, las mismas fases que todos hemos superado y que nos han llevado al estado adulto. Cuando se provoca el aborto, este ser humano ya tiene cabeza, corazón, brazos y piernas. Tiene forma humana. Tiene sistema nervioso. Ya siente.

Sin embargo, mientras la legislación española es muy severa en cuanto a la defensa del águila real, por ejemplo, o de cualquier especie protegida… Incluso algunos árboles están catalogados y no se pueden arrancar. Los huevos, que son los embriones, del águila real están especialmente protegidos y sujetos a duras sanciones. En cambio, el ser humano en las primeras fases de su desarrollo está completamente indefenso. Está expuesto al albur de si su presencia es molesta o no. Está expuesto a si nace perfecto o no. El tener alguna minusvalía ya es motivo suficiente para que, al no ser útil según marca la sociedad, pueda ser eliminado. Es terrible que la sociedad haya asumido como algo normal que un ser humano pueda ser eliminado si es concebido con el síndrome de Down, o con cualquier otra malformación.

Y es que el egoísmo y el materialismo extremo que inunda nuestra sociedad ha llegado a su máxima expresión: la vida ya no es un bien absoluto del que se deriva un derecho amparado por la ley, sino que sólo tiene sentido si es útil para la sociedad. El derecho a vivir sólo existe en cuanto esta vida tenga una utilidad. Las que no son útiles, tales como ancianos terminales, para los que ya se pide la eutanasia, o los deficientes mentales, minusválidos, etc., que pueden ser abortados por no reunir los cánones de perfección que nos marca la sociedad, la ley ampara su homicidio (la eutanasia todavía no, pero de facto ya es tolerada).

Con esta mentalidad hedonista se justifica la eutanasia y el aborto, como también se justificó, en su día, la gasificación de los judíos en la Alemania nazi. De hecho, es el mismo concepto, la misma ideología de fondo.

No cabe duda que muchas de las madres que abortan no lo harían si la sociedad les ofreciera otras salidas. Es el fracaso de una sociedad que aboca a sus ciudadanos a matar a sus propios hijos. Y así, la mentalidad reinante prefiere acabar con el problema eliminando a esa personita que todavía no puede hablar, ni gritar de dolor, ni llorar; antes que llevar a cabo una específica política asistencial a todas las madres en peligro de exclusión y expuestas a caer en las redes del aborto.

Desde las administraciones públicas se debería llevar a cabo todo un programa de prevención del aborto. Se debería tener toda una red asistencial para aconsejar otras alternativas y buscar apoyos específicos para esas madres en riesgo, a fin de evitar que acaben en las frías salas de los abortorios.

No podemos ser ajenos a la vida humana, aunque esté en sus primeros estadios. Una sociedad que permite matar a sus propios hijos es una sociedad enferma. Hagamos el esfuerzo por ayudar a estas madres desesperadas. Encontremos alternativas para que el aborto desaparezca de nuestra sociedad. La sociedad debe reaccionar ante este horror.

Comentaris

Estaría de acuerdo

Pili | 01/10/2008, 01:04

Sí no fuera porque no eres nada de fiar.

De acuerdo

Juli Bosch | 01/10/2008, 09:35

Estoy de acuerdo completamente con el planteamiento de este artículo. Y para mí, Camps es de fiar. La que no es de fiar es la Pili que escribe mensajes a las 3 de la mañana. A saber que estaría haciendo un martes a esas horas.

lo de siempre

indocumentado | 01/10/2008, 10:28

Lo que hace falta únicamente es que la gente haga uso más eficaz de los preservativos.

Y educación sexual seria al respecto.

Por lo demás, un polvo furtivo en estados de euforia no puede nacer nada bueno. En todo caso algo involuntario, no deseado y que en la mayoría de ocasiones -el padre por supuesto- fácilmente se desentenderá. (ya está bien de cargar las tintas contra las mujeres)
Tener un hijo es una responsabilidad importante.
Y un embarazo no deseado es un problema serio que debe afrontarse.

En cualquier caso me parece alucinante el dato relativo la cantidad de abortos practicados en los últimos años. La gente también debería saber controlarse más.

Volvemos a las andadas.

¿El bien jurídico protegido?

Joan | 01/10/2008, 15:35

La razón de ser de una norma es la protección de personas, de derechos, de bienes jurídicos.
En el caso del aborto, al afectar a los valores de cada persona el tema se complica. En teoría, cuando se estableció la actual Ley se trataba de permitir el aborto cuando se protegía un bien jurídico similar: la vida de la madre, y por tanto merecedor de tal protección. La realidad ha sido desastrosa, se ha converitdo en coladero, y en la forma de hacerse ricos unos pocos médicos sin escrúpulos y los que han firmado informes psicológicos falsos, como no ha habido casi denuncias se han cometido innumerables delitos. La sociedad se ha acostumbrado, y ahora el aborto se pretende generalizar protegiendo otro bien, la libertad de la madre, que merece toda la protección, pero que no puede atentar contra la vida. Es una prueba más del absurdo. Creamos leyes para proteger animales, los derechos de los simios, los árboles y las plantas; y a los seres humanos concebidos y no nacidos, que han tenido protección desde el derecho romano, los dejamos indefensos.

Ex votante del PP

Ex votante del PP | 01/10/2008, 15:52

A este paso, cualquier día empiezan a hacer un aborto a una criatura de nueve meses y el niño se les escapa por piernas y acaban poniéndole de becario en la clínica abortista.

Un horror

Julián Fernández | 01/10/2008, 16:02

Lo del aborto es una auténtica salvajada. La vida humana es el mayor bien que poseemos. Si no tenemos vida, no tenemos nada. ¿Cómo es posible que haya gente que justifique la muerte de un ser inocente y desvalido? ¿Cómo es posible que estos médicos abortistas que se forran triturando fetos no sientan el menor remordimiento ante sus propias atrocidades?
¿No se parece mucho todo esto a la Alemania nazi?
Qué horror!!!

Qui vos obliga a fer-ho?

Bòtil | 01/10/2008, 18:31

Opinions com les vostres són un símptoma molt més gros de que la societat està malalta.

Enfermo tú, Bòtil

Julián Fernández | 01/10/2008, 22:55

El que estás enfermo eres tú, Bòtil. Está claro que nadie obliga a abortar a nadie, como nadie obliga a nadie a robar. Las cosas no son buenas o malas solamente si se mira la voluntariedad o la obligatoriedad de la misma.
Hay que ver que argumentos más incosistentes.
El aborto es un asesinato. Es matar a un ser indefenso porque ha sido concebido en un mal momento.
Déjalo nacer! Por qué le obligas a no nacer!

Re: El aborto, signo de una sociedad enferma

Bòtil | 02/10/2008, 18:19

Fernández "el facha":
On són els teus arguments "consistents"?
Per què mescles els teus adorats nazis amb l'avortament?
Qui cony se forra triturant fetus?
Tens dona? I filles?
Pensa una mica, si n'ets capaç.

Ex votante del PP

Ex votante del PP | 03/10/2008, 16:02

El doctor (?) Morín se forraba masacrando niños.

Tú sí que x...

Maltevui | 04/10/2008, 19:49

Com no ha d'estar malalta, sa societat, havent-hi entrades a blocs com aquesta...
Toni, així de bon rotllo, per què no segueixes s'exemple d'es teu company en Josep Seguí i tornes cap a Calós amb es cap acotat?

A Calós no, por favor

Mari | 04/10/2008, 23:45

Que se quede en Mahón, que también hay colegios religiosos. Cuanto más lejos mejor. Estoy contra el aborto salvo unos cuantos casos excepcionales, pero no contra el divorcio ¿que opina de esto último, Camps?
Me gustaría saber si también es anti-divorcista.
Un simple carca.

A Calós no, por favor

Mari | 04/10/2008, 23:46

Que se quede en Mahón, que también hay colegios religiosos. Cuanto más lejos mejor. Estoy contra el aborto salvo unos cuantos casos excepcionales, pero no contra el divorcio ¿que opina de esto último, Camps?
Me gustaría saber si también es anti-divorcista.
Un simple carca.

Dónde anda la peña?

Toyo ( Maó) | 06/10/2008, 17:42

Como se nota que el autor de este blog está estos días "recluido"! Dónde están esos julianes and the company que dicen las mismas cosas que él, acaso no serán la mima persona?

Re: El aborto, signo de una sociedad enferma

Potti | 06/10/2008, 22:14

El que no entenc és perquè va copiant articles de fa un any...

http://antoniocampscasasnovas.balearweb.net/post/38753

autoplagio

sergi | 06/10/2008, 22:39

Muy buena la observación Potti. Ha pegado y copiado el mismo artículo que ya colgó en agosto del 2007!. Ya le vale.

cardona chorizo

baron de igeli | 07/10/2008, 01:12

vaya morro tiene este energumeno,robar al pueblo de esta
manera,dimite ya y no averguenzes mas a los tuyos .

PP IL·LEGALITZAT JA.

ex votant del pp | 08/10/2008, 16:47

molt bé toni, copia el rotllo de l'any pasat, i així no has de parlar de la llauna de cola-cao amb 240.000 euros al jardinet del xalet. I el Conseller no sabia res de res, ja que era Matas qui havia colocat a la directora.
Mapau, Bitel, Turisme, Cavalliste, Llicències, Rodrigo de Santos, Rasputin,... i abans tunel de soller,... tot una xarxa ben organitzada de corrupció. Això és el PP de Balears.
I a Ciutadella, permutes, modificacions de PGOU a la carta, corrupció en majúscula, Nerer, rates,...
Sort de la reGENERació del PP, aprofitant l'aVINENTessa.
Necesitau una REFUNDACIÓ, ... tots cap a casa, el PP hauria de ser il·legalizat de dalt a baix, ja que n'ESTARAS no sen fia de ningú dels seus (senyal que els coneix).

No parar, hasta conquistar

Albert | 09/10/2008, 13:26

Abort és, sens dubte, sinònim d'assessinat. Per tant, és delicte. Està comprovat que el 95 per cent de les dones que aborten ho fan perque els vé de gust i no perquè hi hagi perill algun per el fill o per la dona o perquè hagi estat fruit d'una violació.

Això són ells, els "progres" que amb el seu enorme vocabulari en defensa dels drets humans patrocinen i financen assassinats a milers de persones. Són aquests els defensors dels drets humans? Si, aquests son, els hipòcrites.

No importa d'on hagi copiat el text ni de quan sigui, lo que importa n'ès el contingut.

Comunistes i demés retrassats mentals

Albert | 09/10/2008, 13:32

Sou vosaltres els que pediu il.legalitzacions?

Aquells mateixos que aneu a rebentar manifestacions legals amb la destroça dels béns urbans que després hem de pagar?

Aquells mateixos que defensen règims comunistes totalitaris on s'han dut a terme exterminis de més de cent milions de persones?

Aquells mateixos que van provocar la guerra civil espanyola al 1936 i que ara, amb mentides i manipulacions, ens fan creure que foren una revolta de militars angoixats?

Aquells mateixos que demaneu llibertat d'expressió a costa d'ilegalitzar tota opció contrària?

Sou aquests, sí.

putoppdelosco***s

gustavo | 09/10/2008, 20:14

Camps si tienes cabeza i los c*****s bien puestos, abandona este barco lleno de ratas corruptas que solo buscan poder! y vete a otro partido que reflexe mejor tus ideales como menorquin y español que es lo que somos todos!
asi que yo de ti dejaria el pp i con la "carisma" que tienes tanto en la derecha como en la izquierda empezaria en otro proyecto mas a tu medida!
necessitamos un cambio ya!!
basta de PPSOE es hora de que el pueblo elija salvarse o morir!

VIVA ESPAÑA QUE VIVIMOS EN ELLA I ES NUESTRA PATRIA!

tarado albert

indocumentado | 09/10/2008, 20:27

Vómitos y esputos manchurrean este rincón desolado.

Lo de este degenerado Albert es el más claro ejemplo de lo que provoca una sobredosis de Losantina matinal combinada con la entrega semanal de las marranadas del cerdo Vidal y la lectura diaria de versículos del asesino del martillo convertido en adalid de los neofachas revividos tras treinta años de penitencia. Y que han salido del armario. Me refiero al terrorista Moa, puntillero (mas bien martillero) de los comandos de los grapo, que con tal instrumento remataba a sus víctimas.

Tienen que ser sucios conversos paniguados, ánimas de purgatorio, con la conciencia sucia los que os tengan que dar lecciones. Es significativo.

La derecha en España -que ha logrado puntualmente edulcorarse- es eso: violencia, sacristía, maldición, rancho y pelotón de fusilamiento al amanecer con tiro de gracia. (esto para vosotros, novios de la muerte, nunca han sido asesinatos)

Y como siempre insultando y degradando a la mujer.

Espero que tomes buenas precauciones -aunque dudo que sepas que es un condón- porque de ti solo puden nacer criaturas malignas.

Pobre makarra desdichado.

Mentiras y manipulaciones dice el makarra; cuando han tenido cuarenta años no para edulcorar la historia sino para contarla como fue con orgullo: una carnicería en la que cuatro militares borrachos, mataputas, con divisas extranjeras y tropas moras mercenarias se cargaron deliberada e inncesariamente a media España para que el gran hijoputa llamado Franco -desecho de tiente (y sarasa)- pudiera gobernar. Esta ha sido siempre vuestra victoria.
Solo cuando esto avergonzaba ya demasiado a la civilización ha sido cuando habésis dejado de pregonar la miseria y por desgracia os han perdonado; porque volvéis siempre con la misma mierda, pero con más cobardía, pues ahora si que intentais edulcorar lo que fue el Ignominioso Alzamiento: un contubernio de militares borrachos y espadones financiados por el fascismo creciente y con mercenarios moros degenerados que a cambio de permisos de saqueo y pillaje obedecían fielmente.

Esta fue vuestra victoria: el saqueo, el pillaje, la carnicería gratuita; esta fue vuestra fuerza. Vuestra deliberada agonía para prolongar una guerra que provocara además de una victoria -para vosotros siempre ilegítima- el exterminio de los enemigos.

El solar que dejasteis, las llanuras agonizantes, las fosas comunes rebosantes tras ejecuciones sumarísimas y carniceras, y las cunetas de caminos carreteros albergando cuerpos consumidos por las alimañas fueron vuestro terrorífico aval que os permitió durar tanto.

Sucia derecha española. Que no vuelva nunca.

Esto eres tu tarado Albert: pelele representante de la sucia derecha española, sin porte ya para sostener maquillajes imposibles aznarescos. Al primer compas se os ve el culo, y la culata de vuestro fusil siniestro. Vuestros colmillos ávidos de hacer presa; tras vuestra vocecilla franquista pronto asoma el negro ulular de los lobos en glorietas desiertas en noches cerradas; con automómiviles negros, como vuestras pistolas, a la caza del incauto.

Sucia derecha española eres tu.

Que no respetas a las mujeres. Como buen español, reposo del gerrero y sujeto pasivo son para ti.

Para el sabio Indocumentado

Albert | 09/10/2008, 21:26

Yo de derechas? ja ja ja. Yo soy de extrema derecha y bien alto que lo digo y lo expreso.

Tus palabras son simples y llanas, propias de estúpidos perdedores que tras provocar una guerra y ayudados por la enorme URSS con la que pagasteis nada menos que 500 TONELADAS DE ORO, perdisteis una guerra.

Hablas tu de carnicerias y matanzas? Cuando en el lado republicano se mataban y fusilaban sacerdotes, falangistas, monarquicos y demás derechistas?

Y no vengas ahora tu con tus romances de sabio defensor de la mas demente extrema izquierda.

VENCIMOS Y VENCEREMOS

Para "Indocumentado"

Joan | 09/10/2008, 21:30

Mucha poesía pero poco argumento en tus palabras.

cada día venceis

indocumentado | 10/10/2008, 06:02

En el campo de batalla o en la manipulación de mediatica de vuestra mala conciencia.

Desde luego vencisteis y habéis vuelto a vencer. Sucia derecha española criminal. Herederos de la carnicería, el saqueo y el pillaje.
De gente de la peor catadura moral. Pero con muchos cojones y ningún escrúpulo.

Heredereos del golpe y de la violencia y del asolamiento y genocidio que os permitió gobernar -tras necesario exterminio y gratuita crueldad de vuestras tropas mercenarias sedientas de sexo y de sangre-.
Los moros y los aviones alemanes os encumbraron.

Orgulloso de ser perdedor y de no disponer de vuestras siniestras armas.

Pero no creais, no me dejaré reducir facilmente. No soy pacifista.

Venceremos

Albert | 10/10/2008, 15:35

Vencimos, pero aún no hemos vuelto a vencer. En las últimas elecciones venció el mismo partido PPSOE, porque a fin de cuentas, son el mismo perro con distinto collar, obedientes a toda costa de la globalizacion internacional y la explotacion de los obreros y los paises pobres. Y ahora sois vosotros, los defensores de la libertad, que vais a ponernos una jornada laboral de 65 horas semanales?

Eres un buen trovador, lo único que te falta es que la poesia es como la de antaño, que nadie la entiende y a nadie convence. Tus palabras se las lleva el viento. Y sino, hablale al pueblo con tus valientes ideas salvadoras y yo lo haré con las mías, a ver quien se los gana. Lo que pasa es que tu tendrías todo el apoyo del sistema y yo sería, inmediatamente, silenciado como está pasando en esta dictadura liberal.

La verdad es que me confundes, no se si eres un retrasado anarquista, un imbecil comunista o un borrego progresista.

Frente al anarquismo colocamos una idea de Estado y Nación que no puede ser vulnerada de ningún modo.

Frente al comunismo y sus buenas ideas, porque las tiene, colocamos un sentimiento nacional que es el espíritu de todo pueblo.

Y frente al progressismo demente y dictatorial, nos posicionamos a la más extrema rivalidad.

La próxima vez que lleguemos al poder, no será mediante una guerra entre hermanos. Llegaremos por votación popular, porque está claro, que este gobierno nos está llevando a la ruina total, como nación y como sociedad.

Un saludo, camarada.

algunos datos que se le olvidan al susodicho indocumentado...

gustavo | 10/10/2008, 15:36

segun datos muy recientes duran te la epoca de la segunda republica se assesinaron mas personas que en todo el regimen franquista!
si si en un par de años se vapuleo a mas de 30.000 personas por ser antirepublicanos ya sean : eclesiasticos (que ademas les quemasteis sus iglesias, violasteis a las monjas e impedisteis que los catolicos pudieran procesar su fé), Nobles, burgeses o incluso al llano ciudadano que se afiliaba a las JONS (de el muy honorable ramiro ledesma ramos assesinado como muchos otros en 1936) tambien en la falange del señor jose antoni primo de rivera ( y no d efranco como se a dicho ultimamente) no estoy a favor de franco pero odio que solo se culpe a unos quando barbaridades icieron los dos bandos!!!

Unos verdaderos gestos heroicos

Albert | 10/10/2008, 15:45

Como muy bien dice Gustavo, hay que recordar el gesto heroico que realizó Ramiro Ledesma Ramos cuando lo mandaban a fusilar.

Además de recibir palizas y vejaciones, cuando se lo mandó a fusilar, se tiró contra los republicanos y dijo:

A mi no me matais como a un cordero, solo moriré donde yo quiero.
________________________

O nada menos lejos que a Ferrerias, cuando tres republicanos, drogadictos, mataron al sacerdota Huguet por no querer escupir la cruz de Jesucristo y levantando las manos al grito de Viva Cristo Rey, le despellejaron tres balazos.

Esos son los verdaderos héroes, esos.

Esos son, los que defiendes?

no teneis vergüenza

indocumentado | 10/10/2008, 20:19

Ganasteis. Matasteis más. 40 años de enhorabuena y verbena tuvisteis para gozar al son de pasos de procesión y nazareno purpurado.
¿Aun quereis más?

La vida de un cura vale lo mismo que la de un obrero.
En realidad debería valer menos porque no produce. REpresenta la institución que encarna la miseria y el terror.

Pero unos tienen calles dedicadas; y otros no tienen ni una lápida ni un hito que señale donde amontonados yacen sus huesos masacrados de restos de cadáveres que han ensangrentado y abonado esta tierra.

A algunos no se les dió oportunidad ninguna de librarse de asesinato sañudo y gratuíto.

Las matanzas mercenarias son gestas liberadoras en este pais desdichado. Lastrado por la iglesia y la aristocracia feudal; y luego por la burguesía. Los que han tercermunizado este desdichado pais.

Cuarenta años de cantares victoriosos sobre ruinas y campos asolados; aun con olor a chamusquina de los cadáveres republicanos rociados de gasolina quemados en piras siniestras en blancos cementerios católicos tras ser pasados por las armas por pelotones de matasietes y con sus humildes ropas de campesino u obrero vendidas por los moros mercenarios en las plazas públicas; frente a beatíficas miradas del cura del lugar que todo lo perdona, que todo lo bendice; hasta las balas. Las balas con las que en el fondo se alimenta.
Desgraciado pais llamado España. Que no hizo la revolución.

Se os perdonó. En vergonzante pacto de olvido; y no habéis tenido bastante. Ahora, purificada vuestra mala conciencia perdonada revivís a glorificar vuestro pasado golpista. El pasado sinietro de la derecha española.
No pido ni siquiera memoria; ya es tarde para homenajes a los asesinados por la derecha golpista; solo que cese la desfachatez.

Estudios recientes.... Como si no hubierais contado todo como al modo que habeis querido durante tantos años de historia oficial.
De la Cerda tiene veo sucesores. Significativo es que sean criminales convictos y conversos, atacados de podredumbre moral y mala conciencia.

Yo lo leo todo -cuando al fin se ha permitido escribir e historiar sobre los restos (espurgado lo que a vosotros no os convenía)-; y he leido la mierda anterior y la amalgama actual.

Cuatro militares borrachos, con las espaldas y el culo bien cubierto se levantaron en armas contra la patria -en un sistema en el que pudo ganar legítimamente la derecha- en pos de la causa de los ricos, privilegiados y meapilas. Franco era el mindundi de la cuadrilla, por cierto, aquel al que el degenerado y sádico Queipo que incitaba desde su cogorza diaria de cazalla al asesinato colofón de violaciones, apelaba como "Paca la Culona".

Nunca alguien de tan poca catadura pudo durar tanto. Ello solo fue posible porque se cimentó sobre una tierra arrasada, sobre el solar que sus mercenarios y aviación extranjera construyeron para erigir su régimen de miseria.

Que no haya paz en los huesos del carnicero.

¡Viva la República!

¡Fuera Cristo Rey!

¡ Viva la República !

Albert | 10/10/2008, 21:38

¡ Viva la república ! Nacional ,unionista y social.

Hubiera preferido un verdadero régimen nacional-sindicalista como defensaba el propio Ramiro Ledesma Ramos.

En algo estamos de acuerdo, Franco fue una lacra. Al quitarse de enmedio a los verdaderos ideológos y defensores de las JONS, don Paco estableció un régimen derechista con algunos, muy pocos, componentes fascistas.

¿Pero que quedó del nacional-sindicalismo? No quedó nada.

Ganamos al comunismo, y eso es lo que me importa. Pero en verdad, fue para mí, a la vez, una doble derrota: la Revolución Nacional no se llevó a cabo y fue tergiversada por la derecha más reaccionaria encarnada por el general Franco y sus tropas, apoyadas en los de siempre: la burguesía y el capital.

No te confundas amigo mio, yo no soy derechista. Yo soy un seguidor de Ramiro Ledesma Ramos y si no conoces su ideología, léete los números de su revista La Conquista del Estado y las múltiples obras que publicó. Entre ellas, la más conocida: ¿Fascismo en España?

¡VIVA LAS JONS!

opinion interesante

indocumentado | 11/10/2008, 13:05

Así he de concederlo. Y se agradece el tono, y la creencia en la idea y la palabra.

Pero se incluye una falacia. Una falacia que el fondo -ante el exterior sobre todo (para quedar bien y limpiar la mala conciencia)- es la que hacen valer los criminales que ganaron la guerra. Y es la presunta amenaza del comunismo.

El comunismo -entendiendo con ello el comunismo prosoviético- nunca ha pintado nada en España. Absolutamente nada. Es la burda estrategia moral que se utiliza para justificar lo injustificable.

E incluso en la época de mayor auge del PCE, que fue abanderando simplemente la democracia frente a la dictadura, la mayoría de militante no eran comunistas doctrinarios. Después se pasaron al PSOE (bueno, aun se siguen fletando convoyes en una linea regular al acomodo) que daba y ha dado cobertura moral a los adinerados y acomodados de izquierdas -el clásico progre-.

Lo de la amenaza comunista es una gran falacia propalada desde siempre por los hagiógrafos del Caudillo y de la Cruzada y que ahora, treinta años después de la mano de convictos y conversos terroristas -los patéticos guardianes del legado de la Cerda- como Pio el del Martillo se ha vuelto a poner de moda.

El comunismo en España es una ideología de crisis de la que se hace ilegítimo abuso y después se olvida. de usar y tirar. Resposo de falsos guerreros en pos de miras mas elevadas. Y que, por supuesto, nunca ha ganado nada.

Saludos camarada.

¡Viva la República!

Acertijo

Acertijo | 13/10/2008, 15:55

¿Que politico actualmente sin cargo alguno(desde hace poco) le ha comprado una nave industrial a un afiliado(con problemas economicos) a cambio de que se presentara a candidato a junta local de un partido en dificultades?.Logicamente la compra no esta a nombre del politico,como siempre esta a nombre de su testaferro oficial....
No creo que el acertijo sea muy dificil..Ademas,puede que no sea cierto..o si...No se sabe...Y esperan que no se sepa,claro.

polifacético

indocumentado | 14/10/2008, 06:50

Polifaético -completito- el factotum. Que también trapichea veo en la industria.

Eso si, un denominador común preside su devenir en todos los campos: el recato, la ocultación, el disfraz, la truculencia, el tejemaneje.
Nunca lo pillarán con los pantalones bajados.

Sin duda el factotum el personaje político más nefasto de la ciudad.

Por cierto, que su patrocinado aun mantenía la potencia en sus agrietadas cuerdas vocales al llegar a Ciudadela desde Mahón tras presenciar la épica victoria de su atletic. Una voz aguardentosa, mas aun potente, con tono cazallero profería desde el asiento de copiloto de una tanqueta negra de estas de las que los nuevos ricos locales presumen, profería un repetitivo ¡Campeones, oe, oe, oe...! Y aspavientos torpes pretendían pergeñar contundentes cortes de mangas; empresa harto difícil cuando uno lleva un vaso en la mano y no quiere mancharse.

Patético panorama de la política local.

Ahora solo faltaba que Brondo pasara del silencio a la desfachatez.

Yo voy de listo pensareís; pero en el fondo soy un pobre ingenuo. Pensaba que a Brondo a pesar de todo le quedaba un resto de hombre venerable, de señor de orden tan típico de aquí, etc... Pero con sus últimas intervenciones se ha visto lo que es: un mindundi al que le da igual todo en tal de pillar su sueldo que no merece. ¿Va a trabajar menos?
No creo que ello sea a costa de la calidad de sus caterings de inaguración de pluviales, baldeos y barridos, que es lo que le da un poco de carisma.

A la calle ya con los golpistas.

Que patético es todo esto.

coñazo

indocumentado | 14/10/2008, 19:54

Por una vez estoy de acuerdo con Rajoy.
Pero muy de acuerdo. Vaya latazo debe sear aguantar un interminable desfile carnavalero tan pintoresco.

A eso se le llama pillar a alguien cagando.

Ver al lider de la derecha española denostar a uno de sus símbolos mas significados -el ejercito- sin duda que resulta significativo.

La próxima pillada habría de ser blasfemando o renegando de la Conferencia Episcopal o Radio Sotana.

Ya no quedan valores ni símbolos; la política es el arte de pillar cacho. De trincar.

Es como si a Brondo le pillaran diciendo que está harto de tanta cabalgata. O que prefiere el arroz cubano.

Por todas partes cuecen habas.

Juan Franquista Triay Lluch es la verguenza de Ciudadela

Documentado Crucecita | 15/10/2008, 08:34

A Indocumentado/Juan Francquista Triay Hitlerista Lluch:
Desde que llegó al ayuntamiento de Ciudadela ha sembrado odio y terror, como hacía de pequeño con sus cantos de las Juventutdes Hitelrianas y venga ir a repintar con Bolo y Blak el nombre de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA en la Catedral de Ciudadela.
Que verguenza, Triay. Si su padre levantara cabeza le correría a cinturonazos, como hacía cuando hacías barrabasadas.
Que verngueza, Triay Lluch. Eres la verguenza de tu familia y de Ciudadela. Te gusta demasiado la bronca, por mis cojones y aqui mando yo. Desgraciado.
Como te atreves a pedir explicaciones a los demas, si Nerer, la mafia, a German Jover, La Aurora... si tus tiendas no tenian las licencias de apertura y estaban en funcionamiento.
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves las muchas irregularidades en tus negocios particulares de Los Aljubss, tiendas traspasadas bajo mano, personal que has despedido sin motivo... ¿Y tu nos tienes que gobernar y dar lecciones de moral y ética?
Los únicos que se han atrevido a plantarle cara han sido Brondo y sus concejales. En cambio, la patetica Antonia Gener se deja dominar. PSOE y PSM no se enteran de nada de nada, con lo que Mahón avanza y Ciudadela de mal en peor por estos iluminados resentidos de mala calaña que es Juan Triay con el grupo de personajillos que le rien las gracias porque tienen menos cerebro que el.

Juan Franquista Triay Lluch es la verguenza de Ciudadela

Documentado Crucecita | 15/10/2008, 08:34

A Indocumentado/Juan Francquista Triay Hitlerista Lluch:
Desde que llegó al ayuntamiento de Ciudadela ha sembrado odio y terror, como hacía de pequeño con sus cantos de las Juventutdes Hitelrianas y venga ir a repintar con Bolo y Blak el nombre de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA en la Catedral de Ciudadela.
Que verguenza, Triay. Si su padre levantara cabeza le correría a cinturonazos, como hacía cuando hacías barrabasadas.
Que verngueza, Triay Lluch. Eres la verguenza de tu familia y de Ciudadela. Te gusta demasiado la bronca, por mis cojones y aqui mando yo. Desgraciado.
Como te atreves a pedir explicaciones a los demas, si Nerer, la mafia, a German Jover, La Aurora... si tus tiendas no tenian las licencias de apertura y estaban en funcionamiento.
Ves la paja en el ojo ajeno y no ves las muchas irregularidades en tus negocios particulares de Los Aljubss, tiendas traspasadas bajo mano, personal que has despedido sin motivo... ¿Y tu nos tienes que gobernar y dar lecciones de moral y ética?
Los únicos que se han atrevido a plantarle cara han sido Brondo y sus concejales. En cambio, la patetica Antonia Gener se deja dominar. PSOE y PSM no se enteran de nada de nada, con lo que Mahón avanza y Ciudadela de mal en peor por estos iluminados resentidos de mala calaña que es Juan Triay con el grupo de personajillos que le rien las gracias porque tienen menos cerebro que el.

al tonto anterior

indocumentado | 15/10/2008, 13:21

Pobre tontol bote; patético paniaguado de la banda de los Brondo.
Pobre mindundi que se vende por un cortado.

A ver payaso: aquí quien ha atacado mas duramente a Triay he sido yo. Se nota que eres nuevo aquí.

Por lo demás veo que a cambio de removerle el azúcar a tu ídolo Brondo -no llegas a la categoría de colocador de paellas ni cortador de cachitos de pimiento para el sofrito- pretenderás pillar la plaza de portero de alguna oficina municipal abandonada. Ya te estarán tomando las medidas supongo -del uniforme- porque es claro que la oposición la ganas por la cara.

Pobre diablo. Vete a reir las gracias a tus queridos facinerosos y a mojarles las pastas en su café de media tarde cuando cuentan el botín pillado tras cada día de asalto.

Uno cualquiera

Uno cualquiera | 15/10/2008, 13:57

Pues a mí Joan Triay me cae cojonudamente bien.

a indocumentado y a crucecita

extraterrestre | 15/10/2008, 19:00

ke os follen kabrones!!!me teneis asta la polla marikones!!!iros a tomar pol kulo!!!

pobre diablo

indocumentado | 15/10/2008, 19:57

Lo de extraterrestre lo dirás seguramente porque nunca te han apreciado actividad cerebral y han duda de que seas verdaderamente humano.

kallate kabron!, y vete a limpiarles las babas a tus amados asaltantes.

Pobre lumpen; desechos de tienta y defectusos. Más allá de la cutres de los pantalones amarillos y las copitas de oro han tenido que ir a buscar los asaltantes pobre diablos que les hagan un poco de algarada.

indocumentado

extraterrestre | 16/10/2008, 16:52

me kago en tu puta madre kabron!!! y a ver si aprendes a esckribir tontopolla!!!si,asi komo suena,todojunto. eres uno mas de ellos,un transfuga y un chorizo gordo baboso!!!

pasar la fregona

indocumentado | 16/10/2008, 17:16

Sobre la inmundicia que aflora en este reducto.

al menda hoy le habrán dado sus mentores golpistas hasta para el vermut y a cambio de fregar cuatro platos el acomodador de la aurora le habrá hecho sitio en un rinconcito apartado -ahora que sobra espacio y el menda no va a molestar mucho-.

Gentuza.

Hay que pasar la fregona sobre los esputos.

haya paz

sergi | 16/10/2008, 23:57

madre mía cómo está el patio! este nivel de insultos no recuerdo haberlo visto antes. Hay que tranquilizarse.
Ya tenemos a los díscolos con un sueldo base. A ve ahora qué harán; trabajar menos como dijo el Alcalde. Y yo le pregunto puedes trabajar menos, colega?

Crucecita

Carlos | 17/10/2008, 14:02

A mi Triay también me cae cojonudamente bien, y no me creo un pelo de lo que dices, conozco a su hijo y es una bellísima persona.

pobre hombre

indocumentado | 17/10/2008, 20:06

Necesita protección policial para presidir un pleno.
Y no se le cae la cara de vergüenza.
Pobre hombre. Pobre Brondo.

Es significativo que el gran hacedor haya tenido piedad y lo hayan borrado de la foto.

volver al tajo

indocumentado | 18/10/2008, 17:26

Aunque no obstante su rostro desencajado, no le supondrá mayor esfuerzo.
Pasar por las oficinas a final de mes a recoger el sobre que le entregara el contable. Su sector no conoce de crisis.

Pobre hombre. Pobre Brondo.
Patéticos golpistas asidos a un poder que ni siquiera nunca han ambicionado; patéticos extras con frase (a lo mas) o figurantes de un esperpento o vodevil pergeñado por el factotum; que por cierto ¿Donde andará?

El hastío y la recalcitrancia de la situación hace que ya ni se espere la anodina homilia dominical del émulo de PJ, con sus chafardeos de peluqueria y trapillos -del que es gran hacedor-.
Se le verá mañana con Brondo por el cas-ino, que con la excusa de la entrega de trofeos, pillarán buenos canapes y vinillos, y algún serrano recién pescado.
Es un figura también con el pescadito pero mañana no creo que se va a pringar demasiado.

Brondo pasará a los anales de la historia, aunque no podamos gozar en suplementos dominicales de sus arengas y discursos.

indocumentado

extraterrestre | 20/10/2008, 16:07

eres un mongol de kampeonato! aburres hasta a los karakoles!imbecil!!!ke te den!!!

a indocumentado

extraterrestre | 20/10/2008, 18:06

mira,komo me tienes hasta los kojones me despido...¡¡¡tontopolla!!! atontado del kulo!!!

menudo nivel

indocumentado | 20/10/2008, 19:45

el de este pobre payaso.
Que se vende por una raspa de panga a la sal y por lamer la caldereta de fletan antes de pasarla por la pila. Todo a cambio de echar una manita a los suyos.
Hasta en el lumpen hay niveles.

que te den a ti chikilicuatre!!

la poca verguenza

Paco | 22/10/2008, 23:27

Sí, la poca verguenza son los 9 díscolos, cansados no de trabajar sino de robar.
Extrabobo, que no extraterrestre, haces bien en despedirte porque no dices mas que tonterias, tus amigos mafiosos ya hubieran denunciado a Triay si algo no estuviese en regla, melón y tontaina.
Entre tanto el fenio Camps sigue de un gafe apabullante. a los díscolos no los quieren ni los más corruptos.

Hipocresía

Pedro Pérez | 23/10/2008, 12:43

¿Por qué será que normalmente los contrarios al aborto son los mismos que están de acuerdo con la pena de muerte?

para paco

extraterrestre | 23/10/2008, 16:47

paco...kon este nombre no llegaras a ningun lado...¡¡¡imbecillll!!!ke te den pol kulo kabron.

pobre chaval

indocumentado | 23/10/2008, 20:02

TEner que recurrir a un pobre killo porreta para que le haga trabajitos es sin duda expresion sublime de la mas absoluta indigencia en que se hallan estos cuatreros.

Por cierto, la calidad del pan ha mejorado esta semana; se notará la mano del maestro.

Y por cierto, no hay mal tiempo ni otoñal intemperie que a la que no pueda hacer frente la robusta y acolchada terraza de la Aurora, apurando la temporada ocupando con impunidad buena parte de la plaza del mismo nombre.
El acomodador no tiene tregua; y ganas debe tener ya de pillar las largas vacaciones invernales -también llamadas paro-.

Desde luego el killo makarrilla tiene una obsesión por el kulo akojonante. Típica por otra parte de algunos lugareños. Sus motivos tendrá.

ke te den ¡¡¡¡¡¡tontainas!!!!!

¡¡¡¡¡Vete a lamer espinas de fletan a la placeta!!!!!

Y todo por un canuto que se meterá como cada noche en el callejón del gato.

para indocumentado

extraterrestre | 24/10/2008, 15:37

¿eres un xarnego kabron? ¿tu de ke koño vas subnormal?vete a tu puta tierra kabron xarnego de mierda!!eres un xupapollas de brondo,igual te ha enkulado kon una barra de ese askeroso pan ke hace!!...te voy a mandar a ti y al brondo a pluton de una patada en los kojones,so marikon!!

Sugerencia

sergi | 25/10/2008, 13:57

Creo que es necesario que Toni Camps, tome medidas ante comentarios que hace el tal "extraterrestre". No creo que sea necesario, ni bueno para el blog, tener que leer insultos y descalificaciones tan burdas, obscenas y malsonantes de este personaje y que además no vienen a cuento. Pierde bastante nivel este blog permitiendo comentarios de este tipo.

D'acord amb Sergi

Antoni Camps | 25/10/2008, 16:16

Completament d'acord amb les apreciacions de Sergi. Mantindré els comentaris escrits fins ara, encara que serveixin com a exemple del que no s'ha de fer, i seran esborrats tots els que a partir d'ara vagin en aquesta línia. Totes les opinions són respectables, però no ho són els insults gratuïts i les desqualificacions grolleres.

extraterrestre

Johnny B.Good | 27/10/2008, 23:24

por lo que veo este selenita(lunatico)es de el equipo de los "discoleros" bien dice el refran "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" yo soy nuevo aqui y tambien me cae muy bien Joan Triay,al menos el no "trinca" a manos llenas como los que ya sabemos y es muy necesario que haya alguien en el ayuntamiento que controle los recibos "doblados" los "cobros" por favores recibidos i las gratificaciones por "los servicios prestados".Alguien me puede explicar que pasará cuando en la proxima legislatura los concejales elegidos se "suban" el sueldo nuevamente? no seria mejor dejar los "jornales" como se han quedado ahora? al fin y al cabo todos se van a trabajar a lo suyo (el trabajo lo hacen los funcionarios (como tiene que ser) y aqui paz y despues gloria.he dicho.

De acuerdo

Jaime Fernández | 28/10/2008, 08:22

Pero lo peor es que tu amado Juan Triay también se subirá el sueldo dentro de pocos meses cuando prospere la moción de censura. Ya se lo puedes decir. Yo estoy contigo, mantendría los sueldos tal y como están, para siempre, sólo subiendo el IPC.

de acuerdo jaime fernandez

J.B.G. | 28/10/2008, 12:13

en primer lugar:no amo a Joan Triay,solo dije que me cae bien,en segundo lugar: no creo por lo que conozco a J.T. que ante cualquier moción de censura se deje arrastrar por un contubernio judeo-masonico y entre al trapo de subirse el sueldo despues de haber sido el principal instigador de la bajada de los emolumentos de los ediles transfugas, y en tercer lugar si las cosas siguen asi y (espero que sigan por los siglos de los siglos) soy capaz hasta de afiliarme al partido de J.T.y tu deberias hacer igual

Apuestas

Jaime Fernández | 28/10/2008, 15:19

¿Qué nos jugamos a que cuando prospere la moción de censura, todos los que participen en el nuevo gobierno se subirán el sueldo? ¿Qué nos jugamos?

apostamos?

J.L.C. | 29/10/2008, 09:55

si cuando la mocion de censura este finalizada y en su gobierno(como no sera de otra manera)participa Joan Triay Lluch se suben los sueldoslosconcejales,los tenientes de alcaldes y el alcalde publicamente dire que J.T.Ll. ha engañado a los que le siguen con mi nombre real.a ti te apuesto el afiliarte al UPCM con tu nombre real y quedar a comer juntos para conocernos si es que ya no nos conocemos Vale?

De acuerdo

Jaime Fernández | 29/10/2008, 10:55

Me parece bien.

no basta

indocumentado | 29/10/2008, 19:34

Brondo y su banda deberían devolver lo que han pillado desde las elecciones. Es dinero ilegítimo con el que cual Judas pergeñaron la traición.

Por lo demás, no entiendo las apuestas absurdas. A esta banda se le ha recortado el sueldo porque son una banda y detenta el poder ilegítimamente, no por otra cosa.
Luego no se tratará de volver a la situación anterior de dispendio pero será lógico que suban los sueldos porque en principio podrán confiarse a gente que desempeñará legítimamente un cargo.

No los apandadores de ahora; a los que alguien les ha pagado algún baldeo en el gran hacedor de tapujos y remiendos.
Supongo que de esta semana no pasa.
Tanto cuento y en la plaza de la Aurora todavía se sirven calderetas de fletan a tutiplen.
Apurando la temporada hasta el final.

sueldo a quien se lo gane

J.L.C. | 29/10/2008, 20:27

creo que no se deben subir los sueldos nunca mas y como dice jaime fernandez solo lo que suba el IPC y si no que se dediquen a otra cosa,a lo mejor eso de ser politico resulta que no es tan rentable si no se cobra tanto y no se puede hacer ningun "chanchullo"

Que sigan con el mismo sueldo

Juanjo Gomila | 29/10/2008, 20:53

Los cargos públicos deben tener un sueldo, el que sea. Pero no me parece justo que un cargo público deba cobrar menos porque se llame Brondo y deba cobrar más porque se llame Carbonero. Si los que ahora están en la oposición ven justo reducir un 75% el sueldo de los concejales del gobierno, cuando ocupen su sitio, después de una mocíón de censura, deberían mantenerse el mismo sueldo. ¿Por qué deberían cobrar más?

açó mateix

J.L.C. | 29/10/2008, 22:05

es lo que yo digo,efecto dominó,porque si estos y los que ganen la moción de censura(SDQ)cobran un 75% menos los que ganen las proximas elecciones deben seguir con los mismos sueldos,para trabajos de representación tienen bastante,los tecnicos(que no son pocos) ya hacen el trabajo restante,pero si hasta los discursos de bienvenida a cualquier persona o grupo de visitantes los hacen Miguel A. Limon o Toful Riudavets (i vaja paperots)

El aborto

Una ex-votante de todo y todos | 04/11/2008, 22:45

Os fijais que muchos de estos post han dejado de hablar de lo que realmente es importante....de la vida de un niño, un bebé, un ser...
Os habeis puesto a hablar de politica y asi nunca arreglareis nada, dando la culpa unos a otros, y no intentando llegar a un acuerdo juntos, asi nunca sereis ni conseguireis nada.Que importa que se haya copidado un articulo el mismo del año 2007?...lo importante es el mensaje...

Una mujer embarazada tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo, pero por su "embrión" (una vida creciendo)...¿quien decide?

Tiene mucha razón Joan quien dice que abogamos por los animales, por las especies...y no abogamos por lo mas sagrado que es la VIDA

...HAY DE LOS QUE DICEN QUE LO BUENO ES MALO...Y LO MALO BUENO...

Para pensar...¿no creeis?

tienes razon

el Zorro | 05/11/2008, 09:49

y por la madre quien decide?
es muy facil estar en contra del aborto y mandar a sus hijas y esposas a abortar a una clinica donde no se aborta(se interrumpe el embarazo).hay de quien predica lo que no esta dispuesto a asumir ni a practicar cuando se trata de su propia carne.

El aborto, un asesinato

Tomás Bagur Jover | 06/11/2008, 16:42

Por la madre, muchas veces decide el padre. Detrás de un alto porcentaje de abortos están casos de violencia de género. Pero de esto nadie habla.
Además, para el Zorro, cuando una cosa se interrumpe es porque después puede continuar. En el caso del aborto, esta interrupción es definitiva, esa vida ya no puede continuar después. Y estoy convencido que aquellos que defendemos la vida, la defendemos siempre, aunque se trate de nuestra propia carne. Y precisamente porque es nuestra propia carne.

eufemismos

indocumentado | 06/11/2008, 20:16

Es certera la apreciación del último comentarista, adviertiendo el eufemismo de hablar de "interrupción del embarazo". Que sinceramente resulta ridículo como todos los eufemismos.
Pero solo en ello estoy de acuerdo.
Yo estoy a favor de la vida, la libertad y la dignidad humana, por eso estoy a favor del aborto según el actual sistema de indicaciones.
Porque con el se resuelve un conflicto a favor del bien más valioso: la vida, la libertad y la dignidad de la madre.
Porque estoy a favor de la vida estoy -con matices- a favor del aborto.
Y que en todo caso dejen algunos de meterse donde no les llaman, insultando y ofendiendo como buenos católicos a las mujeres.

Quien insulta a las mujeres?

Terry | 06/11/2008, 21:52

No entiendo la apreciación de indocumentado en el sentido que dice que se insulta y ofende a las mujeres, cuando en este artículo y todos los que estamos en contra del aborto, precisamente lo que queremos es que se ayude a las mujeres para que eviten abortar. Ninguna mujer quiere el aborto y si se le ayudara económicamente y afectivamente, seguro que muchas mujeres renunciarían al aborto. Lo que pasa es que lo fácil para el gobierno es empujar a las mujeres a hacer algo que, si tuvieran las ayudas adecuadas, dejarían de hacerlo. Nadie quiere lo mejor para las mujeres que aquellos que estamos en contra del aborto.

discurso machista

indocumentado | 07/11/2008, 07:24

No he oido nunca a ninguna mujer que comparta tus concluyentes afirmaciones. Ni en general -salvo alguna monja como sor Juana de Santa Maria- a ninguna que comparta la línea oficial del este blog en este obsesivo tema. Solo hombres. Y machistas.

Por otra parte tus conclusiones sin matices explicando el porque del aborto (la falta de ayudas económicas) -además de ser ingenuas sino ridículas-entre otras cosas inplican y promocionan la subvención a hijos de violadores; fruto forzado y violento de las madres que en su ofensa algunos quereis perpetuar.

Otra observación

Terry | 07/11/2008, 14:30

Lo machista es empujar a las mujeres al aborto. Las mujeres no abortan por gusto. El aborto es algo traumático que nadie en su sano juicio quiere. Gente obcecada como tú, indocumentado, es quien fuerza a las mujeres al aborto. Nosotros queremos que se las ayude para que no lleguen a esto.

quienes sois vosotros

indocumentado | 07/11/2008, 16:32

???

comparto tu apreciación que el aborto es algo traumático, y NUNCA he frivolizado sobre ello.
Me remito a mis comentarios.

Para el zorro y el indocumentado

Ya no voto | 07/11/2008, 22:59

Soy mujer y comparto muchas apreciaciones pro-vida de este blog, para nada soy monja, ni santa ni nada, solo mujer que decide por ella misma....
Y una vida es eso...VIDA...y el Aborto por mucho que le querais llamar "interrupción del embarazo" para limpiar conciencias, simplemente es eso...un ABORTO..Un Asesinato

Si lo que quereis demostrar es que "ese ser vivo" no es nada al principio, dejadlo crecer y vereis a un hermoso ser.

El problema de hoy en dia de muchas madres adolescentes es que se ha dejado la educacione sexual a rienda suelta, mejor es una buena educación que luego tener que lamentarse y pasar por una situación tan traumatica.
Me remito a la conferencia que dió el Juez Calatayud en Maó, el indice de adolescentes que van a tomarse la pildora del dia despues se ha multiplicado a numeros desorbitados...Muchas de ellas en un solo mes pueden llegar a tomarla incluso cuatro veces, ya que el registro de los centros de salud no estan coordinados...Otro problema mas de esta sociedad enferma

Se me olvidaba

Ya no voto | 07/11/2008, 23:02

...Me he dado cuenta que muchos de los que estais a favor del aborto sois hombres, otro gallo os cantaría si fuerais mujeres y tuvierais ese privilegio en vuestras entrañas, segurisimo que no abortariais...LO DOY POR HECHO

estas segura?

el Zorro | 08/11/2008, 13:41

que haces tu para educar a tus hijas si es que tienes?
yo aun siendo hombre he tenido la oportunidad de educar a mi hija y a mi hijo en materia sexual y no me puedo quejar.resultado:tres nietos ,cero abortos,ningun embarazo no deseado,eso si educar y preparar a los hijos me ha llevado tiempo.
yo no he ido a los garitos del puerto a hacer la competencia a mis hijos y como dijo el juez Calatayut,yo no soy el "colega de mi hijo yo soy su padre"
vale enteradilla?

disparatando

indocumentado | 08/11/2008, 18:36

Menudas paridas suelta esta pseudo mujer que queda claro que ni no ha tenido hijos ni se ha encontrado con el drama del aborto legal: el sacrificio de una vida dependiente para salvar otra dependiente.
Como no sabe de que va la película suelta estas barrabasadas.
En realidad queda claro que es un emboscado ultracatólico de los que pululan y copan este blog.

la pildora no vota

el Zorro | 09/11/2008, 22:07

dorar la pildora.... pero tu te crees que los medicos de urgencias (que es donde van a pedir la pildora del dia despues las descuideras del condon)son tontos ? vamos mujer bajate de la terraza y enterate que esto de los medicos y la PDD no es como ir al super de la esquina.faltaria mas.
ah.para que tu (mujer) tuvieras derecho a voto murieron muchas en el intento, se honesta vota tu conciencia y no deshonres la muerte de unas valientes en pos de un derecho de la mujer. sin el sacrificio de ellas nunca hubieramos hablado del derecho al aborto por causa justificada.

hay alguien?

el mismo | 13/11/2008, 09:57

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hoy 19 de noviembre

el Zorro | 19/11/2008, 21:38

se cumplen 75 años del voto de la mujer en España.
y que cumplais muchisimos mas

acesinas de sangre fria

JUAN | 23/05/2009, 01:32

las mujeres que realizan esto son unas des... no les duele acabar con una vida
son: unas desalmadas
"RECAPASITEN"

DUELALEN

LUCHO | 23/05/2009, 01:35

ei que les pasa ala sosiedad a sas madres que no tienen corazon que no piensan lo que puede estar pensando sintiendo ese ser esa persona que es indefensa que ni la propia madre la proteje
PIENSEN

aborto

noteimporta | 31/05/2009, 06:28

mira... el aborto esta mal visto pero voy a plantear sierta situaciiones donde a un tipo le hacen cambiar de idea.... tu hija de 17 años a sido violada, poco despues sera una niña embarazada y tendra un niño/niña que dios sabe quien es el padre,
entonces todos los que estan en contra del aborto seguro que en esa ocasion no diran lo de... ABORTAR?! ESO ES UNA ABERRACION! claro... pero fuistes el primer padre/madre que akudio al aborto de tu hija estando en contra, que kurioso...

No maS AboRtS !!! Por fAbor :(!!!!---

:(....... | 25/08/2009, 18:55

Por q abortan a sus -hiiijos Sii n l qiiern por q se an embarasado ps :( !!!!
q orriible eS la abortaciion
tan matando a sus hiijos de diios !!!!! ........
Ste msj va para las madrS q abortan a sus hiijos ps!!! :(
q penitA q me da ESsaAS señorS q Abortn a suS hiijoS
, el niño n tiiene la CulpA pS..:(

por que no se lo artan tambien

EDITH | 18/09/2009, 19:56

abortar es matar y el berdugo es su propia madre.la gente que aborta da asco son muy sucios.

Re: El aborto, signo de una sociedad enferma

familia numerosa (lo mas) | 09/02/2010, 07:46

es normal que este pais vaya como va, si vuestra madre hubiera abortado, estariamos todos mejor. porque, para traer a una persona que no podras alimentar, o en estos casos, ni si quiera educar mejor aborta.
pd: venga!! tengamos hijos!! fomentemos la inteligencia en familias numerosas( claro esta que son las familias mas inteligentes)( no pueden ni auto abastecerse....

aborto

arora juarez | 20/10/2010, 19:20

yo tambien comparto las ideas de los que disen que si no quieres tener a un hijo, pues no lo tengas y punto. para que bas a tener un hijo si no lo quieres.... para que al paso del tiempo lo handes maltratando, pegandole, o reganandolo por kualquier cosa. ellos no tienen la culpa de nuestros actos ok. pues mejor abortalo y se acabo. todos felizes y contentos.

aborto

arora juarez | 20/10/2010, 19:20

yo tambien comparto las ideas de los que disen que si no quieres tener a un hijo, pues no lo tengas y punto. para que bas a tener un hijo si no lo quieres.... para que al paso del tiempo lo handes maltratando, pegandole, o reganandolo por kualquier cosa. ellos no tienen la culpa de nuestros actos ok. pues mejor abortalo y se acabo. todos felizes y contentos.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb