El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

El feminismo radical

arg | 06 Març, 2019 00:36

El movimiento feminista, loable en sus inicios, se ha convertido en estos momentos en una iniciativa ideológica de la izquierda, que utiliza a las mujeres para sus propósitos totalitarios y pretende criminalizar al hombre, convertido en el objeto de todos los males.

Nadie discute que las mujeres deben ser iguales al hombre, en deberes y derechos. La igualdad entre el hombre y la mujer ha hecho grandes avances en las últimas décadas y se ha de seguir avanzando en todos aquellos ámbitos en que pueda seguir habiendo discriminación o desigualdad.

Sin embargo, lamentablemente, se ha utilizado este consenso general para impulsar un cúmulo de leyes de profundo calado ideológico dirigidas por los lobbies del feminismo supremacista con el objetivo de imponer a todas las mujeres la única forma de ser mujer, la que esos colectivos han decidido que es la correcta.

Una forma de ser mujer, que supone el odio al hombre. Y por eso, se habla de una violencia estructural del hombre contra las mujeres. Una forma de ser mujer que implica aborrecer su condición de madre, porque la maternidad es la demostración del sometimiento a ese “heteropatriarcado” al que han convertido en la bestia de siete cabezas y la causa de todos los males que aquejan a las mujeres.

La Ley de violencia de género es un ejemplo claro de la imposición de este feminismo radical. Es una ley que, desgraciadamente, los partidos de derecha acomplejada han asumido como propia, a pesar de incumplir el principio de igualdad entre hombres y mujeres y el derecho constitucional a la presunción de inocencia, por poner solo dos ejemplos.

La simple denuncia de una mujer contra su pareja, debido a una pelea o por darle unos gritos, supone automáticamente la entrada en el calabozo del hombre. En caso contrario, si es el hombre quien denuncia a la mujer, a ésta no le pasa nada. Si una mujer es asesinada por su pareja, sus hijos pueden recibir una pensión, en el caso de que sea el hombre el asesinado por su mujer, sus hijos no tienen derecho a ninguna pensión. Son solo algunos ejemplos de la perversión de unas leyes que no atienden por igual al hombre y a la mujer y que suponen un agravio comparativo contra el varón.

Es importante recalcar que el hombre no tiene en su ADN una tensión irrefrenable por asesinar mujeres, como algunos colectivos feministas insisten en hacernos creer. Hay hombres que son asesinos, sí, pero la inmensa mayoría son personas normales que quieren a su mujer y que no son violentos. Y esto, que parece obvio, es necesario repetirlo una y otra vez.

Aprovechando esta ola favorable, donde nuestra sociedad, adormecida por el relativismo, ha sucumbido a las mentiras de este feminismo radical, han nacido y crecido innumerables asociaciones y colectivos feministas a los que las administraciones públicas riegan de suculentas subvenciones. Unos colectivos que, lejos de ayudar a las mujeres víctimas de la violencia doméstica, que algunas lo hacen en un pequeño porcentaje, se dedican a propagar la ideología de género y los postulados del feminismo más rancio. La última ocurrencia, en este caso de Podemos, es crear una asignatura obligatoria en Primaria de feminismo.

En definitiva, el actual feminismo se ha convertido en un gran negocio, en una gran farsa y en una manipulación burda que hacen estos lobbies de las mujeres en su intento por conseguir sus objetivos. Es un movimiento de izquierdas al que se ha sumado la derecha pusilánime, aunque ya empieza a haber mucha gente dispuesta a desenmascararlo.

Comentaris

pues vale

jajajja | 06/03/2019, 09:36

El flamante candidato de VOX vuelve con sus parrafadas,,,

Toda la razón

Corazón | 06/03/2019, 22:05

Completamente de acuerdo con Camps. Ya era hora de que alguien empiece a decir las verdades del barquero.
Yo voto a VOX. Muy bien

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb