El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Volver a la esencia del Partido Popular

arg | 16 Juny, 2017 22:10

La situación de parálisis institucional que vive Ciutadella, la falta de iniciativa por parte de los partidos de izquierda y la incompetencia de quienes nos gobiernan, hacen del todo imprescindible que el Partido Popular presente para Ciutadella una alternativa real, sólida y creíble.

Los últimos comicios electorales, que nos llevaron al peor resultado de toda la historia democrática, han puesto de relieve la endeblez del proyecto que desde el Partido Popular se presentó. El programa y el proyecto político no cuajaron y el Partido Popular se hundió y fue superado, algo que nadie se hubiera podido nunca imaginar, por un partido secesionista y de extrema izquierda.

Ciutadella necesita como agua de mayo que el PP se recupere de su profunda caída. Necesita un Partido Popular fuerte, unido y cohesionado, que recupere el prestigio perdido y que pueda presentar ante la sociedad un proyecto que genere ilusión y que permita a Ciutadella volver a incorporarse al tren del progreso.

Por todos estos motivos y junto con un grupo de afiliados, me he decidido a presentar mi candidatura a la presidencia del Partido Popular de Ciutadella. Y lo hago precisamente con este objetivo, recuperar la esencia de ese Partido Popular que era imbatible hace unos años, construir un partido combativo y dinámico, representativo de nuestra sociedad y que sea capaz de devolver la ilusión de los afiliados y de los votantes para intentar poner a Ciutadella en la senda del bienestar y de la creación de empleo.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb