El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

La izquierda totalitaria y el terrorismo

arg | 28 Abril, 2016 15:57

Es muy sintomático y ha sido muy esclarecedor el debate que hubo el martes pasado en el pleno del Parlament a raíz de una propuesta del PP de condenar la trayectoria antidemocrática del líder etarra Arnaldo Otegui y de rechazar las manifestaciones de algunos dirigentes políticos de considerar a Otegui como preso político. (Segueix)

Deman una rectificació pública

arg | 22 Abril, 2016 17:31

No tenia intenció d’escriure ni de fer cap referència respecte an es lamentable cas de ses amenaces i injúries des militant d’Esquerra Unida, es senyor Carlos Pons, a tots es votants des Partit Popular. Entenia que sa premsa i ets opinadors ja havien parlat suficientment sobre aquesta qüestió i, per tant, no feia comptes d’afegir-ne res més. (Segueix)

Del “Prohibido prohibir” a la Ley de protección animal

arg | 16 Abril, 2016 13:28

El movimiento contestatario de Mayo del 68 en París popularizó el grito de guerra “prohibido prohibir”, que tuvo gran repercusión en la Francia de esa época. Grupos de estudiantes de izquierda, fuertemente ideologizados, a los que se añadieron diversos colectivos, sindicatos y el partido comunista, desataron una de las mayores revueltas y la mayor huelga general de la Francia de Charles De Gaulle. Este movimiento se extendió rápidamente a otros países que también sufrieron oleadas de protestas e insurrección. (Segueix)

Las obscenidades del Sr. Martí

arg | 02 Abril, 2016 10:39

Ya ha salido el diputado portavoz de Més per Menorca, Nel Martí, haciendo demagogia barata para que su parroquia le aplauda con ahínco. Dice con toda solemnidad que «es obsceno que el PP pida por el incumplimiento del límite del déficit que él mismo ha originado y lo utilice para cuestionar al nuevo Govern»(Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb