El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Educación en libertad versus sectarismo totalitario

arg | 25 Juliol, 2015 16:37

El nuevo Govern, presidido por Francina Armengol y sostenido por Alberto Jarabo, está empezando a dar muestras de su pronunciado sectarismo y de moverse por prejuicios ideológicos. En este sentido, conviene recordar como en el pleno de investidura en el Parlament, fue el propio Jarabo quien exigió a Armengol la supresión de los conciertos educativos, de todos, y fue Armengol quien, para contentar a su valedor, le ofreció en bandeja de plata los conciertos de los colegios del parc Bit. (Segueix)

Ni transparència ni consens. Anaven de “farol”

arg | 23 Juliol, 2015 12:03

Sa posposada elecció des nou director general d’IB3 ha posat de manifest es poc interès des partits d’esquerres per consensuar un nou director general de s’ens públic i, en canvi, ha demostrat una voluntat ben clara des nou Govern de posar as capdavant d’IB3 a un comisari polític per utilitzar sa televisió pública per fins partidistes. (Segueix)

Quieren seguir con la fiesta

arg | 18 Juliol, 2015 11:34

Lo que la lógica y el sentido común dicta es que no se puede mantener un déficit público de forma sistemática y continuada a lo largo de los años, sin que ello no cree desequilibrios y problemas financieros importantes. Un déficit puntual, durante unos pocos años, es perfectamente comprensible y asumible. Sin embargo, un déficit público sostenido en el tiempo, convertido en estructural, genera una bola de deuda de muy difícil digestión que, a la larga, puede hacer inviables los servicios básicos y el mismo estado del bienestar conseguido. (Segueix)

Grecia se queda, una buena noticia

arg | 10 Juliol, 2015 19:03

La reciente historia de Grecia es la de un país fallido, un país que tuvo que falsear sus cuentas para poder entrar en Europa. Grecia es una nación que ha sido incapaz de enderezar su economía, que mantiene un sector público sobredimensionado y un sector productivo privado pequeño, basado casi totalmente en el turismo y formado casi únicamente por microempresas. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb