El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Sa Fiscalia anticorrupció entra en campanya

arg | 30 Abril, 2015 19:00

Sense voler, de cap de ses maneres, qüestionar sa feina que fa sa Fiscalia i ets esforços realitzats pes fiscal Pedro Horrach en tot es procés duit a terme per aclarir es presumptes casos de corrupció ocorreguts a Ciutadella, tant en es cas CITUR, com ara en es cas NERER, sí que m’agradaria fer algunes puntualitzacions que me semblen rellevants. (Segueix)

Los experimentos con gaseosa

arg | 17 Abril, 2015 23:02

En las próximas elecciones municipales y autonómicas de día 24 de mayo se va a elegir, fundamentalmente, entre dos modelos de gestión económica muy distintos entre si. El modelo del Partido Popular que, con sus errores y aciertos, está sacando el país y a nuestra comunidad autónoma de la crisis, como lo demuestran todos los indicadores económicos; o bien, el modelo de una amalgama de partidos de izquierda, chavistas, independentistas y antisistema; modelo que, por otra parte, ha fracasado en todos los rincones del mundo y que, en muchos casos ha llevado a naciones enteras a la pobreza más absoluta y al desabastecimiento de los productos más básicos. (Segueix)

Corrupción sistemática de la izquierda en Alaior

arg | 02 Abril, 2015 12:51

El Ayuntamiento de Alaior solicitó a la Comisión de Hacienda del Parlament de les Illes Balears, por acuerdo plenario de día 12 de septiembre de 2012, instar a la Sindicatura de Cuentas a fiscalizar 17 expedientes de contratación formalizados por el Ayuntamiento de Alaior durante el gobierno en coalición del PSOE e IU (2007-2011) y sobre los que se habían observado graves irregularidades. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb