El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

La bandera de la modernidad y el progreso

arg | 14 Març, 2015 21:52

La absurda polémica surgida alrededor de la reforma de la carretera general ha puesto en evidencia, una vez más, el modus operandi de una izquierda que sigue insistiendo en sus errores pasados y persiste en querer convertir Menorca en un solar seco e inerte. (Segueix)

Intervencionismo versus libertad

arg | 10 Març, 2015 09:42

Decía Julio Pomés, presidente del think tank Civismo, en un reciente artículo en ABC, que era inadmisible que la Administración pública pueda imponer a uno cuando puede ir de compras y cuando no. Y explicaba cómo en comunidades donde existen políticas intervencionistas los resultados son la ruina de la región, mientras que las zonas donde se promueve la libertad, aumenta el progreso, el dinamismo y mejora en productividad. (Segueix)

Del caos al cosmos

arg | 08 Març, 2015 19:37

Fue el anterior responsable en la conselleria de Hacienda y Economía del Govern balear, Josep Ignasi Aguiló, quien, en una intervención parlamentaria, pronunció la expresión, que tuvo su repercusión mediática, de que nuestra comunidad autónoma caminaba “del caos al cosmos”(Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb