El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Nel Martí esconde su pasado en Sa Nostra

arg | 12 Gener, 2015 10:08

No queda bien para un hombre de izquierdas tener un pasado vinculado a la banca. Y menos con una banca quebrada y que ha tenido que ser rescatada con dinero público. Es lo que debe pensar Nel Martí, y por eso se esfuerza en eliminar todo rastro posible de su paso por Sa Nostra y se molesta sobremanera cuando se le recuerda su pasado junto a lo más granado de la “casta” balear. (Segueix)

Je suis Charlie Hebdo

arg | 10 Gener, 2015 14:50

El atentado de París, en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo, ha supuesto un duro golpe para el mundo occidental y ha significado poner en un primer plano la guerra soterrada de dos mundos, el de la intolerancia frente al de la libertad. (Segueix)

En Nel Martí s’ha posat nerviós

arg | 08 Gener, 2015 22:55

Es diputat pessemero Nel Martí s’ha posat molt nerviós. Acostumat a fer es pallasso al Parlament, avui amb una camiseta groga, demà amb una de verda; avui amb una pancarta i demà amb una quatribarrada; i acostumat a que li riguin ses gràcies, no pot suportar sa més mínima critica. (Segueix)

Conectividad aérea: una reflexión

arg | 07 Gener, 2015 20:01

La conectividad aérea es, sin duda, uno de los problemas más preocupantes de Menorca. El diari Menorca informaba hoy que el aeropuerto de la isla, en 2014, ha registrado el número más bajo de operaciones nacionales de los últimos 15 años, y en el que apenas hay un pequeño repunte en los vuelos internacionales. Unos datos que ponen en evidencia la enorme dimensión del problema. (Segueix)

Ley de Finanzas, más transparencia y control en la gestión pública

arg | 06 Gener, 2015 14:25

El pasado 18 de diciembre el Parlament de les Illes Balears aprobaba la nueva Ley de Finanzas. Una ley que ha recabado un amplio consenso de todas las fuerzas políticas y que, como dijo el conseller de Hacienda, José Vicente Marí, es una ley de gran calado político, quizás la más política de cuantas leyes se han aprobado en esta legislatura. (Segueix)

1 2 3  Següent»
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb