El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Hemos hecho posible lo que parecía imposible

arg | 22 Novembre, 2014 18:27

El debate de las enmiendas a la totalidad a los presupuestos de 2015, últimos presupuestos de la legislatura, dieron pie a hacer un balance profundo de lo que han sido estos últimos años desde un punto de vista económico. Se pudieron contrastar los resultados de los dos modelos económicos aplicados en estas islas. Uno, el del Pacte de Progrés de 2007 a 2011, y otro, el del Partido Popular, de 2011 a 2014. (Segueix)

#totssomChiqui

arg | 19 Novembre, 2014 17:22

La admisión a trámite, por parte de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella, de la denuncia interpuesta por los familiares de Núria Balcells, la mujer fallecida en los Jocs des Pla, contra el exalcalde José María de Sintas como presunto autor de un delito de lesiones y homicidio imprudente, ha llenado de indignación y estupor a buena parte de ciutadellencs y ciutadellenques. (Segueix)

Bajar impuestos ahora, cuando se puede

arg | 08 Novembre, 2014 15:33

Siempre he pensado que, aunque los impuestos son necesarios, pues de ellos se financian los servicios públicos esenciales, dichos impuestos deberían ser los menos posibles. Por eso me duele tener que reconocer que en estos últimos años, a iniciativa del Partido Popular, hemos tenido que subir la presión fiscal a unos límites claramente excesivos. Y todo ello para financiar una administración que estaba sobredimensionada, sobreendeudada y quebrada. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb