El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Los fracasos del señor Marc Pons

arg | 29 Abril, 2014 14:59

Marc Pons siempre será perseguido por el estigma de haber sido el peor presidente del Consell insular de Menorca. Y no es para menos. Su gestión al frente de esta institución está plagada de errores, omisiones y negligencias. (Segueix)

La necesaria reconversión de la FAPMA

arg | 19 Abril, 2014 16:42

Hace tiempo que la Federación de Padres y Madres de Menorca (FAPMA) está empeñada en participar de forma activa de la acción política insular. Su posicionamiento político a favor de la escuela en catalán, su animadversión hacia el gobierno legítimamente elegido en las urnas y su oposición a un modelo educativo trilingüe han provocado que muchísimos padres y madres, hoy, ya no se sientan representados por una junta directiva que parece utilizar la federación como ariete de los partidos de izquierdas, intentando alargar de forma artificial el conflicto educativo para que éste llegue vivo hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas. (Segueix)

Las fantasías del señor Carles Manera

arg | 19 Abril, 2014 16:35

Después de leer detenidamente el último artículo del exconseller de Hacienda del último Pacte de Progrés, Carles Manera, bajo el título: “Falsedades y omisiones tras el dato del déficit”, uno empieza a entender el porqué del desastre económico que sus políticas provocaron en los ciudadanos y en las cuentas públicas de nuestra comunidad. Lo peor del caso es que el señor Manera parece no haber aprendido nada, no ha hecho propósito de enmienda y, para más inri, estaría dispuesto a repetir las mismas atrocidades si algún día volviera a gobernar. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb