El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Cas Bolinaga: jo no ho hagués fet així

arg | 30 Agost, 2012 21:18

Acabam de saber que el jutge de vigilància penitenciària, José Luis Castro, ha decidit deixar en llibertat condicional a l'etarra Iosu Uribetxeberria Bolinaga, després que el ministre Jorge Fernández Díaz l'hi hagués conceditr el tercer grau. (Segueix)

Ahora en serio, ¿cuantos políticos hay en España?

arg | 16 Agost, 2012 21:06

Se ha aceptado como dogma de fe que en España hay casi 500.000 políticos, lo que supondría tener unos 300.000 políticos más que en Alemania, el doble que en Italia y el doble también que en Francia. Este dogma de fe, incuestionable, que todo el mundo acepta de forma acrítica, proviene de un pseudoestudio, supuestamente elaborado por tres asesores de presidencia del gobierno, que no resiste un análisis más o menos riguroso del mismo. Me ha parecido interesante reproducir, seguidamente, un artículo firmado por Miguel Izu , publicado en noticiasdenavarra.com (Segueix)

Patriotismo frente a la crisis

arg | 14 Agost, 2012 15:34

Durante los Juegos Olímpicos de Londres ocurrió un hecho que, aunque no pasa de ser una simple anécdota, tiene su importancia y creo que, incluso, merece un breve comentario. Me refiero a Usain Bolt, atleta jamaicano, que tras haber ganado el oro en la carrera de los 100 metros lisos, fue entrevistado por una periodista de Televisión Española. Durante esa entrevista empezaron a sonar las notas del himno de EEUU, a lo que Usain Bolt, sin ningún complejo, interrumpió la entrevista para escuchar con respeto el himno de ese país, para una vez concluido, seguir con la entrevista. (Segueix)

El aborto eugenésico

arg | 06 Agost, 2012 20:46

Menudo revuelo se ha montado cuando el ministro Ruiz Gallardón ha anunciado que la malformación del feto dejará de ser uno de los supuestos para poder abortar. (Segueix)

La querella de Francina Armengol

arg | 01 Agost, 2012 23:06

He leído en los periódicos que la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, me ha puesto una querella ante los juzgados por haberla injuriado y haberla llamado corrupta en un artículo publicado en el Diario Mallorca bajo el título “Los tejemanejes de Francina Armengol. Y la indemnización que me exige por haber mancillado su honor es de 100.000 euros. Casi nada. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb