El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Modificar el PTI, una necesidad urgente

arg | 21 Abril, 2011 16:51

El actual Plan Territorial Insular (PTI) ha sido una de las normativas que más ha contribuido a condenar la economía menorquina a la actual situación de recesión y al incremento del número de parados hasta cifras inéditas en la isla. Su rigidez y vocación intervencionista ha encorsetado la actividad económica de Menorca y ha ahuyentado a un buen número de proyectos, con importantes inversiones para la isla. Estas iniciativas que, con seguridad, hubieran ayudado a reactivar la actividad económica y hubieran creado nuevos puestos de trabajo, han sido ninguneadas y maltratadas por los actuales inquilinos en el gobierno del Consell. (Segueix)

El polémico cartel de Sole Sánchez

arg | 16 Abril, 2011 22:15

Soy un profundo defensor de la libertad individual de las personas y me opongo, por norma general, a todo lo que pueda significar coartar esa libertad. Valga esta primera frase como inicio de este artículo. (Segueix)

Encuentro en un aeropuerto

arg | 04 Abril, 2011 22:01

Seguidamente reproducimos un artículo de Mons. Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York, donde cuenta una experiencia personal (“An airport encounter“), con reflexiones muy oportunas sobre los abusos sexuales del clero. Una excelente exposición y una anécdota muy ilustrativa. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb