El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Las falsedades de la consellera Noemí Gomila

arg | 14 Novembre, 2010 21:35

El cargo de secretario de organización en el PSOE se ha convertido en una especie de licencia para poder decir cualquier barbaridad y poder mentir sin tener que ruborizarse siquiera por ello. Todos hemos podido seguir a ilustres secretarios de organización del PSOE, a nivel nacional, como José Blanco o Leire Pajín. Si el primero era esperpéntico, la segunda lo superó con creces. (Segueix)

Nuevo mazazo al futuro económico de Ciutadella

arg | 11 Novembre, 2010 23:46

Muy poco le ha durado a Pilar Carbonero su amago de pulso contra el PSM a propósito del Plan Director Sectorial de Equipamientos Comerciales. En el último Pleno del Ayuntamiento de Ciutadella se ha visto como el PSM, una vez más, ha ganado el combate. El interés por conservar la silla ha pesado más que el interés general de Ciutadella y Pilar Carbonero ha hecho prevalecer su interés particular y partidista por encima del bienestar de los ciudadanos. (Segueix)

La Iglesia Católica: una obra inmensa

arg | 06 Novembre, 2010 23:23

Aunque a algunos, una minoría radicalizada, les gustaría ver la desaparición de la Iglesia Católica, lo cierto es que la Iglesia goza de buena salud y, además, presta un servicio insustituible a la sociedad española. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb