El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

San Josemaría, el santo de lo ordinario

arg | 26 Juny, 2010 10:06

"San Josemaría fue escogido por el Señor para anunciar la llamada universal a la santidad y para indicar que las actividades comunes que componen la vida de todos los días son camino de santificación. Se podría decir que fue el santo de lo ordinario". Así se refirió Juan Pablo II a San Josemaría Escrivá de Balaguer, en la audiencia en la Plaza de San Pedro a los asistentes a la canonización, el día 7 de octubre de 2002. (Segueix)

El trabajo bien hecho, la clave para salir de la crisis

arg | 25 Juny, 2010 11:19

Juan José Toribio, catedrático de economía y director del IESE de Madrid, ha dado en el clavo al afirmar que, “para evitar que se repitan crisis financieras y económicas como la actual, hay que recuperar el imperativo moral del trabajo bien hecho”(Segueix)

Marc Pons, Tuni Allés y los concursos de belleza

arg | 17 Juny, 2010 17:12

La celebración en Menorca del concurso de belleza Queen of Poland ha desatado la caja de los truenos dentro del equipo de gobierno del Consell insular. El PSM, haciendo gala, una vez más, de su desprecio ante todo lo que pueda ser promocionar Menorca, ha arremetido contra la Fundació Destí y contra su gerente por haber patrocinado dicho evento. (Segueix)

Ciutadella, un govern a la deriva

arg | 12 Juny, 2010 00:58

Ha bastat poc més d’un any perquè molts ciutadans ja s’hagin donat compte de que a Ciutadella les coses no només no milloren sinó que, fins i tot, estan empitjorant. (Segueix)

La desvergüenza de Marc Pons

arg | 01 Juny, 2010 00:26

El presidente Marc Pons se ha visto obligado, por fin, a utilizar las tijeras y cortar en algunas partidas que, ya hacía mucho tiempo el PP estaba solicitando se redujeran. Sin embargo, parece que las tijeras de Marc Pons están algo oxidadas y no cortan lo que deberían cortar. De hecho, se ha quedado muy lejos del recorte necesario para adecuar la estructura del Consell a las necesidades de los ciudadanos. Y el plan de austeridad propuesto por el presidente Marc Pons no pasa de ser un simple lifting, un puro maquillaje que, en el fondo, demuestra su nulo interés por la austeridad real que toda la sociedad le reclama y se queda en meras soflamas para la galería. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb