El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Remar todos juntos

arg | 23 Maig, 2010 13:11

La situación de grave crisis económica del sector turístico de Menorca nos obliga a todos a remar juntos, dejarnos de individualismos estériles y ponernos todos a trabajar en la misma dirección. Sólo así saldremos del atolladero en el que ahora estamos sumidos. (Segueix)

Los estragos de la homosexualidad en los niños

arg | 22 Maig, 2010 21:21

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer. Es un testimonio estremecedor que expone de forma cruda la situación que pueden estar viviendo muchos niños adoptados por parejas homosexuales. (Segueix)

Una noticia que algún día podría ser cierta

arg | 21 Maig, 2010 19:35

La preocupante situación de la economía española, que ha desembocado en el mayor recorte de derechos sociales de toda la historia reciente de España, podría llegar a situaciones límites como la que seguidamente os expongo. Esta vez es un chiste, pero cuidado, no estamos lejos de que esto pueda ser real algún día. (Segueix)

Excelente conferencia inaugural de Jimmy Pons en la feria Innovem

arg | 20 Maig, 2010 21:48

He tenido la oportunidad de asistir a la brillante conferencia de Jimmy Pons, director de proyectos de Hosteltur, en el marco de la Feria Innovem. Su ponencia ha dejado muy claro que es imprescindible adaptarse a los nuevos tiempos y que Menorca ha pasado de ser comprada a que tengamos que salir a buscar clientes. Ha dicho que Menorca tiene muchos recursos pero no tiene productos que ofrecer, ha hablado, como ejemplo, que hay que darle un contenido imaginativo al camí de cavalls, etc. Ha comentado que estamos en un momento de cambio radical de la forma de vida que hemos visto hasta ahora y de la manera de comunicarnos. En este sentido, ha hecho referencia a las redes sociales, y al internet interactivo como canales de promoción. Ha afirmado que el modelo de promoción mediante folletos ya está pasado de moda y que la publicidad pasará por las nuevas tecnología. Y la empresa o el destino turístico que no se adapte a estas circunstancias está destinado a desaparecer. (Segueix)

El Consell es gasta 12.000 euros en un estudi sobre el conill de camp

arg | 18 Maig, 2010 23:47

Mentre que els sous dels funcionaris i càrrecs polítics es reduiran, mentre que les pensions quedaran congelades i es suprimirà el “cheque bebé”, mentre que es preveu una mini-remodelació de l’equip de govern al Consell insular, hi ha una qüestió que no hi ha manera que es redueixi: són els estudis i informes, que el Consell insular contracta de forma indiscriminada i injustificada sobre temàtiques de lo més variopintes. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb