El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Las milongas de Tuni Allés

arg | 27 Gener, 2010 12:21

A principios de los años 90 el Goven balear impulsó una línea de subvenciones con el objetivo de mejorar genéticamente la vaca frisona y mejorar, por tanto, su producción de leche. Mediante lo que se denominó Programa de Mejora Genética, el Govern balear, a través del IBABSA, subvencionaba las dosis seminales de alta calidad, procedentes de los mejores sementales probados en el mundo. (Segueix)

Juan Triay o el perseguidor que se siente perseguido

arg | 13 Gener, 2010 22:53

El “portavoz” del tripartito, Juan Triay, se ha visto desbordado ante algunas críticas que, recientemente, le han llovido y que le han obligado a movilizar a su gente para salir en defensa de su honorabilidad. Hace unos días una carta del Sr. Canals y ahora un manifiesto con una treintena de firmas, han salido al paso en los medios de comunicación para dar su apoyo incondicional a su presidente y líder indiscutible de UPCM. (Segueix)

Tengo unas preguntas para Juan Triay

arg | 09 Gener, 2010 22:28

Es curioso ver cómo, del actual equipo tripartito en Ciutadella, sólo Juan Triay entra al trapo de defender los presupuestos para el 2010 del Ayuntamiento de Ciutadella. ¡Para que luego se enoje si le calificamos de “portavoz” del tripartito! (Segueix)

Juan Triay, el malabarista

arg | 08 Gener, 2010 23:06

Comprendo que se le hace muy difícil, a Juan Triay, justificar su voto favorable a unos presupuestos que son, claramente, un auténtico despropósito. Es lógico que tenga que hacer juegos malabares para apaciguar a sus militantes y votantes porque, sin duda, el voto a favor de estos presupuestos ha levantado ampollas entre sus adeptos. (Segueix)

Los presupuestos de Juan Triay

arg | 06 Gener, 2010 22:52

Por mucho que el concejal “portavoz” del gobierno tripartito, Juan Triay, se enfade, la realidad sigue siendo la que es. Hemos podido comprobar que no le ha gustado, para nada, que le tilden de “portavoz” del gobierno tripartito de Ciutadella. Lo cierto es que, aunque formalmente no tenga la consideración de portavoz, sin embargo, en la práctica, actúa como tal. Y sino que se le pregunten, por poner un ejemplo, a la Sección Sindical de CCOO de la Policía Local. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb