El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Y el mundo tropezó con Honduras

arg | 29 Juliol, 2009 16:32

Os propongo la lectura del siguiente artículo escrito por el mexicano Juan M. Dabdoub Giacoman y que nos ofrece una visión distinta de la situación en Honduras. Es un artículo muy interesante donde queda de manifiesto como, muchas veces, las cosas pueden ser totalmente distintas de como nos la pintan en la televisión. (Segueix)

Marc Pons y el Club de la comedia

arg | 28 Juliol, 2009 21:50

El Club de la Comedia es un programa de monólogos humorísticos, que ha sido retransmitido por distintas cadenas de televisión españolas con indudable éxito, y en el que un personaje conocido, sentado en un taburete con el solo acompañamiento de un micrófono, empieza a hablar de cuestiones, muchas veces cotidianas, en clave de humor. (Segueix)

Los funerales de la consellera Tuni Allés

arg | 22 Juliol, 2009 20:54

Aunque algunos puedan calificarlo de exageración, lo cierto es que la situación económica de la isla de Menorca es, en estos momentos, desesperante. Después de diez años consecutivos de gobiernos de izquierda en el Consell insular, en los que se nos ha vendido, por activa y por pasiva, las bondades de un modelo económico diferenciado, sostenible y resistente a los embates de los ciclos económicos, la tozuda realidad ha puesto las cosas en su sitio. (Segueix)

Beneficios y costes del “camí de cavalls”

arg | 20 Juliol, 2009 10:54

Aunque ya hace un año que se celebró la apertura del “camí de cavalls” en una sonada fiesta en Es Grau, lugar donde se lo calificó de kilómetro cero, lo cierto es que el Consell insular todavía está remitiendo al Pleno del Consell acuerdos con los propietarios para su aprobación. (Segueix)

El peor de los escenarios posibles con los peores actores

arg | 05 Juliol, 2009 21:06

No han gustado para nada, al presidente marioneta, Marc Pons, las declaraciones que desde el Grupo Popular se hicieron en referencia a la nefasta gestión de la crisis económica y la pésima política turística desarrollada en los últimos diez años. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb