El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Quien crispa a quien

arg | 29 Abril, 2009 17:53

Los hechos acontecidos en el último Pleno del Consell insular de Menorca han dejado en evidencia a un equipo de gobierno poco acostumbrado a oír críticas y que se está viendo desbordado por una crisis que parece no tener fin. (Segueix)

Ya está decidido: No llegarán cruceros a Ciutadella

arg | 21 Abril, 2009 11:36

El equipo de gobierno de izquierdas en el Consell insular ya ha decidido que en el puerto de Ciutadella no van a atracar cruceros. En contra de lo que se decidió por amplísima mayoría en el Ayuntamiento de Ciutadella, en el Consell insular no creen necesario solicitar un estudio a Ports para saber si es viable o no el atraque de estas embarcaciones en el dique de Son Blanc. Ellos ya han decidido que Ciutadella no va a tener cruceros, incluso aunque ello fuera viable. El gobierno de izquierdas del Consell insular ya ha decidido cercenar las expectativas de crecimiento económico que pudiera suponer el atraque de cruceros en Ciutadella, en contra de la opinión mayoritaria de la población. Ellos ya lo han decidido: Ciutadella no se merece cruceros y punto. No cabe más debate. (Segueix)

La inteligencia de Zapatero cuestionada

arg | 16 Abril, 2009 18:47

No es la primera vez que algún mandatario extranjero hace referencia a la estulticia de nuestro presidente Rodríguez Zapatero. En estos días, aunque posteriormente negado por el Elíseo, el presidente Nicolás Sarkozy habría dicho, pensando que nadie lo oía, que “puede que Zapatero no sea muy inteligente”. (Segueix)

Pilar Carbonero ha empezado muy mal

arg | 05 Abril, 2009 10:32

Mal ha empezado Pilar Carbonero al frente de la alcaldía de Ciutadella. De hecho, muchos hemos quedado petrificados al leer que no considera prioritario que los cruceros puedan amarrar en Ciutadella. Incluso ha osado decir que la instalación de los duques de alba que facilitarían el amarre de estos barcos rompe con el consenso con que se elaboró el proyecto del dique exterior de Ciutadella. (Segueix)

40 milions de deute al Consell insular de Menorca

arg | 04 Abril, 2009 10:53

En aquests darrers dies han aparegut als mitjans de comunicació algunes dades sobre l’endeutament de les distintes administracions públiques de Menorca. Segons aquestes dades, facilitades pel Ministeri d’Hisenda, el conjunt de tots els ajuntaments de Menorca tindria un deute global superior als 60 milions d’euros. I aquesta mateixa informació ens diu que el Consell insular de Menorca té un deute de 24,8 milions d’euros, que vindria a ser el triple del deute del Consell insular d’Eivissa. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb