El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

España sale a la calle en defensa de la vida

arg | 30 Març, 2009 19:35

Cientos de miles de personas han participado en las distintas Marchas a favor de la vida, convocadas por la plataforma “Derecho a Vivir” y que han inundado las calles de más de 80 ciudades españolas simultáneamente, para protestar contra la ley de plazos del aborto que tramita actualmente el Gobierno. (Segueix)

Menorca necesita un cambio urgente

arg | 20 Març, 2009 17:40

Algunos han querido interpretar la crisis económica de Menorca como algo inevitable, algo sobre lo que nada se puede hacer y cuya causa procede de EEUU. Afirman de forma reiterada que es una crisis internacional creyendo diluir así su responsabilidad y su falta de iniciativa para frenar sus efectos. (Segueix)

Váyase señora Antonia Allés

arg | 17 Març, 2009 12:10

Hace unos días muchos nos sentimos aliviados al leer en la prensa que la consellera de agricultura del Consell insular de Menorca, Antonia Allés, dejaría la política activa una vez finalizada esta legislatura. Una alegría que sin ningún disimulo me hago partícipe. Sin embargo, esta buena noticia que, ya digo, a muchos nos complace, esconde, a su vez, una mala noticia. La mala noticia es que Menorca deberá sufrir durante dos años más su nefasta gestión al frente de la consellería de agricultura y su nociva influencia sobre la política económica que está llevando a cabo el equipo de gobierno de izquierdas en el Consell insular de Menorca. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb