El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Recuperar la legitimidad democrática

arg | 19 Febrer, 2009 13:24

La dimisión del alcalde de Ciutadella, Llorenç Brondo, y la lógica desactivación de la moción de censura que se cernía sobre su cabeza, ha modificado de forma sustancial el escenario político en la ciudad de poniente. Con su dimisión y la posible marcha del consistorio de otros concejales del grupo mixto, se abre la posibilidad de que el Partido Popular recupere el peso perdido y, ciertamente, aquello que las urnas habían determinado. (Segueix)

Caso Lekuona, suma y sigue

arg | 17 Febrer, 2009 12:04

Se enturbia todavía más el buen nombre del Consell insular de Menorca con la reaparición en los medios de comunicación del presunto caso de corrupción llamado caso Lekuona protagonizado por Joana Barceló en el año 2006 cuando ésta era todavía presidenta del Consell. (Segueix)

Qué importa ganar el mundo entero, si pierdes el alma

arg | 15 Febrer, 2009 11:46

Quid prodest homini si mundum universum lucretur, animae vero suae detrimentum patiatur? ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si luego pierde su alma? (Segueix)

Corrupción, un cáncer para la democracia

arg | 12 Febrer, 2009 20:08

Leía hace poco un artículo muy interesante sobre la simbología de las coronas que muchos reyes han llevado desde tiempo inmemorial. Leía que Constantino, el primer emperador cristiano, recibió de su madre, la emperatriz santa Elena, las reliquias de la Pasión de Cristo y éste mandó incrustar en su corona uno de los clavos usados en la crucifixión. De esta forma, Constantino quería reconocer que su autoridad venía de Cristo y que su ejercicio del poder significaba una verdadera crucifixión. (Segueix)

Caso Escandell, una burla a toda Menorca

arg | 09 Febrer, 2009 20:19

La resolución del expediente disciplinario abierto contra el director insular de Medio Ambiente, Raül Escandell, por el supuesto trato de favor en la concesión de dos subvenciones por un importe superior a 10.000 euros a una empresa de su propiedad, Subbuteo, S.L., vendida pocos días antes de su toma de posesión, a la persona que convive con él por el precio mínimo que marca la ley, ha sido un nuevo escándalo del equipo de gobierno del Consell insular de Menorca que ha preferido dar carta de naturaleza a un flagrante caso de corrupción a hacer valer la honorabilidad de la institución. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb