El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Es la hora del cambio

arg | 23 Juliol, 2008 13:11

Hay que ir a votar. Hemos de ser muchos los que vayamos a votar el próximo sábado 2 de agosto. La participación es muy importante porque el futuro del partido depende de que el resultado del Congreso esté avalado por el máximo número de afiliados posible. Hemos de hacer entre todos un proyecto nuevo, ilusionante y de carácter menorquinista que ofrezca a todos los ciudadanos de la isla una alternativa creíble a la actual política de izquierdas que tan perjudicial está siendo para todos. (Segueix)

Les falses disculpes de Joana Barceló

arg | 15 Juliol, 2008 22:03

Hem conegut pels mitjans de comunicació com la presidenta del Consell insular de Menorca ha hagut de reconèixer finalment que el Centre Sociosanitari de Santa Rita no s’obrirà fins el proper mes de gener de 2009. Ja no podia seguir culpant a l’anterior govern del PP del retard en l’obertura d’aquest edifici i finalment ha hagut de reconèixer la seva responsabilitat en aquesta demora. (Segueix)

Menorquinismo frente a la imposición mallorquina

arg | 13 Juliol, 2008 08:32

El próximo día 2 de agosto, el Partido Popular de Menorca deberá elegir entre seguir sometido a las decisiones de Palma o, por otro lado, ofrecer a los ciudadanos un mensaje claramente menorquinista, diferenciado de Mallorca y tomar las decisiones que afecten a nuestra isla en Menorca y no en los despachos de la sede regional del partido. (Segueix)

Las inversiones de Joana Barceló

arg | 09 Juliol, 2008 13:19

Han sorprendido las declaraciones de la presidenta del Consell insular, Joana Barceló, en las que promete inversiones por encima de las presupuestadas para hacer frente a la crisis. Habla de inversiones en carreteras, de fondos europeos que nos van a llegar, etc. Todo un alarde de promesas, retos de futuro, que no concuerdan para nada con lo que ha sido la trayectoria del Consell insular de Menorca en cuestión de inversiones hasta la fecha. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb