El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

El Partido Popular de Menorca ante la encrucijada

arg | 29 Juny, 2008 10:25

El próximo día 2 de agosto los afiliados al Partido Popular de Menorca tendrán la oportunidad de elegir al grupo de personas que deberá liderar el partido en los próximos años. El equipo ganador deberá, necesariamente, fijar la estrategia política para recuperar la primacía del PP en la isla y recuperar el gobierno del Consell insular después de tres legislaturas sin conseguirlo. (Segueix)

Estic nominat al premi “Dimoni Rosa”

arg | 25 Juny, 2008 11:15

L’Agrupació de gais, lesbianes, bisexuals i transexuals de les Illes Balears, coneguda, més esqüetament, com a Ben Amics, ha presentat en societat els aspirants al premi “Dimoni Rosa 2008”.

Aquesta serà la catorzena edició d’aquest premi, que pretén reconèixer a aquelles persones o entitats que durant el darrer any han destacat per la seva lluita en favor de la família, del matrimoni i dels drets dels fills a tenir un pare i una mare. (Segueix)

Ahora más que nunca, Gómez Arbona dimisión

arg | 21 Juny, 2008 10:08

Cada vez se van sabiendo más cosas del “caso Gómez Arbona”. El socialista Gómez Arbona, comisario político de la conselleria de Sanitat y actual gerente del IB-Salut, ya ha perpetrado aquello que nadie se hubiera imaginado. Ha liquidado de un plumazo el equipo y el programa de oncología del Hospital Mateu Orfila. De nada han valido las más de 7.000 firmas a favor del Dr. Joan Carulla, un récord sin precedentes en la isla, para que Gómez Arbona rectificara. (Segueix)

La izquierda sectaria y los falsos demócratas

arg | 18 Juny, 2008 00:13

En el Pleno del Consell insular del pasado lunes ocurrió un hecho que pone los pelos de punta a todos los que nos sentimos demócratas y confiamos en el estado de derecho. El equipo de gobierno de izquierdas en el Consell decidió dar por bueno el asalto vandálico que unas decenas de personas, la mayor parte de ellas menores de edad, llevaron a cabo en el Ayuntamiento de Ciutadella interrumpiendo una sesión de la Junta municipal de Sant Joan e insultando y gritando contra el alcalde y demás concejales allí presentes. (Segueix)

El fracaso del modelo económico de Joana Barceló

arg | 14 Juny, 2008 23:18

La isla de Menorca se muere, agoniza, mientras es azotada por una crisis económica mundial que se ensaña con los menorquines. Es cierto que la crisis, algunos con sorna lo llaman desaceleración, es una crisis de carácter global, sin embargo en Menorca esta crisis internacional se añade a la crisis de un modelo económico, el que ha impulsado la presidenta Barceló, que desgraciadamente ha sido un absoluto fracaso y que está dejando a Menorca en una precaria situación y con serias dificultades para capear la crisis actual. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb