El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Las obsesiones del señor José Mir Morales

arg | 29 Maig, 2008 16:29

Es de agradecer la extensa carta que el señor José Mir Morales me ha dedicado este pasado día 28 de mayo. ¡Nada menos que una página entera en el diario Menorca! Agradezco también que el señor Mir sea uno de mis numerosos lectores de mi blog en internet y le agradezco también el hecho que mis opiniones no le sean ajenas y las tenga en consideración, toda vez han merecido una réplica de una página entera en el diario Menorca. ¡Imagínense ustedes lo que le hubiera costado al señor Mir si hubiera de pagar este espacio como publicidad! (Segueix)

Carta a los afiliados del Partido Popular

arg | 28 Maig, 2008 09:32

Como muy bien sabréis todos, nuestro partido está sufriendo, en estos momentos, serias turbulencias a nivel nacional que, sin duda, a todos preocupan. A pesar de ello, hemos de tener la más firme convicción en que superaremos esta situación y que más pronto que tarde, nuestro partido volverá a estar fuerte y unido como siempre lo ha estado. (Segueix)

La conversión de un vividor y mujeriego

arg | 25 Maig, 2008 09:09

Me ha parecido muy interesante reproducir el siguiente artículo publicado por el arzobispo de Burgos, monseñor Francisco Gil Hellín, en el que se narra la conversión de un conocido actor mexicano, hundido en un mundo de sexo y drogas, que es capaz de reaccionar y dar un giro a su vida para convertirse en un fervoroso católico que está ayudando a muchos artistas en la Meca del cine, Holliwood, a reencontrarse a si mismos y a dar un sentido a su vida. (Segueix)

He avalat a Carlos Delgado

arg | 15 Maig, 2008 00:24

Finalment he decidit donar el meu suport a la candidatura de Carlos Delgado. Ha estat una decisió molt meditada i que he pres convençut de que això és el millor pel Partit Popular. Vaig poder assistir la setmana passada a les dues reunions que es van organitzar al restaurant Jeny d’Es Mercadal, la primera amb na Rosa Estaràs i la segona amb Carlos Delgado, on ambdós candidats van explicar el seu programa a tots els compromisaris que allí hi vam acudir. (Segueix)

¿Qué es "matrimonio" según De la Vega?

arg | 12 Maig, 2008 16:08

Seguidamente reproduzco un artículo publicado por Juan Rubio Sánchez en Hispanidad.com que me parece muy ilustrativo de la esquizofrenia en que se encuentran nuestros gobernantes. El término "matrimonio", manoseado por socialistas y gente de izquierda, ha perdido toda su fuerza y definición. Con la incorporación de la unión homosexual dentro de la definición de "matrimonio", se abre irremediablemente la puerta del "matrimonio" a toda una serie de uniones que jamás han sido consideradas "matrimonio" y para las que ya no existe ningún argumento para no calificarlas así. El artículo es el siguiente: (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb