El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

La austeridad en el uso del dinero público

arg | 20 Gener, 2008 11:25

Sería absurdo negar que, en la actualidad, en la vida de la Administración Pública, las relaciones públicas son un componente imprescindible. Y así, de esta manera, la mayoría de los Organismos públicos cuentan con una Oficina de Prensa, Gabinete de Relaciones Públicas o unidad equivalente y, por supuesto, una importante partida para gastos de representación, gastos de protocolo y gastos para campañas publicitarias. (Segueix)

La Iglesia no tiene derecho a la libertad de expresión

arg | 05 Gener, 2008 11:25

No ha gustado nada al Gobierno el gesto de fuerza de la iglesia española. Ha sido convocado en tiempo record y ha sido todo un éxito. Y eso escuece. El cariz de la jornada de la Sagrada Familia ha sido más bien festivo y religioso. Pero no han faltado las críticas a la política antifamiliar del Gobierno: aborto, divorcio express, adoctrinamiento en la educación. Mons. García Gasco ha acusado al gobierno de minar los cimientos de la democracia y Mons. Rouco de incumplir con lo dispuesto en la Declaración universal de los Derechos Humanos. Órdago a lo grande. Y este ejercicio de libertad de expresión de nuestros obispos ha caído muy mal en el gobierno que lleva una semana enfurecido diciendo que la Conferencia Episcopal no respeta la democracia, que es el inicio de la precampaña del PP y tantas sandeces por el estilo. (Segueix)
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb