El progrés de Menorca

Acabau d'entrar a un espai de llibertat, on la opinió de tothom és ben rebuda. Segurament alguns no estareu d'acord amb els meus articles i d'altres, en canvi, sí. Això és la pluralitat. Aquest és un espai plural on tothom és ben rebut i on totes les opinions són respectades.

Los 600 de Rubalcaba

arg | 17 Maig, 2007 22:29

El pasado martes el ministro Rubalcaba asistió al acto central de la campaña de los socialistas en Menorca. Sorprendió el carácter moralizador del ministro, hablando de privatizaciones, de urbanismo depredador e intentando dar lecciones de honradez. Parece mentira que un personaje tan siniestro como Rubalcaba, que tuvo un papel determinante en la etapa más oscura del felipismo, que participó en los GAL, en el caso Filesa, con Roldán, etc., ahora aparezca para dar lecciones de libertad y democracia. Pero lo más curioso del caso es la escasa asistencia que logró convocar el ministro. Y es que apenas 300 personas se acercaron a escuchar a Rubalcaba en el “acto central del PSOE”. La nota anecdótica es que mientras algunos periodistas habían fijado la asistencia en unos 300, cifra a la que se sumó también un destacado dirigente sindical, experto en recuento de asistentes, la jefa de prensa del PSOE insistía en que eran más de 600. (Segueix)

Menorca a la deriva

arg | 17 Maig, 2007 05:54

Ahora resulta que nuestra presidenta, Joana Barceló, nos ha prometido la variante de Ferreries, carriles lentos y la ordenación de intersecciones para nuestra carretera general. Dicen que quieren gastar en la próxima legislatura en la Me1 unos 80 millones de euros.

Sorprende leer como aquellos que no han invertido apenas nada en ocho años en la carretera general, a lo sumo una simple capa de asfalto, ahora nos prometan el oro y el moro. ¿Cuántos años hace que esperamos el desvío de Ferreries sin que el Consell insular haya movido un pie? ¿Por qué ahora aparecen los carriles lentos, si en ocho años no han sido capaces de hacer ni uno? ¿Cómo nos podemos fiar de estas propuestas si desde que gobiernan no han hecho nada por llevarlas a cabo? (Segueix)

Ya es oficial: el PSOE no quiere el desdoblamiento de la carretera general

arg | 01 Maig, 2007 17:23

Lo que todo el mundo ya sabía, se ha confirmado. El Partido Socialista ha anunciado que si gana las próximas elecciones y gobierna en el Consell insular no va a abordar el desdoblamiento de la carretera general. Su gran propuesta para nuestra red viaria se concreta en hacer nuevos terceros carriles y en intervenir en las intersecciones más peligrosas. Lo que, dicho en un lenguaje que todos entendemos, simplemente se van a limitar a poner parches, ir a salto de mata sin un proyecto definitivo que resuelva el problema para los próximos veinte años, y vamos a seguir, por tanto, con una carretera incómoda, insegura y saturada. (Segueix)

Los pactos secretos entre el PSOE y ETA devuelven a Batasuna a las instituciones

arg | 01 Maig, 2007 10:58

Los que siempre hemos denunciado que el Gobierno de ZP está vendido a los terroristas y hemos criticado la vergonzosa rendición del estado de derecho hincado de rodillas frente a los asesinos, ahora tenemos un nuevo elemento de prueba que demuestra, una vez más, esta irrefutable situación que avergüenza a propios y extraños.

Ahora resulta que el fiscal general del Estado ha asegurado al diario La Razón que “ya no hay tiempo” para ilegalizar a Acción Nacionalista Vasca antes de las elecciones municipales y forales, pero que no descarta “hacerlo tras los comicios”. ¡¿Cómo que ya no hay tiempo?! Desde hace meses se viene advirtiendo que Batasuna quiere utilizar distintas fórmulas para poderse presentar a las elecciones. No se puede argumentar que los han cogido de sorpresa, cuando ya se sabía lo que se estaba tramando y ellos mismos lo habían anunciado con mucha antelación. (Segueix)

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb